Vuestro tipo de tia favorito para fornicar

• Iniciador del tema Iniciador del tema cahegi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
nenitatraviesa rebuznó:
Timothy Leary rebuznó:
A mí con que respire...

:121 :121 :121

Te quiero Tim...

Pues yo no tengo un prototipo físico... me atraen los inteligentes (que pueda aprender de ellos), que sean morbosos y muy sexuales, con personalidad (que no sea el típico que se deja llevar) Que tenga mezcla de salvaje y cariñoso... Sentido del humor, que me haga reír (pero sin ser el típico graciosillo)...

Yo me dejo llevar por nuestras amigas las feromonas, usease, que me tienen que atraer, sea gorda, bajita, supermodelo o tetuda... una tia con caracter y que sabe lo que quiere. No me van para nada las mojigatas y las flowerpower...

Cualquier guarrilla que me diga al oído.. "SÁCATE LA POLLA QUE TE LA VOY A CHUPAR POR DEBAJO DE LOS HUEVOS!!!" me vale.....

nenitatraviesa rebuznó:
Timothy Leary rebuznó:
A mí con que respire...

:121 :121 :121

Te quiero Tim...

Pues yo no tengo un prototipo físico... me atraen los inteligentes (que pueda aprender de ellos), que sean morbosos y muy sexuales, con personalidad (que no sea el típico que se deja llevar) Que tenga mezcla de salvaje y cariñoso... Sentido del humor, que me haga reír (pero sin ser el típico graciosillo)...

eso no existe. Deja de leer libros de Lucia Etxebarria o como coño se escriba. O de ver pelis de jolivú en su defecto.

Mi tipo favorito de mujer es un paquete de jamon york calentado ligeramente en el microhondas, follas que da gusto y ademas puedes comer despues.

01.jpg

Se mete el microondas y listooooooooo!!! :wink:
O en su defecto una que se deje azotar, atar, le vaya el cuero, que la humillen... vamos lo tipico! :D

Pues a mi físicamente, mientras no sea la típica anoréxica ni un pedazo de cacholote, me da lo mismo. Muchas veces me follaría antes a una tía que esté un poco tocinillo que a una que tenga el típico cuerpo de modelo. Bueno, de hecho me dan asco las que tienen el típico cuerpo de modelo sin curvas. Eso si, si estan un poco fibradillas y en forma, pues mejor.

Me gusta que tengan personalidad, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) y que sean inteligentes. Muy importante: Que comprarse un trapito nuevo cada semana no sea su única inquietud en la vida. Que sean cultas... pues mire usté, lo mismo me da, mucho más importante que sea agradable, no me gustan las tías con las que te pasas el día discutiendo, hay parejas que parece que su relación se base en piques constantes.

Pero sobretooooooooodo, que no sea la típica tía que te controla a cada instante, que me deje hacer mi vida y no tengamos que estar siempre juntos como culo y mierda. El día que encuentre a una mujer así le pongo un pisito.

kakel rebuznó:
Mi tipo favorito de mujer es un paquete de jamon york calentado ligeramente en el microhondas, follas que da gusto y ademas puedes comer despues.

De siempre es, dos filetes de ternera calentados un poco en el microhondas, un frasco de cristal, un maniqui, le haces un agujero en la entrepierna y a disfrutar.

El maniqui le suelo utilizar de esos sin cabeza, pero eso ya va sobre gustos.

BellMalena rebuznó:
Donde hay que firmar?

:oops:

No hay que firmar en ningún sitio corasón, con tu palabra me vale. Por cierto, mañana iré a pedir la hipoteca, ya tengo medio apalabrado el pisito:

chabola%20g.jpg

¿Te gusta mi amol? :oops: :oops:

Un bechi cari :oops: :oops:

Atrás
Arriba Pie