Warriors of the metro Vol. 2

James Moriarty rebuznó:
Te aquivocas; es intrínseco al conocimiento del medio, o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, a tu conocimiento del mundo y de las realidades que hay por ahí fuera; cuanto más conoces, más parecidos encuentras entre los tiranos, los malnacidos y los hijos de puta, sean de cualquier parte del globo.
También tienes la posibilidad de comprobar que hay gente buena y que merece la pena en cualquier parte."


En primer lugar, la gente es menos buena de lo que tu te crees, ese pensamiento tuyo viene siendo el pecado original del cristianismo católico.

Y yo creo lo contrario, que cuanto más conoces más adviertes las sutiles diferencias de comportamiento que se dan en las distintas razas, y el patrón que las clasifica ¿porqué te crees que España era mas progre hace 10 años que hoy? o porr qué son menos racistas en Minnesota que en L.A.?






James Moriarty rebuznó:
Eso es porque asimilas mal las enseñanzas que recibes de este foro; debe ser un reflejo de las cosas que NUNCA debes hacer o pensar. Tu haz todo lo contrario a lo que ves en este foro, y verás lo bién que te va la vida.
Recuerda: Si te miras mucho en un pozo de mierda, se te puede quedar "cara- zurullo"

No, si no digo que haya sido este foro el que me haya cambiado la opinión, es solo coincidencia temporal, 3 años antes era socialdemócrata, y 3 antes comunista...
 
mecagoenSatán rebuznó:
Los afrikaaners blancos, o boers, eran de origen holandés(mezclados con hugonotes franceses). Los anglosajones lo único que hicieron fue echarlos de sus tierras y llenar el país de negros (que no estaban ahí cuando llegaron los boers en el siglo XVII), pakis, chinos, malayos...

Estúdiese un poquito la historia de Sudáfrica, hágame el favor.
Desde mediados de XVII hasta finales del XVIII, sudafrica fue colonia portuguesa y después holandesa, tradicionalmente puerto esclavista y comercial, como bién dices.
Casualmente, la expansión de los imperioos coloniales, empieza a partir de esa fecha; considerando que la historia de este pais se resume en tres siglos, de los cuales dos están bajo dominación británica, píntamelo de verde, machote...

Eso sí, los primeros que pusieron pie alli fueron los portugueses, así que ni para tí ni para mí..vale?
 
mecagoenSatán rebuznó:
Amén. A ambos tuve la suerte de conocerlos en persona hace poco, y es admirable que sigan en la brecha despues de todo lo que han sufrido por parte de los Inquisidores de la Santa Sede de Nueva York. Eso sí, a Bochaca lo noté bastante hecho polvo, a penas si fue capaz de mantener la conversación conmigo. Creo que la edad ya le está pasando factura.

Sí, a el pobre Bochaca desgraciadamente se le ve ya en el final de el camino, esperemos que nos obsequie antes de su paso con un buen libro. Una pena que dejara hace años de ir a charlas y jornadas formativas... acabé demasiado quemado de el macarrismo, las envidias y marujas que existen en algunos circulos de el "movimiento" juas juas.
 
A todo esto quien creeis que reparte mas, josue o el antifascista?
 
PedreLOL rebuznó:
A todo esto quien creeis que reparte mas, josue o el antifascista?


1 round
Josue saca el machete pero el otro le pega una patada voladora y queda indefenso. Se termina el 1 round.

El pollo se mantiene con vida y aprovecha pues para sacar el cartelon del 2do asalto, desaparece de la imagen pegando un minisalto y cacareando... coooco cooo..

2 round
El antifa ataca con varios combos de puñetazos pero josue se quita un zapato con punta de hierro y se lo tira a la cabeza al contrincante quedandolo aturdido. Josue aprovecha para coger un extintor y romperle el craneo al antifa. ( Luego mata al pollo )


Josues WIN

Es una simulacion cientifica.
 
ROGELIONTE rebuznó:
Es una simulacion cientifica.

Con "simulaciones cientificas" empezo el tal Marx y mira la que lio. Putos judios, a quien se le ocurre toda esa mierda sino es a un judio.

Ahora me apetece hablar de politica otra vez.

¿Usted ve bien que se privatice la sanidad? no hay derecho oiga, quiero alguien que defienda al pueblo y al obrero español, me da igual un Hitler o un Stalin, pero alguien. Y si no tendre que ir al ayto y tirar de recortada y entoncesh esh cuando ya flipo!! yo por los españoles MA-TO

oooooooooooh, ramiro ledesma ooooooooooh ramiro ledesma!!!
 
Hombre, Josue se ve más enjuto, este chaval, además, algo de idea tiene, pero luego de la brutal paliza ves que solo le ha puesto un ojo morado y, teniendo en cuenta que a Cancer de Colón, 2 moros de 13 años lo dejaron así solo porque les pidió para un Kalimotxo:
vhzx9g.jpg

Pues eso; pero no os preocupeis por cancer, es un chaval de ideas firmes, sigue siendo multicultural.
 
PedreLOL rebuznó:
A todo esto quien creeis que reparte mas, josue o el antifascista?

No sabría decír. A Joshua solo le he visto luchar a espada, no se como anda de habilidades pugilísticas. Eso si, en un duelo a katana vence fijo.

