Vuelve el 15-M

• Iniciador del tema Iniciador del tema Nueces
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Siempre quejándose coño, os come el odio por dentro lo sé, la envidia y la misería. Los rojos sois digno de estudios. Te lo explico bien.

Ese piso es para estudiantes, eran dos casas juntas. Allí hay estudiantes, JÓVENES y JÓVENAS (y algún JÓVENE también). Universidad a pie, y luego fiestas en casa, borracheras y sexo. Eso es temporal, no es para vivir. Es como si yo ME QUEJO de porque CUANDO ME TOCÓ ir a la mili 9 meses y el compartir CAMARETA con más gente, era un trarto degradante. Esa mierda no os deja ser feliz y vivir la vida. Ojalá estuviese yo con la edad de ir a la UNI, en un piso así, con hombres y mujeres y fiestas el finde.

Yo he estado en Madrid en 2007, medio año. Cobrando 3.100€ y compartía casa con 4 personas más y sin problemas. 0. Pero claro, es que la izquierda quieren vivir todos pues como viven, la Montero, El evole, la cacatúa comunista...

Aquí te lo explico con dos imágenes:

Ver el archivos adjunto 232764 Ver el archivos adjunto 232765

Jajaja
La que se queja es ella encima mintiendo. Deja las drogas, yonki.
No por favor, que siga el psoe con sus reformas que tan buen resultado han dado en el tema vivienda

Vaya piso patera eh?

Ayuso debería hacerselo mirar
11 habitaciones pero 3 con su baño. El lujazo. Lo ha puesto 12 porque eran menos de 11 metros por habitación y las putas regulaciones no dejan poder sacar más dinero.
Aún va a tener que ponerse a trabajar la puta gorda.

Esto es a lo que se quieren agarrar para convocar elecciones.
Es acojonante.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Ya estamos todos

Es la nueva narrativa que lo peta, para atacar a JUNTS, visto ayer:

En la cara de satisfacción de Nogueras tras haber cumplido su trabajo hay algo más.

¿Quién llamó ayer a Junts para que cambiaran un voto que ya tenían pactado con el PSOE?

¿A qué se refiere Rufián cuando dice que todos saben a quién obedecen?

¿Qué quiere decir que están pagando una deuda?

¿Qué medio catalán se ha atrevido a publicar los intereses inmobiliarios de Junts?

¿Por qué Rufián ha afirmado que VOX financia a Aliança Catalana?

¿Nadie se atreve? Nosotros sí.

Éstas son las SOCIMIs de las que Rufian habla:

Galil Capital (Galil Spain): Es una SOCIMI controlada por capital israelí (cuyo principal accionista es el magnate tecnológico Gil Shwed). Cuenta con una cartera de edificios residenciales enteros y locales comerciales repartidos estratégicamente entre Madrid y Barcelona.

MDSR Investments: Este fondo israelí destaca por sus inversiones en el sector de real estate comercial e inmobiliario logístico. Recientemente cerró la compra de una cartera de locales comerciales (la mayoría operados por Carrefour), incluyendo 6 activos de gran tamaño en la provincia de Barcelona.

VBARE Iberian Properties: Aunque opera a nivel nacional, esta SOCIMI ha tenido históricamente fuertes lazos con fondos de pensiones y capitales israelíes (como Meitav Dash) y cuenta con intereses y compra de viviendas en grandes áreas metropolitanas, incluyendo Barcelona.

Globe Invest / Tauro Real Estate: El magnate israelí Teddy Sagi adquirió la gestora Tauro Real Estate (con sede en Barcelona) para expandir significativamente su cartera de compra de bloques de pisos, rehabilitación y alquiler de viviendas de lujo en Cataluña.

Urban View: Una firma de inversión inmobiliaria enfocada en la adquisición de inmuebles residenciales en España y gestionada por directivos de origen israelí con foco en Cataluña.

Keren Business Development Spain: Fondo inmobiliario israelí que dispone de oficinas físicas establecidas directamente en suelo catalán, concretamente en El Masnou (Barcelona).

¿Quién financió el procés? ¿Qué deuda existe? ¿Quién está atacando a España con guerra Híbrida? ¿De quién es el software Pegasus?

Que se lo pregunten a Puigdemont y a Rahola.

Gabriel, no estás solo. Algunos nos vamos a dejar la piel para que Junts sea un mal recuerdo.

Desde las calles, en nuestras redes sociales o nuestros entornos más cercanos: todo el que pueda hacer, que haga. Ellos lo han querido.

La que se queja es ella encima mintiendo. Deja las drogas, yonki.

11 habitaciones pero 3 con su baño. El lujazo. Lo ha puesto 12 porque eran menos de 11 metros por habitación y las putas regulaciones no dejan poder sacar más dinero.
Aún va a tener que ponerse a trabajar la puta gorda.

