Vuestros escritorios v 2.0 !!

• Iniciador del tema Iniciador del tema pato
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Henry Chinasky rebuznó:
Tankian rebuznó:
Henry Chinasky rebuznó:
Tankian de donde sacas esos iconos? Y que es la parida esa que te pone la imagen del disco? Es lo mismo que tiene Coldairón?
Los iconos los saqué de aquí y eso a su vez de https://browse.deviantart.com/

Lo del disco es lo de Coldyron, Winamp CD Case

Bien, lo del cd ya está, lo de los iconos ni pa dios, me baja un archivo que no tiene asociado ningún programa con que abrirlo :?
https://www.wikiupload.com/file_store/upload_1/11557744314470561822eed.zip

Se abre con el winrar, los *.png son los del crystal y felicidad para todos.

Pandani rebuznó:
Coldyron rebuznó:
Pandani rebuznó:
pepillo32, ¿qué ciudad es la de tu fondo? sube la foto original por favor.

PD: Oye, el calendario ese... lo he instalado y tal, pero no hay ninguna forma de que se vea siempre en el escritorio? me refiero a que reinicio el pc y cuando se vuelve a iniciar windows ya no me sale, tengo que ejecutarlo otra vez para que se vea, así siempre. alguna forma de dejarlo fijo? gracias
Ponlo para que se ejecute al iniciar windows.
Si no sabes como hacerlo bajate el RegCleaner.

ya lo he bajado e instalado. ¿y ahora?
Joder mira un poco el programa que no es dificil.
En startup list te salen los programas que se inician automaticamente, le das a new y seleccionas el .exe del rainlendar y listo.

Coldyron rebuznó:
Pandani rebuznó:
Coldyron rebuznó:
Pandani rebuznó:
pepillo32, ¿qué ciudad es la de tu fondo? sube la foto original por favor.

PD: Oye, el calendario ese... lo he instalado y tal, pero no hay ninguna forma de que se vea siempre en el escritorio? me refiero a que reinicio el pc y cuando se vuelve a iniciar windows ya no me sale, tengo que ejecutarlo otra vez para que se vea, así siempre. alguna forma de dejarlo fijo? gracias
Ponlo para que se ejecute al iniciar windows.
Si no sabes como hacerlo bajate el RegCleaner.

ya lo he bajado e instalado. ¿y ahora?
Joder mira un poco el programa que no es dificil.
En startup list te salen los programas que se inician automaticamente, le das a new y seleccionas el .exe del rainlendar y listo.

Bueno, yo también le he puesto todas esas pijadas y me gusta más que antes...

Lo más importante de todo, ¿todas esas mierdas molantes consumen muchos recursos? Es que si para tener el PC más guay del barrio me va a ir petado como que pasando.

Lo que menos consume son los docks yzdock y rklauncher. Los widgets de yahoo consumen un buebo (para mi gusto). Consumen menos los de samurize y avedesk, pero hay que echarle más tiempo. Yo los he probado todos y sólo uso el yzdock, que consume pocos megas y me resulta muy útil.

LO que es vista inspitat no consume muchos recursos. La barra object dock no pasa de los 4 megas cuando arrastras por sobre ella y el tema vista se instala en el sistema.

Lo que no recomiendo es instalar las mierdas del ubicon , shadow , Y'z dock que son solo golosinas que quitan algo de recursos ( y que tampoco es mucho )

DaGeek rebuznó:
Tankian rebuznó:
escritoria.JPG

Espectacular refrito de lo que he visto en el foro :oops:

Dresden dolls! :pla

cómo se llama eso del reloj y la fecha???

pato rebuznó:
LO que es vista inspitat no consume muchos recursos. La barra object dock no pasa de los 4 megas cuando arrastras por sobre ella y el tema vista se instala en el sistema.

Lo que no recomiendo es instalar las mierdas del ubicon , shadow , Y'z dock que son solo golosinas que quitan algo de recursos ( y que tampoco es mucho )

Yz Shadow o Yz Toolbar dirás, porque el dock ocupa menos que el Object y es igual de funcional, además de free.

pato rebuznó:

Yz Shadow o Yz Toolbar dirás, porque el dock ocupa menos que el Object y es igual de funcional, además de free.

Una duda. He instalado el crystal xp ese pero cuando estoy con ventanas abiertas y le doy al botón de mostrar escritorio la movida no sale.

Solo sale si minimizas las ventanas.

Muy mal, no? alguna solución?

Una duda. He instalado el crystal xp ese pero cuando estoy con ventanas abiertas y le doy al botón de mostrar escritorio la movida no sale.

Para evitar que la barra de iconos desaparezca al ir al escritorio, te vas a Ajustes/Posición/Nivel del dock/Siempre debajo y así no se esconde

Para que los widgets no se escondan cuando muestres el escritorio, botón derecho sobre el widget/Preferencias/Ventana/Nivel de ventana debajo

Para evitar que la barra de iconos desaparezca al ir al escritorio, te vas a Ajustes/Posición/Nivel del dock/Siempre debajo y así no se esconde

Para que los widgets no se escondan cuando muestres el escritorio, botón derecho sobre el widget/Preferencias/Ventana/Nivel de ventana debajo

razorblade rebuznó:

Amí me pasa lo mismo... :?

razorblade rebuznó:

sabeis si al windows 2k se le pueden poner los escritorios mas bonitos

sabeis si al windows 2k se le pueden poner los escritorios mas bonitos

Folding_Clock.widget
Month Calendar.widget

Folding_Clock.widget
Month Calendar.widget

Ronaldo rebuznó:
razorblade rebuznó:

Lo contesta Neith encima tuyo...

Neith rebuznó:

Yo recomiendo siempre encima y ocultar automáticamente y ponerla arriba.

Cómodo de la hostia. :shock:

Ronaldo rebuznó:
razorblade rebuznó:

Lo contesta Neith encima tuyo...

Neith rebuznó:

Yo recomiendo siempre encima y ocultar automáticamente y ponerla arriba.

Cómodo de la hostia. :shock:

Atrás
Arriba Pie