Vuestra ultima frase

Dependería del delito que hubiese cometido, pero más o menos podrían ser:

• Muahahahaha! Matadme pero nunca encontrareis los otros cuerpos! Muahahaha (tanto si hay más cuerpos como si no).

La culpa es de sus padres, que la vestian como una puta.

Si no la hubiese chupado como una de 18 antes de decirme su verdadera edad no la hubiese tenido que matar!

Hasta luego (al verdugo).

SI, MATADME, MATADME Y VOLVERÉ A VIOLARLA EN EL MÁS ALLÁ!!!

Mira, detrás de ti, un mono de tres cabezas!

Estirame del dedo.

Y alguna más que me saldria en el momento y que ahora no se me ocurre.

¿ Qué te hace pensar que me dejaría capturar vivo? :lol:

Vieja Sepsi rebuznó:
Dadme un bechitooooooo!
ni de coña, la ultima vez se dejo Vd la dentadura mordida en mi polla

Hihihihi, devuelvemela zagalico que la necesito pa comer cacagüés, hihihi

Que os jodan, hijos de puta, yo estoy mejor que vosotros.

Pediria que me ahorcaran y llamasen a un chavala pra que no se desperdiciase el empalmazo.

mi ultima cena seria un par de platos de fabada y unos litros de cocacola, luego los ahogaría a pedos ahí dentro, en la habitación y gritaría LoL a los 4 vientos :oops:

Chuloputas rebuznó:
mi ultima cena seria un par de platos de fabada y unos litros de cocacola, luego los ahogaría a pedos ahí dentro, en la habitación y gritaría LoL a los 4 vientos :oops:

No seas tonto, hombre. No ves que así se ahorran el gas de la camara de gas.

Por cierto, no se donde leí que la cena de un condenado a muerte no puede superar los 20$. :shock:

Que racaneria! yo que querria pedir un par de bueyes asados bien crujientes.

PD, yo diria: ya te pillaré!

¿Nadie diria lo de "cerdo fascista, ven aqui si tienes cojones, te voy a pegar 7 tiros hijo de puta"?

ales_cobain rebuznó:
¿Nadie diria lo de "cerdo fascista, ven aqui si tienes cojones, te voy a pegar 7 tiros hijo de puta"?

Si a ese le ponen una inyección a 3 centimetros de su piel, es capaz de sodomizar a Franco desenterrado, cantando el carasol y llevar puesta la camiseta de Salva Ballesta

Satán vete llamando a ono y que nos instalen el cable o me mearé en tu puta calavera. Hacedme fleet de mientras cabrones

Atrás
Arriba Pie