Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
deja de nombrarme sin venir a cuento:( rebuznó:Exacto... pero parece que femme_fatale no entiende cuando se le pone <ironia> en un comentario... (aunque era un poco dificil de pillar tambien) jeje.
Timothy Leary rebuznó:A mí con que respire...
nenitatraviesa rebuznó:Pues yo no tengo un prototipo físico... me atraen los inteligentes (que pueda aprender de ellos), que sean morbosos y muy sexuales, con personalidad (que no sea el típico que se deja llevar) Que tenga mezcla de salvaje y cariñoso... Sentido del humor, que me haga reír (pero sin ser el típico graciosillo)...
Stoika2 rebuznó:Soñar es gratis
Juvenal rebuznó:nenitatraviesa rebuznó:Pues yo no tengo un prototipo físico... me atraen los inteligentes (que pueda aprender de ellos), que sean morbosos y muy sexuales, con personalidad (que no sea el típico que se deja llevar) Que tenga mezcla de salvaje y cariñoso... Sentido del humor, que me haga reír (pero sin ser el típico graciosillo)...
Gracias por venderme tan bien. La voy a tener que contratar como publicista.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.