Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Asta rebuznó:... o que se muera de asco el verdugo.
Don_Cabrón. rebuznó:Estirame del dedo.
ni de coña, la ultima vez se dejo Vd la dentadura mordida en mi pollaVieja Sepsi rebuznó:Dadme un bechitooooooo!
Chuloputas rebuznó:mi ultima cena seria un par de platos de fabada y unos litros de cocacola, luego los ahogaría a pedos ahí dentro, en la habitación y gritaría LoL a los 4 vientos![]()
Pistolas_Joe rebuznó:PD, yo diria: ya te pillaré!
Tyller rebuznó:Pistolas_Joe rebuznó:PD, yo diria: ya te pillaré!
Zu atrapatu arte
Queda mucho mas perroflauta, oiga
ales_cobain rebuznó:¿Nadie diria lo de "cerdo fascista, ven aqui si tienes cojones, te voy a pegar 7 tiros hijo de puta"?
ales_cobain rebuznó:¿Nadie diria lo de "cerdo fascista, ven aqui si tienes cojones, te voy a pegar 7 tiros hijo de puta"?
Jacques de Molay rebuznó:ales_cobain rebuznó:¿Nadie diria lo de "cerdo fascista, ven aqui si tienes cojones, te voy a pegar 7 tiros hijo de puta"?
No, porque aquí todos somos cerdos fascistas.
Bling rebuznó:Labordeta rebuznó:Cual sería vuestra ultima frase con la jeringuilla a punto de entrar en vuestro brazo, o con la silla para darle al interruptor??
https://www.tdcj.state.tx.us/stat/executedoffenders.htm
Los reyes son los padres
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.