Vuestro ranking de las 3 más putas de España.

Hemorroido

RangoVeterano
Registro
12 Jul 2006
Mensajes
1.142
Reacciones
0
Este post es para decir al foro, al público quienes en mi opinión son las 3 españolas más PUTAS. Cuando digo putas no quiero decir las más putillas ee ojo, quiere decir las más PUTAS. Os pongo mi lista y os animo a que pongais la vuestra amiguitos ¡¡¡¡

1º)Penélope Cruz.
Penelope_Cruz_sera_proxima_musa_director_Woody_Allen.jpg

Esta es la más puta de nuestro país, reconocida mundialmente por sus incontables rollitos con actores de Hollywood. Es una jodida trepa, una puta sin más. Ahora está con Javier Bardem (estaba claro, no puede estar más de 15 días sin comer pollas). Ha ido poco a poco, una polla primero, luego dos, luego tres y así hasta Javier Bardem que no es más que un aperitivo para esta zorrita que le dejará en 15 días para follarse a otro actor conocido. Hija de puta, seguro que le come el ojete a Almodovar y le huele los pedos. Nunca debió salir de "la quinta marcha", PUTA.






2º)Ana Obregón.
obregon.jpg

Que decir de esta abuelita cachonda. Vale que melafo, pero teneis que reconocer que es putísima. Hemos crecido con ella, llevamos viéndola en la tele toda la puta vida y recordais algún periódo superior a 1 mes en el que ANITA haya estado sin introducir pollas en su culo? Es adicta a las pollas, la encanta lamer lo que hay entre los huevos y el ojete con su lengua después de haber dado unas caladas de un buen"Ducados Rubio". Esta no es tan internacional como la Penelope pero no se lo monta mal tampoco, se ha follado al Beckam, al sucker, al Molina ese que es un cocainomano, al Lequio, al Miguel Bosé, hizo montaje con Jesus Vazquez, Alberto de mónaco, Julio Iglesias, Steven spilberg, Tony curtis y un LARGÚISIMO etc. Que pensará su hijo de ella? Pues lo mismo que yo , que es una PUTA.






3º)Mercedes Milá
mercedes-mila.jpg

Que cosa más puta, pero que puta puta es. Esta es putísima pero por otros motivos. El primero por comerles la boca a todos los concursantes que salen de gran hermano y le gustan. Les pone en el compromiso de darla un pico y claro, como los concursantes son unos Jilipollas pues se lo dán.
A parte de creerse una mujer irresistible y super contemporánea, esta CERDA ha dicho públicamente que para ella uno de los mayores placeres de la vida es mearse en la ducha. Por si esto no da suficiente asco, la puta de ella salió en otro programa diciendo que cuando se bañaba en el mar CAGABA. VIrgen santa, como me repugna este engendro andante.

Bueno esta es mi lista de las tres más putas, espero que os haya gustado.
 
1-tu madre
2-la madre de hombreRetra
3- la madre de lord_bater
 
Amigo Hemorroido, sabe Dios que no olvido el favor que tuviste a bien hacerme al pasarme el vídeo de ese hijo de Thor que tienes puesto en el avatar, en el que consume una poción mágica y hace gala de sus increíbles poderes, y que te estaré eternamente agradecido por ello y que sigo con asiduidad tus intervenciones en este santo foro... pero decir que a Ana Obregón telafo... no sé, simplemente no me parece correcto.
 
costra...en serio...retirate...ya no eres...como se diria...ahh si...kish :cool:
 
En primer lugar: Maria Patiño (Melafo)
1155207329_extras_noticia_3_0.jpg


Con el puesto numero dos: Terelu (Melafo mil veces)

a20060130153200.jpg


Y para finalizar: Cristina Tarrega (....)

foto_16845_CAS.jpg
 
jajajjajajajajaajaja, en serio, ESQUE SI NO OS HAGO GRACIA, TENDRE QUE DEJAR DE PONER COSAS NO? JAJAJAJAJAJAJAJAAJA
 
Amigo Hemorroido, sabe Dios que no olvido el favor que tuviste a bien hacerme al pasarme el vídeo de ese hijo de Thor que tienes puesto en el avatar, en el que consume una poción mágica y hace gala de sus increíbles poderes, y que te estaré eternamente agradecido por ello y que sigo con asiduidad tus intervenciones en este santo foro... pero decir que a Ana Obregón telafo... no sé, simplemente no me parece correcto.
Para mi fue un placer pasarte ese video. No creo que mi atracción sexual por Anita Obregón sea un impedimento para nuestra buena relación foril.
Saludos amigo PMH7J3;2168950.
 
