Vuelven los examenes

StRaCciAtElLa rebuznó:
Polifasio rebuznó:
Los exámenes... ¡MIERDA, COÑO!

Mañana me pondré a piñón.

¡MIERDA, COÑO!

No no, mira, fuera de cachondeos, yo que tu me ponia muy a piñon, pero mañana no, si no ahora mismo, porque me da a mi que no es que lo lleves mal, es que no lo llevas!!

Mira chaval, no es por amargarte..., pero es una opinion como otra cualquiera, y deberias de comenzar YA!

POrque dejareis entrar a las mamas para que se hagan pasar por estudiantes escaneatetorras para que abrais un puto libro..

En el primer examen que hice en la facultad saqué un 1,5. No obstante, fui a la revisión. Más que nada para que el profesor me orientase para el examen de la siguiente convocatoria.

Al coger la hoja me dijo: ¿Pero cómo viene a revisar esta mierda de examen? Cogió el folio (o folios, no recuerdo bien), hizo una pelota de papel con el examen y lo lanzó a la papelera.

Obviamente después de aquello, estaba curado de espantos y me presenté a todas las revisiones habidas y por haber. Y aprobé 3 ó 4 asignaturas en ellas.

Y también fui testigo de cómo una alumna (que evidentemente estaba muy buena, se la conocía en clase como "La muñequita") esperaba hasta el final de una revisión y volvía a entrar en el despacho.

Aprobó. Lo curioso del caso es que en el despacho estaban los dos profesores que habían impartido la asignatura a nuestra clase durante el curso.

Debió convencer a ambos muy bien.

A partir de entonces se la conoció como "La golosa", mote que, modestamente, acuñó éste que suscribe.

La vida es un examen perpetuo, gñe.

Y el examinador más inflexible es uno mismo, gñe gñe.

A ver si logro ser tan flexible como para chuparme la polla.

Yo tambien conoci a una que preferia los examenes orales, decia que le gustaba la presion.

A aquellos que teneis miedo a los exámenes, os diré para calmaros que en 1 semana se puede meter uno 100 hojas entre pecho y espalda. A una mala la última noche no dormir y aún asi si vais a la privada con eso podreis sacar toda la carrera.

Atrás
Arriba Pie