Vuestros escritorios v 2.0 !!

• Iniciador del tema Iniciador del tema pato
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Para quitar la paelera en windows...

(sacado del enlace de Neith)

Pues aún hay otra manera... parecida a la que comenta Max, pero a mi entender más profesional Wink

Se trata de crear una extensión en las opciones de carpeta mediante la cual se puede mostrar u ocultar la papelera con un solo click de checkbox.

Sólo hay que copiar el texto de abajo en el Notepad, vigilando en seleccionar todo el texto. A continuación se guarda con la extensión .reg. Doble click en el archivo que acabos de crear para importarlo al registro y aceptamos.

Código:
REGEDIT4

[HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Explorer\Advanced\Folder\RecycleBinOnDesktop]
"RegPath"="Software\\Microsoft\\Windows\\CurrentVersion\\Explorer\\HideDesktopIcons\\NewStartPanel"
"Text"="Mostrar Papelera en el escritorio"
"Type"="checkbox"
"ValueName"="{645FF040-5081-101B-9F08-00AA002F954E}"
"CheckedValue"=dword:00000000
"UncheckedValue"=dword:00000001
"DefaultValue"=dword:00000001
"HKeyRoot"=dword:80000001

Papelera.jpg

Para mostrar u ocultar la papelera sólo hay que hacer lo siguiente:

1. En el Explorador de Windows, Herramientas, Opciones de carpeta.
2. Pestaña Ver, y en opciones avanzadas, os aparecerá el checkbox para mostrar u ocultar la papelera (ver imagen de arriba)

Así tampoco hace falta usar programas externos. Desde cualquier ventana del explorador podremos acceder a la opción.

AMO

Este es mi escritorio tras haber instalado el Crystal Clear XP y haberle añadido algunos widgets de esos:
Pantallaprueba.JPG

No esta mal... :P

PetromotxO_o rebuznó:
Este es mi escritorio tras haber instalado el Crystal Clear XP y haberle añadido algunos widgets de esos:
Pantallaprueba.JPG

No esta mal... :P
Cuéntame esto de los widgets pq yo solo llego a instalar el Crystal Clear XP y lo veo pobre...

Eso, y a mi también. Como van, de donde bajarlos y eso :oops:

Joder, he bloqueado lo de la temperatura, tiempo y demás y ahora no se desbloquearlo. Ayuda :cry:

EDITO: Ya está :)

Jakim Boor rebuznó:
Y éste es la última versión del tiger:

https://www.deviantart.com/deviation/17919057/

Un poco de spam aquí: ------> Yo todos los días visito macthink.net

No hay por ahi otra pagina de donde descargarlo ?? me inscribo para poder hacerlo y me dice que estoy BANNED :evil: . Nunca habia entrado a esa puta pagina.

Me han gustado sus escritorios Linux, pero encuentro sus iconos gigantes :?:

Cómo se hace para que el winamp se quede en la barra y desde ahí se puedan pasar las canciones?

Más o menos del estilo del creador del post.

Yo instale el último wmp 11 beta. Lo prefiero antes que winamp y otros programillas para escuchar musica. Los compare todos y WMP suena mejor........

Para dejarlo en la barra , boton derecho sobre la barra escritorio - barra herramientas - activar flecha de windows media player .

Cuando minimizes el WMP se quedará la aplicación reducida en la barra escritorio desde donde puedes manejar el programa ( cambiar canciones, volumen, parar etc )

Lo puedes descargar desde aquí
https://www.microsoft.com/windows/windowsmedia/player/11/default.aspx

se parcha sobre el WMP 10

Grácias, ahora la última pregunta: Porqué cojones se me cierra el programa y me pone reportar el error?

Y la segunda se puede cambiar el color de la barra, esque negro es un poco feo.

Cyanide rebuznó:
Grácias, ahora la última pregunta: Porqué cojones se me cierra el programa y me pone reportar el error?.

porque es una jodida mierda
Cyanide rebuznó:
Y la segunda se puede cambiar el color de la barra, esque negro es un poco feo.

sí, trastea un poco que sí que se puede, es donde regulas los ecualizadores y demás hay una barra de distintos colores y al ir moviéndola te va cambiando de color hasta ajustarlo al que tú quieres

Neith rebuznó:
Pandani rebuznó:
hay alguna forma de quitar la papelera del escritorio???

Botón derecho/Organizar iconos/Mostrar objetos en el escritorio

Acuérdate que luego, cualquier cosa que mandes al escritorio, no se te verá :)

NO.

15. Como eliminar la papelera de reciclaje del escritorio ?
Abre Regedit -> INICIO -> EJECUTAR teclea Regedit y enter. Navegar a la siguiente carpeta de registro:

HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Explorer\
Desktop\NameSpace\{645FF040-5081-101B-9F08-00AA002F954E}

Bórrala. Esto elimina la papelera de reciclaje del escritorio.

Traducido de la web

XP TUNE UP

No olvidar hacer un backup del registro por si la cagas.

pato rebuznó:
Ya todos sabemos que Apple MAC es mil veces mejor que guindous y que guindous le copia todo a MAC etc, etc .... nada de eso se discute... el punto es que muchos tenemos PC con guindows y lo tuneamos como se nos de en puta gana.

Probé hace un tiempo el flyakite OSX y me gusto bastante... solo que era todavia una mezcla entre guindows y osx , haciendo confuso la barra escritorio y object dock.

A ver como es este OSX Tiger V , que al parecer emula con más fidelidad los menus e interfase MAC.

Respondiéndote al otro, a mí me baja perfectamente, pero sólo la versión Mac :? Busca en macthinl.

Con respecto a éste. la versión moderna del flyakite OSX es cojonuda, y luego una vez instalado se puede seguir modificando a gusto. Es lo más recomendable para primerizos. Aquí: https://osx.portraitofakite.com/

Que conste que yo me he cansado hace poco de él y tengo el cutre tema royale puesto. Sölo tengo el yzdock flotando, que es muy útil.

soy retarded porque no se que es el Ubuntu, alguien me da una pequeña explicacion de lo que es y su utilidad? gracias :oops:

yo los widgets los llegue a quitar porque me ralentizaba el ordenador.

Yo antes usaba El Blinds, Desktop Sidebar y toda la pesca , desde el último formateo he estado muy vago y lo tenía aún a pelo.
cap.jpg

Como leches hago para cambiarles la ruta a los iconos del dock del crystal xp, en icon settings le pongo la nueva ruta en 2 o 3 sitios y nada, no me abre lo que debería?

El Ubuntu es la distrohippyprogremolonantisistemademoda para linux.

En otros hilos hay un montón de opiniones. Yo la tengo instalada, pero no la uso. Me voy a pasar al nuevo knopix, o a probar el mandriva, que lo tengo muy olvidado. Pero sigo defendiendo güindous.

Ahi va el mio..
10qe1ab.jpg

Si alguno quiere hacer una fotocorrida sobre el y enviarmela o postearla estaré agradecido ad eternum :lol: :lol:

Atrás
Arriba Pie