Warriors of the metro Vol. 2

Sombrerero Loco rebuznó:
alguien puede llamar a la policia nacional de madrid para contrastar? preguntar por la seccion de tribus urbanas.

Publico se hace eco de la ser y el mundo tiene ese cambio que no se sabe si responde a un error.

Contrastalo en el foro del rash,seguro que a estas horas ese tio tiene ya un monumento alli.

A mi lo que me resulta RIMBOMBANTE es que se almacenen por youtube como los NIÑATOS que son.Lo que me resulta RIMBOMBANTE es que el niñato se aderezca a la policia como AMIGO PENDIENTE DE CONFIRMACIÓN, como si fuera un acueducto o una titola inmobiliaria. Eso de muestra. Lo podridos que estan mentalmente estan. Y sobre todo lo que me resulta RIMBOMBANTE es que esa mierda de concurso de deletreo, totalmente abusivo y a traicion, la recordaran como el recto antifascistoak del milenio.
Ahora que le hagan una puncion, como con el Lieja, el Rulas y el Chino y ya vera la polla.
Si el tio llega a tener 22 o 23 años y esta de gñe, el otro apaga las ovejas y pasa del alargo,COMO SIEMPRE CON MAYONESA.

¿Estás probando la mierda aquélla en jeringa que dijiste?

:lol:

Cáncer de Colon rebuznó:
A mi lo que me resulta RIMBOMBANTE es que se almacenen por youtube como los NIÑATOS que son.Lo que me resulta RIMBOMBANTE es que el niñato se aderezca a la policia como AMIGO PENDIENTE DE CONFIRMACIÓN, como si fuera un acueducto o una titola inmobiliaria. Eso de muestra. Lo podridos que estan mentalmente estan. Y sobre todo lo que me resulta RIMBOMBANTE es que esa mierda de concurso de deletreo, totalmente abusivo y a traicion, la recordaran como el recto antifascistoak del milenio.
Ahora que le hagan una puncion, como con el Lieja, el Rulas y el Chino y ya vera la polla.
Si el tio llega a tener 22 o 23 años y esta de gñe, el otro apaga las ovejas y pasa del alargo,COMO SIEMPRE CON MAYONESA.

YOUR BRAIN HAS BEEN FUCKED.sd

Er Pirri rebuznó:
Contrastalo en el foro del rash,seguro que a estas horas ese tio tiene ya un monumento alli.
41648341.jpg

Están demasiado ocupados con esto.:lol:

Cáncer de Colon rebuznó:
No. Sólo bebo. Beber no es droga.

Y aunque lo fuese, ¿qué pasa? Que no lo es, pero y si fuese droga, ¿qué? La droga sólo es mala para el que no sabe controlar.

Por cierto, ¿a dónde movieron tu hilo de adicciones? Un viernes estaba en el Retards, y el lunes ya no estaba.

Toneti rebuznó:
Hombre por la estetica mucha pinta de antifa la verdad es que no tiene.

La estética es para posers, este bizarro varón portaba un salvoconducto.

Nininininini rebuznó:
Roger de Flor era italiano, morogitano subnormal :lol:

A mi no me llames gitano que te escupo en los dos ojos, lo de moro pase, pero donde menos gitanos hay de toda España es en Galicia.

De lo otro, con esos antecedentes no me extraña:
Participó en la última cruzada a tierra santa, donde se distinguió en la defensa de San Juan de Acre (1291). Sin embargo, los templarios le acusaron de haberse apropiado de tesoros de la orden en la confusión en la que se desarrolló el desalojo de la ciudad, por lo que fue expulsado de la orden. Aprovechando su experiencia militar, se hizo mercenario

Pero de italia era la madre, el padre sería de algun lugar mejor, además, solo lo puse para ilusionarte.

Pero de italia era la madre, el padre sería de algun lugar mejor, además, solo lo puse para ilusionarte.[/quote]

Germano,si no me folla la memoria.

Aqui todo el mundo se rie de 88, pero es el unico con cojones de decir lo que piensa, como cuando nos desvelo los secretos detras del 9/11
1272027382461.jpg

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Krakenjitsu rebuznó:
Aqui todo el mundo se rie de 88, pero es el unico con cojones de decir lo que piensa, como cuando nos desvelo los secretos detras del 9/11
1272027382461.jpg

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

¿No jodas que ese mortadelo es 88?

BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
A mi no me llames gitano que te escupo en los dos ojos, lo de moro pase, pero donde menos gitanos hay de toda España es en Galicia.

Ah, que eres un portugues de tercera. Usted perdone :lol:

Pero de italia era la madre, el padre sería de algun lugar mejor, además, solo lo puse para ilusionarte

Aleman, lo cual le aleja todavia mas si cabe de la "raza hispanica", para su suerte.

Roger%2Bde%2BFlor.jpg

:121

El que lleva la mano en el cuchillo soy yo, por si no te habías fijado.

Si hacemos una kdd en el metro me pido a cancer de colón.

Libertad digimon dixit:

La víctima es Raúl. B.A , de 19 años, y el agredido es Aitor H.A., de 18 años. Ambos carecen de antecedentes policiales. El supuesto autor de los hechos se encuentra en libertad condicional a la espera del juicio, donde se determinará las causas de la agresión

El mundol dixit:

El agresor de la estación de metro de Delicias, Raúl B.A., que se definió a sí mismo como "antifascista", conocía a su víctima, Aitor, de extrema derecha, de discusiones políticas en foros de Internet y redes sociales, según han informado fuentes policiales.

Ya lo tengo mucho más claro.:lol:

Siempre que veo un video de alguien apalizado y con un ojo morado me acuerdo de Cáncer.

Es grave lo mio? Gracias.

Sombrerero Loco rebuznó:
Claro que ha peleado por un ideal, el de eliminar la basura fascista de las calles.

Ya te digo, tenia pinta el chaval de que si tuviera un boton con el que ponernos correa a toda españa y someternos lo pulsaba pero vamos, que a la de ya.

Ojo con el que como haga carrera politica te ves cenando con el NO-DO otra vez jajaja

A la vista de estos hechos habría que proponer al insigne Gallardon que entre sus obras faraónicas incluya un coliseo subterráneo en el intercambiador de moncloa con rejas electrificadas y dotada de ganchos de donde colgaran motosierras sin gasolina, katanas embotadas, hachas oxidadas, garrotes cubiertos de alambre de espino y demás artículos glatiatoriales donde todos los gilipollas descerebrados tras un espectáculo como este serian arrojados al grito de ¡dos imbéciles entran uno sale! Y en caso de el vencedor quedar tan maltrecho de no poder salir por su pie sera ejecutado, si es fascista sera gaseado en una camara de gas anexa al coliseo y si es rojo sera ejecutado por un funcionario público ataviado de comisario político soviético con una autentica tokarev ¿Quien da mas señores?

Seria una gran manera de reducir la poblacion de imbeciles funcionales y a la vez con la venta de los combates en PPV seguro que se amortizaba la obra a la velocidad de la lulz.

ManoloEscobar.jpg

Manolo Escobar recomienda Danacol y aprueba este jilo

Yo los metía a todos en un vagón, lo descarrilaba a 150 km/h con un mortero y los supervivientes que fueran saliendo por las ventanas, los atendía con un francotirador, Soldado Ryan's style.

Panda de mierda gente que no vale para nada, niñatos hijos de mamá (el agresor viven en chalé de papi en Griñón). Sabe de política lo que Filimbi de las propiedades del Mendelevio.

Según los familiares del denunciante el agresor se identificó ante la policía como "antifascista", informa Europa Press, aunque los agentes matizan que no se identificó como tal, sino que simplemente dijo que la víctima era "un puto nazi"

jajajajaja, la cosa es bastante divertida.

¿por que los familiares pondrian ese comentario en boca del chaval? son acaso los padres, de esos intelectuales que se pasan el día diciendo "esos Antifascistas son basura hasta conseguir lobotozimar a sus hijos los cuales motivados de la vida entran a Internet a esparcir esas perlas que sus padres tan sabiamente les han inculcado.

Me siento como si hubiesen pegado aquel chaval que era tonto y cuando conoció al gordo skineto de Valladolid vio la oportunidad de su vida por sentirse seguro, ya sabéis, ese que se lo flipa diciendo si un pobre hombre que sale en una foto de hace 40 años en un barrio de londres es rudeboy o skinheadmeguayrude con unos datos que parece que se ha hecho una tesis el triste, si joder, el de pf.

Lo que pasa es que en madrid ya no quedan nazis como los del bierzo, sino el antifascitas este se lo piensa dos veces

epoca de caza, todo legal ... cogieron un tractor y lo emprotaron ... son cosas de chavales

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Atrás
Arriba Pie