Vuestros escritorios v 2.0 !!

• Iniciador del tema Iniciador del tema pato
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pepillo32 rebuznó:
El mío.

captura de pantalla[/quote]

Eres nostalgico del pasado?

Lo digo porque tienes abierto la carpeta del disquette...
Pensaba que ya no usaba (la ultima vez fue para instalar DMAP, de eso ha llovido tiempo ah!!

Frutero enmascarado rebuznó:
Pepillo32 rebuznó:
El mío.

captura de pantalla[/quote]

Eres nostalgico del pasado?

Lo digo porque tienes abierto la carpeta del disquette...
Pensaba que ya no usaba (la ultima vez fue para instalar DMAP, de eso ha llovido tiempo ah!![/quote]

Si mi PC no tiene disquetera ya.

De hecho es este:

[img]https://i4.tinypic.com/10qw6qq.jpg

Saludos

Edito: Arg no me había dado cuenta que me ha salido eso en la barra. Voy a arreglarlo, me aparece la unidad pero en realidad no lo uso como se puede apreciar.

Ya decia yo :lol:

Por cierto, como ponemos ese calendario (explicaciones para retardeds, please).
Entre en esa web, me descargué algo, y no me sale nada en plan setup :oops: :oops:

Frutero enmascarado rebuznó:
Ya decia yo :lol:

Por cierto, como ponemos ese calendario (explicaciones para retardeds, please).
Entre en esa web, me descargué algo, y no me sale nada en plan setup :oops: :oops:

Baja esto y ejecutalo:

https://www.ipi.fi/~rainy/Rainlendar/Rainlendar-0.22.1.exe

Es el programa de instalación del calendario. Yo uso el de los widgets ya que uso el calendario de outlook de la pda del curro donde anoto las citas importantes.

Feverish rebuznó:
yeah1234.jpg

Glamour

HORRIBLE :lol:

escritoria.JPG

Espectacular refrito de lo que he visto en el foro :oops:

escritoria.JPG

Espectacular refrito de lo que he visto en el foro :oops:

Henry Chinasky rebuznó:
Como leches hago para cambiarles la ruta a los iconos del dock del crystal xp, en icon settings le pongo la nueva ruta en 2 o 3 sitios y nada, no me abre lo que debería?

Ya lo he arreglado por mí mismo, cabrones :x . Tankian de donde sacas esos iconos? Y que es la parida esa que te pone la imagen del disco? Es lo mismo que tiene Coldairón?

captura.JPG

Henry Chinasky rebuznó:
Como leches hago para cambiarles la ruta a los iconos del dock del crystal xp, en icon settings le pongo la nueva ruta en 2 o 3 sitios y nada, no me abre lo que debería?

Ya lo he arreglado por mí mismo, cabrones :x . Tankian de donde sacas esos iconos? Y que es la parida esa que te pone la imagen del disco? Es lo mismo que tiene Coldairón?

captura.JPG

pepillo32, ¿qué ciudad es la de tu fondo? sube la foto original por favor.

PD: Oye, el calendario ese... lo he instalado y tal, pero no hay ninguna forma de que se vea siempre en el escritorio? me refiero a que reinicio el pc y cuando se vuelve a iniciar windows ya no me sale, tengo que ejecutarlo otra vez para que se vea, así siempre. alguna forma de dejarlo fijo? gracias

PD: Oye, el calendario ese... lo he instalado y tal, pero no hay ninguna forma de que se vea siempre en el escritorio? me refiero a que reinicio el pc y cuando se vuelve a iniciar windows ya no me sale, tengo que ejecutarlo otra vez para que se vea, así siempre. alguna forma de dejarlo fijo? gracias

Pandani rebuznó:
a ver si me puedes ayudar

Cyanide rebuznó:
Y la segunda se puede cambiar el color de la barra, esque negro es un poco feo.

sí, trastea un poco que sí que se puede, es donde regulas los ecualizadores y demás hay una barra de distintos colores y al ir moviéndola te va cambiando de color hasta ajustarlo al que tú quieres

no encuentro esto de los ecualizadores. donde está?

Pandani rebuznó:

Ponlo para que se ejecute al iniciar windows.
Si no sabes como hacerlo bajate el RegCleaner.

Pandani rebuznó:

Es la Bahía de Hong Kong

10ydloj.jpg

Saludos

Coldyron rebuznó:
Pandani rebuznó:

Ponlo para que se ejecute al iniciar windows.
Si no sabes como hacerlo bajate el RegCleaner.

ya lo he bajado e instalado. ¿y ahora?

Atrás
Arriba Pie