Vuestro tipo de tia favorito para fornicar

• Iniciador del tema Iniciador del tema cahegi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
femme_fatale estas un poco flipada no?

HAHAA...
[ironia]me gustan como femme fatale[/ironia]

Ahí estamos, los que no podemos presumir de belleza o cuerpo tampoco podemos exigir que la otra persona sea una proyección de lo que deseamos.

Exacto... pero parece que femme_fatale no entiende cuando se le pone <ironia> en un comentario... (aunque era un poco dificil de pillar tambien) jeje.

:( rebuznó:
Exacto... pero parece que femme_fatale no entiende cuando se le pone <ironia> en un comentario... (aunque era un poco dificil de pillar tambien) jeje.
deja de nombrarme sin venir a cuento
gracias

me gustan morenas con buen cuerpo la cara con que no sean muy feas me vale y que no digan no a nada

un saludo HANZO

Morenas, delgadas, ojos negros, tez blanca.

hinchable.jpg

gorda, con las tetas enormes, porque cuando follan te estrujan y cuando no quieran follar, te esperas a que se duerman, y le follas cualquier carnoso pliegue

Y luego dicen que a la mayoría de tíos les van las rubias... mentira!! Tanto tópico y al final vuestras respuestas (y las de gente conocida) las que contradicen a la fama de...

Si preguntas por mi mujer ideal, creo que es complicado. Últimamente ando perdido y no sé decirte qué me gusta especialmente - sé que no me gusta una tía borde ni excesivamente fea (aunque es algo relativo a cada persona) - pero dentro de ciertos límites se puede situar mi preferencia (si no se pasa de mala en nada, bien, a pesar de que creo que no estoy motivado o idealizo en exceso para buscar a la hora de la verdad).

En fin, espero que al menos en este post 700 pueda expresar que espero que encontréis lo que aún está en búsqueda y captura, es que lo que cuenta a la hora de ser un poco más felices (que cursi me ha quedado esto último).

Es un poco absurdo teorizar sobre cual es nuestra mujer ideal, pues a la hora de la verdad podemos acabar emparejados con una que no tiene nada que ver con la que considerábamos nuestra media naranja perfecta, pero puestos a pedir...
Físico: Que no sea ancha de hombros (me daría la impresión de estar con un tío) la estatura me da igual, ni muy gorda ni muy delgada, preferiblemente con curvitas aunque las chicas esbeltas no me desagradan tampoco, pelo largo y rasgos de la cara dulces.
Personalidad: Caracter alegre, sin problemas ni malos rollos, Simpática, cariñosa, femenina, sexy, provocativa, sorprendente, especial, imaginativa, coqueta, romántica y si es posible que sea inteligente, aunque me conformo con que no sea tonta.

a la hora de la verdad, vete a saber con quien voy a acabar....

Depe para que , pero para una niche la idea de fea con un cuerpazo m encnata. Además las que están solteras en torno a los 30 y cumplen esas características son las más guarras normalmente.

Guapas y buenorras..A vosotros os dejo los orcos de las tierras de mordor con buen cuerpo y que sean maquinas folladoras.

.....mmmm q se corran rapido y varias veces....

Sobre el fisico.....no mira ya no estoy para andar escojiendo

:pla Cachondona... de no mas de 1.65, 1ºMorena 2ºCastaña 3ºRubia...
sobrepasando 90 de pecho, y con sus 4 kilitos de mas.. ufff.. trincatrincapinchapincha :pla

vaserqueno yo soy tu chica!!! :D

pueee me gustan los xico normales con un poquito de barriguita :oops: osea con carne[/quote]

Pasional , lo suyo es que te quiera para algo mas que un polvo
Paciente , que se deje hacer, que sepa disfrutar, sin prisas
Puta, mi puta

Timothy Leary rebuznó:
A mí con que respire...

:121 :121 :121

Te quiero Tim...

Pues yo no tengo un prototipo físico... me atraen los inteligentes (que pueda aprender de ellos), que sean morbosos y muy sexuales, con personalidad (que no sea el típico que se deja llevar) Que tenga mezcla de salvaje y cariñoso... Sentido del humor, que me haga reír (pero sin ser el típico graciosillo)...

nenitatraviesa rebuznó:
Pues yo no tengo un prototipo físico... me atraen los inteligentes (que pueda aprender de ellos), que sean morbosos y muy sexuales, con personalidad (que no sea el típico que se deja llevar) Que tenga mezcla de salvaje y cariñoso... Sentido del humor, que me haga reír (pero sin ser el típico graciosillo)...

Gracias por venderme tan bien. La voy a tener que contratar como publicista.

Mi tipo ideal seria una tia morena como Veronica Zemanova
zemanova.jpg

Y luego nuestra Natalia Estrada
Natalia_Estrada_012.jpg

Solo me falla el poco culo que tiene.

Pero la Jolie no se qué tiene...
145915VBdA_w.jpg

(el photosop hace maravillas)
Seria mi Ama.

Igual que la Fergy...
Stacey_Ferguson.jpg

Juvenal rebuznó:
nenitatraviesa rebuznó:

Gracias por venderme tan bien. La voy a tener que contratar como publicista.

Pues lo cierto es que sí que encajas... sólo te sobra un poco de mala leche... :wink:

a mi chica ideal tiene que gustarle el fist fucking, por lo que debe tener el chocho ampliamente dilatado.

Atrás
Arriba Pie