Vuestro mayor ROBO

  • Iniciador del tema Iniciador del tema invicta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
home, yo de normal tampoco robo un pez tropical de una floristeria, pero te hablo de cuando era pequeño, que no sabía que les peces sin agua se ahogaban :lol:
 
lo siento no he leido lo que has escrito antes. no he llevado hasta tanto porque no he podido.
 
Yo he robado poca cosa pero bueno todas fueron para hechar unas risas.Me acuerdo de cuando le mangè a mi compañero de clase 6 entradas para el concierto de bustamante,si el era un friki jajaja.Las tenia guardadas en un libro y me lo enseño y claro en el recreo subi y me lleve libro y todo.5 las vendi y la otra se la regale a una chavala.Otra buena era cuando llegaba el repartidor de los bares con el camion y subiamos 5 o 6 y nos llevabamos de todo y lo guardabamos en casa de la abuela de un chaval,jajaja y ella nunca nos decia nada,aunque bueno nos miraba raro.Tambien robè una bufanda a un aficionado del bilbao.
 
Franz Ferdinand rebuznó:
si la chavala te recompensó igual tu 'compañero' te perdona

No me recompenso porque la chavala era su novia.Seguro que lo sabia que fui yo pero nunca dijo nada jajaja.
 
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
¿El jamón yor?
¿Le escondes el jamón a tus amigas?

No coño, jamón serrano. Y no lo escondo, yo a mis amigas las tengo como reinas en mi casa, de hecho a ésta incluso la dejaba robar :D

Sólo que cuando supuestamente yo estaba en el baño ella se iba a la cocina y empezaba a cortar jamón como si tocara el violín, una experta en la materia oiga.
 
Malory rebuznó:
No coño, jamón serrano. Y no lo escondo, yo a mis amigas las tengo como reinas en mi casa, de hecho a ésta incluso la dejaba robar :D

¿Me invitas a tu casa? Tengo mis razones:

1.- Quiero que me traten como a una reina
2.- Me gusta el jamón


Y de propina:
3.- Quiero arrimar la cebolleta
 
[IMG]https://revistes.upc.es/~guille/tintaculo/dibuixos/trapopalobart.jpg[/IMG] rebuznó:
Quita bicho, que asco coño. Voy a vomitar, fuera coño, que asco joder, que te vayas joder, que poto, muérete, necesito Cucal, la vida son dos días, que te follen, eres muy feo, tengo miedo Papá, tienes cancer en el ombligo, bicho, insecto, dame más Cucal, pero de otra marca no tan viejuna, quiero pisarte, ¿donde te has metido?, arrópame, muérete, pero hazlo ya, eres mierda, y lo sabes. Metastasis, se originó en el ombligo, ahora recorre tu cuerpo de cucaracha, te voy a castigar, te estoy enterrando, han venido todos tus amigos. Me acabo de tirar un pedo y huele a ti.
ME LAVO CON UN TRAPO ATADO A UN PALO

O SEA, TÍA
 
Bueno, yo cuando era peque pues lo tipico... Cosillas en el todo a cien, coches de juguete en el carrefour, por aquel entoces continente...


Y bueno, hace un año o asi trabajaba en una tienda de papeleria algo conocida 'Ofiarea' donde no tenian inventario. Entoces cada vez que queria algo lo pillaba, muchas veces traia a colegas, para que se llevasen de todo y luego me lo daban...

O incluso un cliente se llevo 300 euros en sobres... Cuando se fue, hice la devolucion de 200, y con ese dinero me fui al Media Markt que tenia al lado y compre un home cinema.
 
Malory rebuznó:
Quita bicho, que asco coño. Voy a vomitar, fuera coño, que asco joder, que te vayas joder, que poto, muérete, necesito Cucal, la vida son dos días, que te follen, eres muy feo, tengo miedo Papá, tienes cancer en el ombligo, bicho, insecto, dame más Cucal, pero de otra marca no tan viejuna, quiero pisarte, ¿donde te has metido?, arrópame, muérete, pero hazlo ya, eres mierda, y lo sabes. Metastasis, se originó en el ombligo, ahora recorre tu cuerpo de cucaracha, te voy a castigar, te estoy enterrando, han venido todos tus amigos. Me acabo de tirar un pedo y huele a ti.

hahahaha pobre aneurotica, seguramente se masturbara con sus manos de madera mientras lee nuestros post y gime por lo bajo - insultadme masss... que ya llegooo... -

Me has llamado feo y llamas feo a todo el que te insulta, seguramente tienes un complejo (por que se nota que no t follan bien) y crees que todos somos feos menos tu.

te voy a castigar, te estoy enterrando, han venido todos tus amigos. Me acabo de tirar un pedo y huele a ti

tus superfluos insultos sin sentido son de niños de 4 años (hueles a pedo jajajujujiji) deverias pensar en dejar que el hermano tullo que te pillo con la mano de madera en tu coño te folle por que esta claro que tu padre no hace bien esa tarea (por si tu mente poco desarrollada no lo entiende te estoy llamando ninfomana filial, si ya se que mis insultos son mas dificiles de pillar pero por lo menos no salen de un colegio de niños pequeños)

Y nada mas, espero que dejes de llamar feo y que huele a pedo a quien te dice verdades, esmerate un poco con tus insultos por que me hacen llorar de la pena que me da ver algo tan poco ofensivo.

Edit:
stomascatbig.jpg

Siempre que imagino una tia de estas pijas y creidas la imagino asi en sus noches de "fiesta"
 
acolito rebuznó:
Te amo mujer de madera

En serio, no quiero que gastéis vuestras energías en responderme, en quotearme, sé que es complicado, sé que pai-mei me llama gorda para atraer mi atención, por desgracia seguirá siendo un humilde palillero que no sale = no liga. Pero no le digas nada, no quiero hacerle daño.

