VUELVE.... GLADIATOR

• Iniciador del tema Iniciador del tema hikaru
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

hikaru

RangoBaneado
Registro
14 May 2006
Reacciones
299
https://www.elpais.es/articulo/agenda/Regresa/Gladiador/elpporgen/20061002elpepiage_5/Tes/

El País
Gladiador volverá a la pantalla con una nueva historia. El director Ridley Scott y el actor Russell Crowe están de acuerdo en rodar una nueva entrega sobre el personaje de Máximo Décimo Meridio, que ya dio un Oscar al actor australiano. Como todo el mundo sabe, éste moría al final de la primera película, pero eso no será impedimento para que "de alguna manera" se logre que vuelva para esta segunda cinta

SI LO MEJOR ERA QUE MORÍA!!!!

hikaru rebuznó:
https://www.elpais.es/articulo/agenda/Regresa/Gladiador/elpporgen/20061002elpepiage_5/Tes/

El País
Gladiador volverá a la pantalla con una nueva historia. El director Ridley Scott y el actor Russell Crowe están de acuerdo en rodar una nueva entrega sobre el personaje de Máximo Décimo Meridio, que ya dio un Oscar al actor australiano. Como todo el mundo sabe, éste moría al final de la primera película, pero eso no será impedimento para que "de alguna manera" se logre que vuelva para esta segunda cinta

Que resucite tambien al negro, a su mujer al hijo....y la madre que lo pario

Podría ser una historia anterior a la primera, basada en sus batallas o así. Si tiene el nivel de la primera yo encantado..

califivepoints rebuznó:
hikaru rebuznó:

El País

Que resucite tambien al negro, a su mujer al hijo....y la madre que lo pario

El negro no muere.Creo.

Creo que será una precuela en la cual hablarán de como Maximo llego a pasar de simple soldado a comandante (o lo que sea) de sus tropas.

Que hagan como en el videojuego de Scarface, que a pesar de recibir un millón de tiros, no muere. :lol:

Pues Gladiator igual, es inmortal y al carajo.

RonRamon rebuznó:
Creo que será una precuela en la cual hablarán de como Maximo llego a pasar de simple soldado a comandante (o lo que sea) de sus tropas.

Está claro, si la noticia es real, los tiros deben ir por ahí.

¡¡Coño!! Si hacen Titanic 2 pueden hacer Gladiator 2.

Joder, ya no saben que inventar. Aunque a decir verdad, si se incluyen batallas como las del principio de Gladiator, podria estar bien.

Con esa pasta que hagan Conan Rey y se ganen el Olimpo del cine.

Pues no es complicado. O hacen directamente una precuela, o cuentan el desarrollo de los acontecimientos tras la muerte de Máximo metiendo miles de Flashbacks donde aparezca Rusell.

Anda que no hay maneras de hacerlo...

Esta claro que sera una precuela, eso ya lo habian contado hace bastante, previsiblemente contara las ostias con los germanos, que es donde empezaba la primera peli.

Yo estaría encantado de que se hiciese, solo por ser una película que no es ni basada en un comic ni un remake de una vieja serie.

Y que coño Gladiator me encantó.

Hafsol rebuznó:
Clark Gable rebuznó:

Dudo que Chuache esté por la labor. QUIA!

Se hablaba de que estaban planeando una peli con Stallone para cuando terminara el mandato ese de los huevos de california... schwartzi nos lo debe. HIJODEPUTA CONFIAMOS EN TÍ

Una precuela de como el hispano se gana el ser general de forma artesanal, es decir, repartiendo con las dos manos y con todo lo que pueda coger con ellas, puede ser divertida.

Una secuela en la que se ve como se desarrolla la política romana, con leves destellos de como las gastaba el tipo, promete ser un tostón de categoría.

Alekos rebuznó:
Hafsol rebuznó:
Clark Gable rebuznó:

Dudo que Chuache esté por la labor. QUIA!

Se hablaba de que estaban planeando una peli con Stallone para cuando terminara el mandato ese de los huevos de california... schwartzi nos lo debe. HIJODEPUTA CONFIAMOS EN TÍ

Pues no se tendrán que pinchar esteroides los dos yayos, suficiente para acabar con las reservas mundiales de tan mágico aditivo.

Tienes toda la razón , pero en Conan Rey quedaría de putísima madre, pero claro quien haría de hijo?

Gladiator - Conan Rey

Tengo que reconocer que poder ver Conan Rey seria de lo mejor que podria pasar a todos los que nos guste este tipo de cine. Gladiator es un peliculón, entre a verla en el cine esperando encontrarme con una mierda de pelicula y en los primeros 20 minutos he de reconocer que disfrute como un niño. Lo unico que espero es que con la segunda parte no jodan el buen nombre que se ha hecho esta pelicula en todos nosotros. SPQR.

La primera batalla, cuando está revisando las tropas es absolutamente magistral. Apetece liarte a espadazos con todo el puto cine y gritar contra las putas hordas esas... me la pone dura cawendios!!!!

Atrás
Arriba Pie