Pues mi niks no es que sea muy divertido, la verdad, pero no soy de esos de currarse un apodo con significados ocultos, con una historia supercuriosa detrás que deja a los demás boqueabiertos de admiración.
El mío deja boqueabierto, si acaso, de lo gilipollesco que es, porque no se trata de mi nombre además... traté de inventarme un nombre ficticio y va y me sale el de un tío que era el hijoputa de mi clase cuando estaba en la Egebé...
Algún trauma en el subconsciente que hizo aflorar su nombre en mi mente? no lo creo, la verdad es que acabó siendo un tío decente y tampoco me hizo sufrir mucho (se comía mis bocatas en el recreo pero lo mismo que los de los demás)... Yo creo que surgió porque sí...
Aunque, por cierto... ya es coincidencia que por aquí circule mucho antes que yo otro Pablo García al que aprovecho para saludar efusivamente y aseguraros que, por simple deducción, no es el mismo que se ponía gocho con los piscolabis que me preparaba mami cuando era pequeño. Porque si lo fuese, yo que vosotros por lo menos entraría en el foro ya merendao!
Abrazos pá tós y en especial para el tocayo componente de los músicos del Werder Bremen