sam_fisher_
Veterano
- Registro
- 12 May 2005
- Reacciones
- 0
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
sam_fisher_ rebuznó:
Pandani rebuznó:sam_fisher_ rebuznó:
¡Me ha hablado!![]()
La bahía de Hong Kong, busca en google images y sale gran Samy
A mí antes me mandaba emepés amenazantes, hasta que me mandó uno en el que decí que a partir de ahora éramos amiwitos, y ahora es mi mejor amigo.oTeCaLo rebuznó:Pandani rebuznó:sam_fisher_ rebuznó:
¡Me ha hablado!![]()
Pues a mí hasta me mandó un MP. Jódete, soy su preferido :eek:
Tankian rebuznó:A mí antes me mandaba emepés amenazantes, hasta que me mandó uno en el que decí que a partir de ahora éramos amiwitos, y ahora es mi mejor amigo.oTeCaLo rebuznó:Pandani rebuznó:sam_fisher_ rebuznó:
¡Me ha hablado!![]()
Pues a mí hasta me mandó un MP. Jódete, soy su preferido :eek:
Gano.

APo|0 g4yLº rebuznó:¿Alguien sabe cómo mover arriba la barra de tareas con el Vista Inspirat BricoPack?
EN OTRO FORO rebuznó:Otro metodo para eliminar/ocultar la papelera del escritorio Cejas
1 - Star
2 - Run...
3 - gpedit.msc
4 - User configuration
5 - Desktop
7 - Remove Recycle Bin icon fron desktop
8 - doble click
9 - Enable
10 - OK
11 - Log Off o F5 (refresh) en el escritorio
12 - Ya no hay icono de la papelera
Disculpas pero mi winxp esta en ingles...
El metodo es reversible y no olvides darle un refresh a tu escritorio
https://img28.exs.cx/img28/9600/papelera.gif
pd. este metodo es para aquellos que no nos aparece la opción en la propiedades de las carpetas.
APo|0 g4yLº rebuznó:Aquí el mío:
![]()
El diccionario ingles - español es tu amigo,y configurar el inspirat lo hace hasta un niño de 13 años....Pro Player rebuznó:
davilote rebuznó:El diccionario ingles - español es tu amigo,y configurar el inspirat lo hace hasta un niño de 13 años....Pro Player rebuznó:
Que dices,yo tengo el firefox con su correspondiente icono en el escritorio......Pro Player rebuznó:
davilote rebuznó:Que dices,yo tengo el firefox con su correspondiente icono en el escritorio......![]()
Busque la ruta del firefox y me salio directamente el icono del zorrito
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.