yonoloestoy
Freak total
- Registro
- 2 Sep 2006
- Reacciones
- 9.750
La que se queja es ella encima mintiendo. Deja las drogas, yonki.Siempre quejándose coño, os come el odio por dentro lo sé, la envidia y la misería. Los rojos sois digno de estudios. Te lo explico bien.
Ese piso es para estudiantes, eran dos casas juntas. Allí hay estudiantes, JÓVENES y JÓVENAS (y algún JÓVENE también). Universidad a pie, y luego fiestas en casa, borracheras y sexo. Eso es temporal, no es para vivir. Es como si yo ME QUEJO de porque CUANDO ME TOCÓ ir a la mili 9 meses y el compartir CAMARETA con más gente, era un trarto degradante. Esa mierda no os deja ser feliz y vivir la vida. Ojalá estuviese yo con la edad de ir a la UNI, en un piso así, con hombres y mujeres y fiestas el finde.
Yo he estado en Madrid en 2007, medio año. Cobrando 3.100€ y compartía casa con 4 personas más y sin problemas. 0. Pero claro, es que la izquierda quieren vivir todos pues como viven, la Montero, El evole, la cacatúa comunista...
Aquí te lo explico con dos imágenes:
Ver el archivos adjunto 232764 Ver el archivos adjunto 232765
Jajaja
11 habitaciones pero 3 con su baño. El lujazo. Lo ha puesto 12 porque eran menos de 11 metros por habitación y las putas regulaciones no dejan poder sacar más dinero.No por favor, que siga el psoe con sus reformas que tan buen resultado han dado en el tema vivienda
Vaya piso patera eh?
Ayuso debería hacerselo mirar
Aún va a tener que ponerse a trabajar la puta gorda.