Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Lo que tiene que hacer es tirar por la calle de en medio. Devolverla todo el dolor que le está causando, que ella sufra como él. Solo de esta manera entenderá los sentimientos de GoogleTM y obrará en misericordia. Nadie queda impasible ante el dolor, pero claro, hay que hacerla llegar ese dolor de una manera que ella lo sienta en sus propias carnes. Porque a lo mejor cree que es todo una pantomima para engañarla y seguir con su putiferío y sus juergas.
Debe de hacerla entender que, o es de él, o no será de nadie. Que la quiere para él solo y que estaría dispuesto a cualquier locura con tal de tenerla cerca. Pero no solo quedarse en palabras vacías que se lleva el viento, sino pasar a la acción. Llamarla constantemente para que vea que no deja de pensar en ella, esperarla en el portal de casa para que entienda que le importa, seguirla a todas partes para que quede claro que se preocupa de ella, pegarse con sus nuevas parejas para que vea que siente celos (esto les encanta a las tías).
Y si todo esto falla, que no suele fallar, pasar a la segunda fase. Acuchillarla y tirarla ácido en la cara; así aprenderá esa puta a jugar con los sentimientos de un hombre.
También hay que decir que la ex de Google (que puso foto) tenía una pinta de zorrona discotequera garrula que tiraba para atrás, que ir por ahí con 35 de minishorts, ombligo al aire y plataformas... Chungo chungo.
Vamos, que él fue el destapado, pero ésa no era trigo limpio tampoco, así que Google, cerdo, deja de llorar, levántate y anda, mariconazo. Cuídate un poquito y arranca, idiota.
Verruga, esos laísmos, a ver cómo se lo explico...
El alcohol, dicen, empeora las malas rachas. La buenas rachas, dicen, las mejora.
Para dar consejos estamos, si. Mucha krma pana Google.
Krma p'arriba.
¿Y crees que enviándole peluches y flores en cantidades industriales vas a hacer que cambie la opinión que tiene de ti?Seguramente sea el menos indicado para dar consejos de nada, pero eso casi mejor que pídele tomar un café, ve SOBRIO, y háblale como una persona normal aunque te sea difícil... al menos el "a tomar por culo" lo tienes asegurado...
Menuda reputísima mierda de consejo. Y esa gilipolles de "el no ya le tienes" es una subnormalidad porque si ya tiene el "no" es mejor ahorrar la humillación de un más que probable segundo "NO".
Seguro que si hubiera funcionado lo de los peluches y las flores y hubiera vuelto, el googletm hubiera seguido con el puterío y las guarrindonguerías.
Hizo bien la chica. ¡Anda y a tomar por culo!
Pues ahora te jodes que tas quedao encoñao, por capullo.
Mi consejo es que te fockes a todas las que puedas en el menor tiempo posible, eso te hará olvidar a la zorrupia esta, ya verás. Fíjate bien que te estoy diciendo que salgas a la calle y folles, ésa es la solución. Follar mucho es la solución, grábatelo a fuego.
Y una mierda, la solución es venir aquí a "hacer foro" con el resto de foreros. Y si tiene que emborracharse, ponerse hasta las trancas y tirar por última vez otra puerta por el balcón se hace, que para eso lo van a echar hoy, no? O era ayer?
Lo que tiene que hacer es tirar por la calle de en medio. Devolverla todo el dolor que le está causando, que ella sufra como él. Solo de esta manera entenderá los sentimientos de GoogleTM y obrará en misericordia. Nadie queda impasible ante el dolor, pero claro, hay que hacerla llegar ese dolor de una manera que ella lo sienta en sus propias carnes. Porque a lo mejor cree que es todo una pantomima para engañarla y seguir con su putiferío y sus juergas.
Debe de hacerla entender que, o es de él, o no será de nadie. Que la quiere para él solo y que estaría dispuesto a cualquier locura con tal de tenerla cerca. Pero no solo quedarse en palabras vacías que se lleva el viento, sino pasar a la acción. Llamarla constantemente para que vea que no deja de pensar en ella, esperarla en el portal de casa para que entienda que le importa, seguirla a todas partes para que quede claro que se preocupa de ella, pegarse con sus nuevas parejas para que vea que siente celos (esto les encanta a las tías).
