W.W.F.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Don Vito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
The Big Boss Man....an la máquina era el puto amo hacia un golpe que tiraba al notas al suelo con el antebrazo cuando estaba apunto para machacarle ya.
 
Kaixer rebuznó:
The Big Boss Man....an la máquina era el puto amo hacia un golpe que tiraba al notas al suelo con el antebrazo cuando estaba apunto para machacarle ya.





Tambien tenia la carrera esa que se tiraba al pavo como si se tirase a la piscina con los brazos y piernas en cruz...

diossss que recuerdos.....
 
Yo siempre fui fan confeso del marinero tarugo y del enterrado, encontraba extrañamente mroboso eso de meter en una bolsa negra al vencido y llevarselo dios sabe donde y con dios sabe que fines siniestros.

Que me decis de SALMONETE???? Aquel tipo calvo y sonrosado que comentaba los combates en la edicion yanki, y que siempre acaabba llevandose alguna ostia por parte de los luchadores que entrevistaba????
 
Luego estaban los chupis de la WWF....la fundación amor o algo asi
brethitmanhart que salio hasta en los simpson...

BretTheHitmanHart.jpg


y un notas de perilla que no se como se llamaba
 
Kaixer rebuznó:
Luego estaban los chupis de la WWF....la fundación amor o algo asi
brethitmanhart que salio hasta en los simpson...

BretTheHitmanHart.jpg


y un notas de perilla que no se como se llamaba

Fundaciooooon ( estirando la O ) del Corazooooon ( estirando nuevamente )


:lol:
 
Joder si que eran buenos tiempos. Aún recuerdo los especiales de navidad de wwf, eran la bomba. Bueno ahora pasa lo mismo con UFC la diferencia es que es Real. Pero si nos ponemos a recordar aquella época televisiva no nos podemos olvidar de LOS CABALLEROS DEL ZODIACO.
 
DIOOOOOOOOOOOOOS :cry:

HUMOR AMARILLO PEAZO DE PROGRAMON!!!!!!!!!!!!!

DIOS Y YO ANTES TENIA UN MUÑEKO DE HULK HOGAN Y DEKL ENTERRADOR ERAN LOS MEJORES

Y LOS KITARON MALDITOS HIJOS DE SU PUTA MADRE, MENOS MAL QUE EN EMULE AUN SE PUEDE BAJAR ALGO JEJEJE
 
de aquella la tele aun servia para algo
 
Aqui un par mas:

British Bulldog, impresinante mastuezo de la época final:

The_British_Bulldog_-_David_Smith_03.jpg



Rick Falir: miserable y rastreso hasta la sacieda. Fue uno de los que se pasó a la UWF (o algo asi):
t37311f4v0w.jpg



Goldberg: uno de la "nueva época". Este si es un mastodonte que reparte unas hostias del copón. Muestra de ello creo que ha salido en alguna peli. (alguien lo puede confirmar?)

El ya mencionado Bret "mallasrosas" Hart.
wwf%20bret%20hart.jpg



Y este no tengo ni puta idea de quien es,un luchador mejicano muy feo que me ha hecho gracia, pues eso:

lizmarkjr.jpg



Si recuerdoa mas, ya los ire añadiendo.
 
a alguien le gustaban los dibujos de ranma?
 
tb habia una lucha libre mejicana, donde salían con máscara, y peleaban siempre los rudos contra los técnicos. Se jugaban la máscara y luego la cabellera. Estaban el Hijo del Santo, el hombre de las mil caras... cuando se daban en los huevos decian q era fouuuuul y se perdia el combate, y estaba prohibido el martillete. Alguno bueno creo q se paso a la wwf. Aquello si q estaba amañado, era siempre igual, iban ganando los q le caian bien al publico, q solian ser los tecnicos y en el ultmo round hacian alguna trampa los rudos y todo el mundo les pitaba xD
 
Que vaa....

RanmaGirls1.gif



Para mi influenciable mente infantil eso era un hervider de mujeres virtuales pero cachondas....

la mejor con diferencia:

Shampoo
ranma26.jpg
 
Una vez pasado Mazinguer-Z los dibujos japoneses dejaron de reclamar mi atención, luego llego a TV3 (televisión autonómica catalana) el Dr. Slump y posteriormente Bola de Drac (Dragon Ball, Bola de Dragón) ... volví a tener fe en los japos y eso q ya contaba con unos añitos.
 
rody piper el gaitero
jimmy estaca doogan y la carrera de los 3 puntos
modelitos martel con la pajarita y la colonia
y el ke salia con el enterrador,pablito terrores con la urna de cenizas
los hombres demolition, que siempre se azorraba uno debajo de cuadrilatero
virgil el negro que salia con el del millon de dolares
a medida ke me akuerde pondre mas....

y ke hay de las mitikas expresiones komo: patada a la altura del traje de baño o le jala de los kabellos.. etc etc

wwf marko nuestra infancia...
 
NiN rebuznó:
rody piper el gaitero
jimmy estaca doogan y la carrera de los 3 puntos
modelitos martel con la pajarita y la colonia
y el ke salia con el enterrador,pablito terrores con la urna de cenizas
los hombres demolition, que siempre se azorraba uno debajo de cuadrilatero
virgil el negro que salia con el del millon de dolares
a medida ke me akuerde pondre mas....

y ke hay de las mitikas expresiones komo: patada a la altura del traje de baño o le jala de los kabellos.. etc etc

wwf marko nuestra infancia...


NIN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


CLOSER TEMAZO Y EL VIDEO MAS
 
ROYAL RUMBLEEEEEEEEEEEEEE :pla AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH varios a darse de hostias

uw06.jpg



duggan_hacksaw.jpg


Jimmy estaca Dugan


como no olvidar a ese locutor de telecinco, que llamaba pardillos a los luchadores malos

ult14.gif

hete aquí el ultimo guerrero peleando con un pardillo en cuestión
 
Atrás
Arriba Pie