Me da cosilla que perdáis el tiempo comiéndoos la cabeza para responderme. De verdad, soy una monja, ahora foreo desde clausura, no quiero haceros daño, yo os amo, sois todos hijos del Señor, aleluya!
Cada vez que os respondo una parte de mí se vuelve de madera, gasto horas de mi tiempo barnizándome para estar mona.
 
En serio, no quiero que gastéis vuestras energías en responderme, en quotearme, sé que es complicado, sé que pai-mei me llama gorda para atraer mi atención, por desgracia seguirá siendo un humilde palillero que no sale = no liga. Pero no le digas nada, no quiero hacerle daño.

Me da cosilla que perdáis el tiempo comiéndoos la cabeza para responderme. De verdad, soy una monja, ahora foreo desde clausura, no quiero haceros daño, yo os amo, sois todos hijos del Señor, aleluya!
Cada vez que os respondo una parte de mí se vuelve de madera, gasto horas de mi tiempo barnizándome para estar mona.

JOPETAS, CHICA
 
Este hilo deberia llamarse: ESTUPIDO, di lo que has robado y espera a que alguien te denuncie.

Sobre todo por el creador del hilo y acerca de la casa de Elche...
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
si al menos fueras como de corcho
 
Me acuerdo de cuando le mangè a mi compañero de clase 6 entradas para el concierto de bustamante,si el era un friki jajaja. .


Abre un hilo encuesta para ver cuantos foreros han pagado para ver a Bustamante, no, tu amigo no es un friki, lo que es tu amigo se llama de otra manera.




Tambien robè una bufanda a un aficionado del bilbao.


Te has hecho de oro, esas se cotizan lo menos a medio euro en el mercado negro.
 
Es admirable ver cuanto ganster tenemos por aquí :lol:...

Si quereis saltaros los chivatos de los centros comerciales podeis haceros una jaula de Faraday con papel aluminio , ahí podreis meter cualquier cosa, y no pitará.

Pero hacerla bién, claro.
 
Una ex mia, que trabajaba en un frutos secos, cerraba la persiana cuando la iba a buscar y despues de follarmela sobre el mostrador, comenzaba un mundo de ilusion y colorido en el que me paseaba como Homer Simpson por el mundo de chocolate comiendo todo lo que se me antojaba.

Fue un relol.
 
Yo robé miles de comics a lo largo de varios años en una tiendecita que había a lado de mi casa, pensandolo ahora no entiendo cómo coño no se dieron cuenta pero bueno, mejor para mí... cada día que iba compraba uno y me llevaba 5-6 metidos en la carpeta.
 
En serio, no quiero que gastéis vuestras energías en responderme, en quotearme, sé que es complicado, sé que pai-mei me llama gorda para atraer mi atención, por desgracia seguirá siendo un humilde palillero que no sale = no liga. Pero no le digas nada, no quiero hacerle daño.

Coño, no había leido esto y debo decir que tiene toda la razón, pai-mei es un pajillero asocial... lo conozco desde hace años y sé lo que digo, pero usted es una mala zorra por tratarle con tanto desprecio.

Me da cosilla que perdáis el tiempo comiéndoos la cabeza para responderme. De verdad, soy una monja, ahora foreo desde clausura, no quiero haceros daño, yo os amo, sois todos hijos del Señor, aleluya!
Cada vez que os respondo una parte de mí se vuelve de madera, gasto horas de mi tiempo barnizándome para estar mona.

Esto es un intento bastante burdo de ironia de mierda, no le da señorita Malory... debería conformarse y resignarse, ah no, que las mujeres sois luchadoras y sufridoras. Suerte.
 
De mas pezqueñines soliamos ir al Continente, a.k.a Carreful, y cambiabamos las etiquetas con el precio y codigo de barras, siempre articulos del mismo palo para no cantar, por ejemplo... fuimos a comprar raquetas para ir a jugar al frontón, y salimos todos con las de 12 o 15 mil pelas, y pagamos no llego a 3 mil por cada una.

Luego lo demas han sido hurtos, no superiores a 300 euros, por curarme en salud y tal, ademas que lo que mola es sacar el fajo y pagar a tocateja.

con dos cojones, que ejjjtamos en ejjj paña coño!!!
 
De pequeño ( < 10 años ) robaba todo lo que podía y a quien se me pusiese por delante.

Cuando mi madre me preguntaba de dónde lo había sacado, la respuesta siempre era la misma ( hay que ser constante ) : MIRA MAMA, ME LO HE ENCONTRADO.

Con doce años robé con un amigo unos micromachines en el "hiperjuguetes" de la ermita del santo. Nos pillaron, nos amenazaron y nos humillaron. Les faltó follarnos nuestros tiernos ojetes. Aprendí la lección y no robé más.
 
primo-larry rebuznó:
De pequeño ( < 10 años ) robaba todo lo que podía y a quien se me pusiese por delante.

Cuando mi madre me preguntaba de dónde lo había sacado, la respuesta siempre era la misma ( hay que ser constante ) : MIRA MAMA, ME LO HE ENCONTRADO.

Con doce años robé con un amigo unos micromachines en el "hiperjuguetes" de la ermita del santo. Nos pillaron, nos amenazaron y nos humillaron. Les faltó follarnos nuestros tiernos ojetes. Aprendí la lección y no robé más.


vaaaa... cuentanos toda la verdad , que aqui no pasa nada hombre... como fue ... la desvirgacion con 12 añitos, sangraste mucho????
 
Arriba Pie