Libros Vuestro libro de cabecera

• Iniciador del tema Iniciador del tema Arnau
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Re: Pues

vincenzolaguardia rebuznó:
Dj. EniGmA rebuznó:
leer es una mieda y no sirve para nada
ya ves tu abrir un manojo de folios escritos y ponerse ahi a leerlos perdiendo el tiempo
es algo muy aburrido y sin ninguna utilidad practica q no sirve para nada vamos
solo valen los libros de manuales y los libros tecnicos y demas
y vosotros podeis poneros todos en fila y comerme la polla

Sabrías que lo correcto sería decir "comedme ", sin mencionar la falta de comas, puntos y acentuación, claro que todo eso te da igual, así es la generación E.S.O.
Hasta mierda has escrito mal................Reverte tiene toda la razón del mundo!

no tienes ni puta idea macho te voy a tener que dar clase de verbos, vamos a ver si digo "podeis poneros todos en fila y comerme la polla" ese comerme no es un imperativo sino un infinitivo que es como si digo "podeis poner la mesa?" es poner la mesa no poned la mesa, porque no es una orden sino verbo en infinitivo, en cuanto a las comas y acentos y demas son algo innecesario y teneis que aceptar que el lenguaje cambia como todo y es mejor no usarlos, al escribir en un foro o en lo que sea es mas rapido no usarlos porque ademas que escribes menos es mas rapido y que coño ademas cada caracter ocupa un byte asi q cada coma que pongas en un byte que gastas, cuando toque hacer una carta formal o escribir algo serio para alguna editorial alguna vez o para algo asi que tenga que estar bien escrito ya lo hago y le paso el corrector del ordena, ves es muy facil, como os complicais la vida siesque es muy sencillo. Putos puristas del lenguaje siempre ahi exigiendo todo bien escrito venga va.

PD: Midgar tienes hambre?

aqui el que no corre, vuela. ya me os imagino escudriñando a vuestros amigos y compañeros en busca de faltas, qué altruismo

Estoy leyendo El código del Samurai-Bushido- de Inazo Nitobe.

La semana pasada me acabé de leer Madrigales en la pensión de Bukowsky y ésta toca empezar el Mein Kampf

Lo que acabo de empezar.

pilares.gif

yo estoy leyendo un libro que se titula "yo mato" ,es de un tio que llama a una especie de hablar por hablar(un programa de radio ) y las noches que llama es porque va a matar a alguien ,despues del asesinato pone en las paredes con sangre su firma que da titulo al libro

yo estoy leyendo un libro que se titula "yo mato" ,es de un tio que llama a una especie de hablar por hablar(un programa de radio ) y las noches que llama es porque va a matar a alguien ,despues del asesinato pone en las paredes con sangre su firma que da titulo al libro

ese tiene que molar, estoy tan embrutecido que si un libro no tiene psicopata soy incapaz de leerlo ( de paso, si se carga a la de hablar por hablar.... :D )

me he terminado "la mano del diablo", de preston & child

arthur rebuznó:

ese tiene que molar, estoy tan embrutecido que si un libro no tiene psicopata soy incapaz de leerlo ( de paso, si se carga a la de hablar por hablar.... :D )

el de la mano del diablo lo tengo sin empezar,para cuando termine el otro . lo que llevo leyendo del de yo mato esta muy bien

el de la mano del diablo lo tengo sin empezar,para cuando termine el otro
es muy bueno, con dos tramas paralelas y pendergast desatado, si no te has leído los anteriores, quizás deberías esperar y buscarlos

lo que llevo leyendo del de yo mato esta muy bien

por favor, autor ( si pongo yo mato en google puedo tener problemas...)

aurresku rebuznó:
arthur rebuznó:

el de la mano del diablo lo tengo sin empezar,para cuando termine el otro . lo que llevo leyendo del de yo mato esta muy bien

lo raro es que no andes leyendo algo relacionado con el athetic :-P

))SeVitiE(( rebuznó:
y ésta toca empezar el Mein Kampf

Mucho mejor Fuhrer, la novela de Allan Prior.

Mein Kamp está escrito por él y está muy manipulado.

Arnau rebuznó:
))SeVitiE(( rebuznó:
y ésta toca empezar el Mein Kampf

Mucho mejor Fuhrer, la novela de Allan Prior.

Mein Kamp está escrito por él y está muy manipulado.

Más que nada es por culturilla general, pa no hablar de oídas. Por fin lo tengo a mano y habrá que ponerse.

Aún y así me apunto la recomendación, gracias.

aurresku rebuznó:
arthur ,el autor es giorgio faletti

localizado, y leido el primer capítulo en la página de el cutre ingles

thanks

arnau, has leído "berkut" de joseph haywood? dicen que esta muy bien, es parecido a los que citas y no hay manera de encontralo

aqui estoy

de nuevo re cabrones me voy de vacaciones por 20 dias los dejo descansar pero vuelvo mojones de paella mojones de paella

La semana pasada me leí este libro, me supo a poco despues de tanta información "vaticana" leida estas semanas pasadas en prensa e internet y vista en la tele.

book0017-2004.jpg

"El Código da Vinci" ya lo tengo y empezaré a leerlo cualquier semana de estas.

Mi libro favorito, sin duda :

cienanosdesoledad.jpg

Yo me he leido el Codigo da Vinci y ahora estoy leyendo las claves del codigo da vinci y hace dos meses me leí el desaparecido de Frank Kfka.

Saludos

arthur rebuznó:
aurresku rebuznó:
arthur ,el autor es giorgio faletti

localizado, y leido el primer capítulo en la página de el cutre ingles

thanks

arnau, has leído "berkut" de joseph haywood? dicen que esta muy bien, es parecido a los que citas y no hay manera de encontralo

No, no sabía nada de ese libro.

Sólo he encontrado esto en español en google: FICHA

Dice que está descatalogado.

sip, está descatalogado, te lo preguntaba por si sabías de alguna peich o similar especializada

de todas maneras, gracias

Atrás
Arriba Pie