Sí, el típico piso patera de 360 metros² (dos pisos unidos)

Merluzo, pero si enseña una habitación y no te digo de lujo pero está bastante más que bien, que será la mejor que tiene pero lo demás no debe ser groznik.

Lo que no sé es por antes sí y ahora no, que lo monte en negro y ya está, que es a lo que abocan al final

Editado cobardemente:

Ya estamos todos

El ministro de Economía es doctor en Economía. Me lo imagino escribiendo un tuit en el que le dice a José Andrés cómo se hace realmente una paella.

me parece que no era así... a más oferta, menos demanda y bajaba el precio.

De todos modos que se joda por fea, gorda y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) GAFAS

Ella es una mandada que se expone para mostrar la propaganda sobre su teta cora. A pesar de que es otro servicio de seguro de alquiler para prevenir inquilinos insolventes y ocupación. Representa al tipo de propietario de especulación inmobiliaria que alquila piso a estudiantes universitarios que prefieren el hacinamiento a la residencia o colegio mayor.

Ella es una mandada que se expone para mostrar la propaganda sobre su teta cora. A pesar de que es otro servicio de seguro de alquiler para prevenir inquilinos insolventes y ocupación. Representa al tipo de propietario de especulación inmobiliaria que alquila piso a estudiantes universitarios que prefieren el hacinamiento a la residencia o colegio mayor.

Eres más tonto que una piedra

Perdón off topic:
Tal como nos trata la panchitada tanto a nivel de persona simple como a nivel de relaciones internacionales...
Yo es que cortaba todo lazo de "Hispanidad" y su puta madre, la verdad. Relaciones cordiales necesarias, pero vale de besarles el culo y hasta cogerles la polla para que no se preocupen al mear.

Que alguien me diga porque cojones hay que celebrar la independencia del Peru (donde sea) en España.
¿Celebran el fin de la Guerra de la Independencia Española en los campos elíseos? ¿A que no? Pues eso.
Celebramos no tener que aguantarles como colonia te parece poco?

Lo obtusos que son estos phoreros no se lo cree nadie; es asombroso. Huir hacia adelante todo el puto rato. Orgulloso de no ser como vosotros y de estar en el lado correcto de la historia siempre.
Ojalá acabes también en el lado correcto del paredón ,por traidor a la patria y conspirador par sjoderla

"Con el que más ha empeorado" como si pusiesen ellos el precio y no llamasen comunista a cualquier cosa que mínimamente influyese en él.

1. "Hay dejar al mercao y la mano invisible".
2. El mercao sube como la micropolla de @Edelweiss en el gymlasio al ver una teen.
3. "Puto gobierno que no hace nada. Tiene que venir la derecha para hacer <punto 1>".
Su decreto del 2003 de topar la subida al 2/3% luego declarar las zonas tensionadas,dar más derechos a los ocupas ampliando lo que es vulnerabilidad(una familia que ingresa menos de 1800,eso en Galicia por ejemplo sería la excepción....pero por arriba)etc etc

Si se ponen trabas al alquiler, habrá que vender, tener un piso vacío no renta bro.

Ahora es cuando entra en acción la:

LEY DE PUTA ENVIDIA DEL VECINO.

Consiste en que si el vecino pone el piso a 300.000 y lo vende, yo lo pongo a 320.000 a ver si saco un poco más.

Esto tiene la otra versión, que si el vecino lo pone a 300.000 y no lo vende yo lo pongo a 280.000( pá que lo venda él, lo vendo yo).

Así se regula solito el mercado oferta/demanda.

y aquí es donde entra en acción un gobierno que intervenga, favoreciendo a las unidades familiares con 0 inmuebles frente a los que tienen = / + 1.

Editado cobardemente:

Ya estamos todos

Se olvidan de un elefante gigantesco y fosforito en la habitación.

Como dijo aquel, en el cielo sólo quiero ver grúas y aviones deportando.

Su decreto del 2003 de topar la subida al 2/3% luego declarar las zonas tensionadas,dar más derechos a los ocupas ampliando lo que es vulnerabilidad(una familia que ingresa menos de 1800,eso en Galicia por ejemplo sería la excepción....pero por arriba)etc etc
Del 2003, sep.
Se olvidan de un elefante gigantesco y fosforito en la habitación.

Como dijo aquel, en el cielo sólo quiero ver grúas y aviones deportando.

Caray, Maricarmen, una víctima del Estado fascista opresor toda su vida. Sólo con Franco vivió mejor.

Del 2003, sep.

A Guille Revilla le pueden ir dando por el culo. Todo no europeo a su puto país.

Atrás
Arriba Pie