Vuelta a la accion

Bugsbunny_return

Aborto de Forero
Registro
28 Jun 2025
Reacciones
10
Buenas gente, soy el antiguo forero bugs bunny, me habia alejado del mundillo y he vuelto, bueno saber que esto sigue vivo.

He sido catador de Isabela,Kendra,Bruna, Niki,Samantha, Carla punt x, algunas rusas y varios fiascos que te encuentras por allí.

Espero poder aportar nuevas expes, i+d y aportar información.

Habia leído que había un Telegram de grupo cerrado con novedades, no se si merezco entrar, lo dicho ya pondre expes, tengo ganas de una rusa.

Buenas gente, soy el antiguo forero bugs bunny, me habia alejado del mundillo y he vuelto, bueno saber que esto sigue vivo.

He sido catador de Isabela,Kendra,Bruna, Niki,Samantha, Carla punt x, algunas rusas y varios fiascos que te encuentras por allí.

Habia leído que había un Telegram de grupo cerrado con novedades, no se si merezco entrar, lo dicho ya pondre expes, tengo ganas de una rusa.
Lo del Telegram existe para tener Contacto si esto se cierra però lo que comentamos el 80% tambien se pone aquí
Es mas que Nada para no perder el contacto
Y para entrar no es fàcil, hay que hacer muchos meritos 😂
Tu sigue aquí aportando y leyendo en este foro que hay que seguir dandole vida

Para entrar en el Telegram tienes que solicitarlo el día de San Dositeo ( 29 febrero) habiendo aportado anteriormente en este foro 13 experiencias o recomendaciones veridicas y verificadas.

Atrás
Arriba Pie