De todas formas lo importante es la belleza de los sentimientos de estas hermosas personas.
 
Cada vez que un nazi habla de Darwin no hace más que mostrar su estupidez, su incapacidad para comprender una explicación, su habilidad para tergiversar la realidad, su facilidad de moldeación por parte de manipuladores, sus ganas de entender lo que le sale de los cojones o su tremenda incultura. A menudo, más de una de ellas a la vez.
 
mecagoenSatán rebuznó:

Muhahaha

La verdad es que los dependientes de la librería Europa son la mar de simpáticos.

¿Será por proselitismo? Quizá.

Los dependientes de la librería Europa son simpáticos----->

Los dependientes de la librería Europa son nazis----->


Los nazis son simpáticos.​
 
¿Me ha parecido ver a Nietzsche en esas fotos?

En caso afirmativo... ¿ Hay alguien con los santos cojones de posicionar a este señor con algún movimiento político actual?
 
El agresor ha contratado los servicios del abogado de la madre del pollo. Con que fascista eh madeira?

Hoy diciendo un guarro okupa que es un chaval pacífico y apuñaló a alguien hace dos años.
 
Becerro de oro rebuznó:
El agresor ha contratado los servicios del abogado de la madre del pollo. Con que fascista eh madeira?

Hoy diciendo un guarro okupa que es un chaval pacífico y apuñaló a alguien hace dos años.

En palabras académicas, ¿qué significa esto?
 
Becerro de oro rebuznó:
El agresor ha contratado los servicios del abogado de la madre del pollo. Con que fascista eh madeira?

Hoy diciendo un guarro okupa que es un chaval pacífico y apuñaló a alguien hace dos años.

Bue, parece ser que el agredido se mofo de la muerte de Palomino en un foro, asi que la agresion esta mas que justificada, que se joda por subnormal.
 
Nininininini rebuznó:
Bue, parece ser que el agredido se mofo de la muerte de Palomino en un foro, asi que la agresion esta mas que justificada, que se joda por subnormal.

Entonces más de medio foro corre "peligro" de ser golpeado en el metro :lol::lol:
 
De hecho me he fijado que hay mucha gente que me mira mal en el metro. Siempre había creído que era por mi olor personal, pero ahora que lo dices en bien posible que hubiera sido por mofarme de la muerte de Palomino. No por la muerte en si -que no es motivo de mofa sino de veneración- sino por el nombre del muerto. ¡Mira que llamarse como los quistes sobaqueros!

Todo esto va a conseguir que me vuelva paranóico si veo que alguien me mira mal en el metro. Igual pido la baja por depresión y todo.
 
Nininininini rebuznó:
Bue, parece ser que el agredido se mofo de la muerte de Palomino en un foro, asi que la agresion esta mas que justificada, que se joda por subnormal.

Bue, parece que ayer te comiste un monumental owned tratando de invertir los papeles en este asunto...

Yo sabía que era "antifa" por su proceder cobarde: golpeó a traición a un chaval inferior físicamente que no se lo esperaba. Nuestro Josh sin embargo sacó la chirla a pasear ante una inferioridad numérica de 20 a 1 cuando empezaron a tocarle los cojones y pretendían lincharlo.
 
Bue, parece que ayer te comiste un monumental owned tratando de invertir los papeles en este asunto...

Yo sabía que era "antifa" por su proceder cobarde: golpeó a traición a un chaval inferior físicamente que no se lo esperaba. Nuestro Josh sin embargo sacó la chirla a pasear ante una inferioridad numérica de 20 a 1 cuando empezaron a tocarle los cojones y pretendían lincharlo.
Josué es un puto facha y merece la muerte como todos los jodidos fachas, menos lo que son mis amiuitos. Lo que si que hay que reconocer es que tuvo mas cojones que pantalones al quedarse en el vagon del metro navaja en mano, en vez de bajarse achantado.
En el nuevo caso, pues lo típico, si vas por los foros diciendo cosas contra una persona que ha sido asesinada, pues te juegas los morros cada vez que te cruces con un amigo del difunto. Viva el anonimato por lo tanto.
 
Nininininini rebuznó:
Bue, parece ser que el agredido se mofo de la muerte de Palomino en un foro, asi que la agresion esta mas que justificada, que se joda por subnormal.



Sólo por llamarse Palomino es DEBER INDISCUTIBLE si se es miembro de esta puta casa, de descojonarse más de mil veces de su muerte y la de su familia.

Esto es así, yo no dicto las reglas. No me vengas conque me quieres canear o algo.:oops:
 
Tampoco creáis que la indemnización que le va a tocar pagar al gilipollas del agresor va a ser muy grande. La gran mayoría de los daños cerebrales del agredido eran claramente previos a los golpes.
 
Bueno, por hincharle el ojo al tonto de turno nadie arruína su vida.
Sin embargo el INFIERNO ANAL que debe estar sufriendo día tras día el infrahumano del Josué, no lo soportaría ni Anette Schwartz con las paredes del cólon untadas de farlopa fulera.
 
No creo que un fascista lo pase demasiado mal en una cárcel. Los pocos o muchos que coincidan dentro ya se encargarán de hacer grupitos y protegerse.
 
Arriba Pie