Costra el Payaso rebuznó:
jajajjajajajajaajaja, en serio, ESQUE SI NO OS HAGO GRACIA, TENDRE QUE DEJAR DE PONER COSAS NO? JAJAJAJAJAJAJAJAAJA

al menos usa el "hilo mental"(como el hilo dental pero para aclarar la mollera):oops:
 
liachu69 rebuznó:
al menos usa el "hilo mental"(como el hilo sedal pero para aclarar la mollera):oops:

Ey liachu, no convirtamos este hilo en un nuevo hilo en el que todo el mundo apalea a PAyaso el Costra. Ya bastante tiene con las humillacioens que ha recibido recientemente en el foro y con el VIH que recorre sus venas.
PAZ.
 
Costra el Payaso rebuznó:
jajaja que chano eres, jajaja pringui.

edite antes de tu posteo

por cierto...despues de lo de pringui..cual será la proxima gracia...lo de "yo no he sido"?:lol:

vale hemorroido
 
JAJAJ HE SIDO TAN HUMILLADO EN ESTE FORO QUE TENGO MENOS AUTOESTIMA QUE TU PUTAMADRE JAJAJAJAJAjajaja
 
CARMEN ALCAIDE

javierycarmen_archivo.jpg



Prostizorra de primer orden, la quintaesencia del puterio. Esta ULTRAPUTA ha tirado para arriba a base de peras, sin mas. Extremadamente boba pero con un concepto distorsionado de si misma que hace que crea que es la numero uno. Su arrogancia de retra solo es superada por su napia. Aires de grandeza sin saber siquiera concentrarse en hacer que parezca que no lee frases de 4 palabras en el telepollas ese de las camaras, leer una pantalla es demasiado para ella, es una diva de la deficiencia, es PUTA COMO UN DEMONIO.

Fin.
 
Pues para mi la unica es Nuria Bermudez, las demas son unas principiantes.

nuria-bermudez.jpg
 
Yo La Veo Tantas Tetas, Si Eso Entradas, Gafosismo Y Algo De Pluma ¿no? Jajajajajajajaja
 
Amigo Hemorroido, sabe Dios que no olvido el favor que tuviste a bien hacerme al pasarme el vídeo de ese hijo de Thor que tienes puesto en el avatar, en el que consume una poción mágica y hace gala de sus increíbles poderes, y que te estaré eternamente agradecido por ello y que sigo con asiduidad tus intervenciones en este santo foro... pero decir que a Ana Obregón telafo... no sé, simplemente no me parece correcto.

Ya que este hilo apesta... joder yo también quiero ver el vídeo, quiero ver el vídeo, ya sabes culo veo culo quiero, quiero ver el vídeo, si.

Bueno ya que estamos pongo a mis 3 putitas con las rodillas raspadas:

1º la de la noticias de la sexta
1157743659_0.jpg

Cuantas pollas habrán saltado la valla...

2º Este
untitled.jpg

Porque busque en google imágenes puta española y este fue el primer resultado

3º Emilio Aragon
Presentadores01_L.jpg

mmmmm... camarelo....
 
Ya que este hilo apesta... joder yo también quiero ver el vídeo, quiero ver el vídeo, ya sabes culo veo culo quiero, quiero ver el vídeo, si.

Joder, vuelvo a pedir perdón al amigo Hemorroido por mear fuera de tiesto, pero el vídeo lo merece:


https://es.youtube.com/watch?v=DqaW15tnbcw

Hete aquí a este hijo de Thor que de pequeño cayó en una marmita llena de MDMA. Como muestra de respeto a hemorroido pongo mi lista de top 3 de spanish bitches:

3.-Mar Flowers

https://multimedia.hola.com/biografias/mar-flores/85463-mar11.jpg

2.-Blanca Cuesta

https://imgserv.ya.com/galerias2.ya.com/img/1/1d71fcdf1324138i3.jpg

1.-Su suegra

https://turcon.blogia.com/upload/20060507185348-26838-1p.jpg

Quería poner también a la parienta del ceporrín (alías paquirrín) pero no sé como se llama.
 
Arriba Pie