Vuelos Baratos

_ICARVS_

RangoVeterano
Registro
3 Nov 2003
Reacciones
129
Apelo al forero medio que tenga algo de idea del tema sobre alguna pagina o lugar donde se puedan adquirir vuelos baratos de verdad, no de los que salen en el google.

El tema es que quiero ir a argentina un mes y mi economia estudiantil no esta de puta madre precisamente.

Bueno pues eso, a cascarla.

Otro que acude al consultorio putalocura, gracias por tu post y a ver si los lectores le pueden ayudar , buenas noches.

tiene que ser en avión el viaje? el barco puede llegar a salirte gratis si te lo curras un poco..

yo pague 750, pero si hubiese ido un dia despues me salia por 450 €

la putada es q tenia rodaje en torrente 3 y no podia cambiar el puto vuelo

ah, no vueles con southern winds ni de coña, es la compañia mas cutre que he volado jamas

Tomo nota de lo del barco, aunq no creo q acabe decantandome por el.

Southern winds es una mierda pero el caso es que me lleve y me traiga, lo demas me da igual.

Interesante hilo, yo tambien ando buscando viajecitos para irme a la peninsula a principios de mayo.

Tambien busco algo barato por Andalucia (Granada, Sevilla o Cordoba sobre todo), tengo pensado ir a las que de tiempo. He mirado con AirBerlin y parece ser que son los que mejores precios tienen de los que he visto.

Kokillo rebuznó:
www.ryanair.com

lo más barato que he visto en mucho tiempo.

Eso sí, son sólo a Europa, creo.[/url]

sin duda la mejor compañia de vuelos baratos, desde hace poco llegan a estocolmo y dentro de poco van a haber un par mas. he usado ryanair para ir a paris, milan y bruselas, el unico incombeniente que le veo es que los vuelos te dejan a varios kilometros de la ciudad a la que quieres ir, es decir, a un aeropuerto cercano

tibetano rebuznó:
Kokillo rebuznó:
www.ryanair.com

sin duda la mejor compañia de vuelos baratos, desde hace poco llegan a estocolmo y dentro de poco van a haber un par mas. he usado ryanair para ir a paris, milan y bruselas, el unico incombeniente que le veo es que los vuelos te dejan a varios kilometros de la ciudad a la que quieres ir, es decir, a un aeropuerto cercano

Sabes el precio de las tasas de aeropuerto de Londres o Paris? O de otros, para hacerme una idea?

Kokillo rebuznó:
tibetano rebuznó:
Kokillo rebuznó:
www.ryanair.com

Sabes el precio de las tasas de aeropuerto de Londres o Paris? O de otros, para hacerme una idea?

entre 12 y 20 pepinos en cada aeropuerto

ir y volver a paris te puede costar 50* euros, yo lo he hecho un par de findes con mi chica y esta bastante bien

* 10+12 ida y 10+17 vuelta

air madrid ofrece en teoria vuelos baratos a sudamerica

vlad rebuznó:
Otro que acude al consultorio putalocura, gracias por tu post y a ver si los lectores le pueden ayudar , buenas noches.

Querida amiga:

Ultimamente mi novio no me besa, no me da mimos y ya no se que hacer, estoy desesperada. Será porque es más facil saltarme que rodearme?

Espero tu respuesta ansiosa

Besos reina

Atrás
Arriba Pie