Y si todo esto falla, que no suele fallar, pasar a la segunda fase. Acuchillarla y tirarla ácido en la cara; así aprenderá esa puta a jugar con los sentimientos de un hombre.
También hay que decir que la ex de Google (que puso foto) tenía una pinta de zorrona discotequera garrula que tiraba para atrás, que ir por ahí con 35 de minishorts, ombligo al aire y plataformas... Chungo chungo.
Vamos, que él fue el destapado, pero ésa no era trigo limpio tampoco, así que Google, cerdo, deja de llorar, levántate y anda, mariconazo. Cuídate un poquito y arranca, idiota.
Yo sí echaría en falta a verruga y estoy convencido de que no soy el único. Así que antes de hablar en nombre de la masa se impone celebrar un plebiscito y decidir sobre esta cuestión.
Verruga, esos laísmos, a ver cómo se lo explico...
Bueno, pero aquí no podemos estar hablando tanto tiempo de la ex, pues ya ha quedado comprobado que JAMÁS va a volver, ni aunque @Benito diga que si soy millonario. Te puedo asegurar que esa no vuelve ni teniendo millones en el banco. Y es raro, porque aguantó lo inaguantable y siempre volvía. Y el día que se fue para no volver lo hizo sin ningún motivo directo. Para finalizar recordaré que es lo que me gusta de ella:
- Era una chica muy sencilla de pueblo
- Trabajadora y responsable
- En todo el tiempo de nuestra relación nunca se puso enferma
- Su culo y sus piernas
- Lo alegre que era hasta que la marchité
.
Es una seña de identidad y me identifica con mi tierra, mi legua, mi mundo. Jamás renegaré de ello. Aparte que no sé dónde está el problema, a mí me parece correctísimo. No había oído hablar de eso del laísmo hasta que no he entrado en esta poza, qué cojones es eso del laísmo ni laísmo ni pollas en vinagre.
No deberías opinar con tanta soltura a personas que no conoce o que sólo ha visto en una foto. Eso es muy de la España profunda y anodina.Bueno, sencilla de pueblo sí que era, eso constatado. Y además era bastante puta, chabacana y arrastrada, y, como tal, estaba inscrita o apuntada o como se diga, al tinder. ¡Y quedaba con asquerosos de por ahí!
Hizo bien en dejarte, eso es indiscutible, e igual te quería a su manera pueblerina y chabacana de cerda de tinder. Sí, igual es verdad lo que dices, y el look de zorra treintañera desesperada de discoteca que no sabe hacer la o con un canuto fue cosa de un día, y para gustarte a ti y normalmente iba decente por ahí, y ya no digo como audry, sólo decente, sin lucir chocho y tetas.
Bueno, respira fuerte y haz una promesa: Hoy ni bebo ni me drogo ni ná.
Eres un ser humano divino a tu manera. Hazlo, por más que te cueste. Lo puedes hacer.
Luego más cosas. Empieza por ahí. Un día.
Mano de santo.oiga. Tenía un costado dolorido desde hace dos semanas gracias a una hostiaca jugando al baloncesto, que me hacía dormir como Nefertiti, y ha sido tres días a Tramadol y mejorar exponencialmenteTe envío la receta de Tramadol, solucionará tus problemas.
Pero esta clavada de que va?igual te quería a su manera pueblerina y chabacana de cerda de tinder. Sí, igual es verdad lo que dices, y el look de zorra treintañera desesperada de discoteca que no sabe hacer la o con un canuto fue cosa de un día, y para gustarte a ti y normalmente iba decente por ahí, y ya no digo como audry, sólo decente, sin lucir chocho y tetas.
Mano de santo.oiga. Tenía un costado dolorido desde hace dos semanas gracias a una hostiaca jugando al baloncesto, que me hacía dormir como Nefertiti, y ha sido tres días a Tramadol y mejorar exponencialmente
Pero esta clavada de que va?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.