¿Es ustec una tipa?. En ese caso... ¿Con quién te identificas más, con Kate, con Juliet, con la monguer de tu avatar?. ¿Quizá con el Jack del "We have to go back"? (por lo de la barba). Tell us moar.

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿Es ustec una tipa?. En ese caso... ¿Con quién te identificas más, con Kate, con Juliet, con la monguer de tu avatar?. ¿Quizá con el Jack del "We have to go back"? (por lo de la barba). Tell us moar.
En mi opinión ese es uno de los enigmas mas gordos que van a tener que responder estos cabrones: el combo-hit formado por la muerte de Charlie--la visión de Desmond con Claire y AARÓN subiendo a un helicóptero.
No sé cuantos episodios tendrá la 6ª temporada, pero SI QUISIERAN, podrían resolver todos los enigmas. Seguro.
Otro tema es como querrán dejar abierto el tema de la isla, de cara a nuevos personajes para la película o incluso, una "nueva generación de losties" en forma de spin-off. Miedo me da...:2
DeCarlo_ rebuznó:
DeCarlo_ rebuznó:No has sabido interpretarla :(
Rarito rebuznó:Si lo reconoce, despues dice a los losties que no le hagan caso, que mentira por mucho tiempo. Pero la verdad es que queda muy fozado, a no ser que se encontrara con Ben mas veces de lo que hemos visto.
Mr.Hanzo rebuznó:Y siguiendo estos random commentaries, que sepáis que la actriz que hace de Penny Widmore que nos pone palotes sale en una serie haciendo pajas, follando, y exhibiendo ultra mega tetazas y chochamen. Paja muy recomendada. de nada.
![]()
Aqui uno de los vids:https://hosting.monsterfiles.com/show/4035845/218969
Qué serie es esa?![]()
Morzhilla rebuznó:cutre 100%. Seguire viendola en ingles aunque me entere de la mitad.
Jandrov rebuznó:Sería flipante que alguien inventase una manera para ver las cosas en su idioma original y a la vez en el tuyo... estaría bien, no sé, que pasasen unas letras en la parte inferior de la pantalla, con lo que están diciendo traducido a tu idioma, mientras, se respetan las voces originales de los actores.
Lo podrían llamar subtítulos, por ejemplo.
no podría funcionar sería como hablar con una tía buena y no parar de mirarle las tetasJandrov rebuznó:Sería flipante que alguien inventase una manera para ver las cosas en su idioma original y a la vez en el tuyo... estaría bien, no sé, que pasasen unas letras en la parte inferior de la pantalla, con lo que están diciendo traducido a tu idioma, mientras, se respetan las voces originales de los actores.
Lo podrían llamar subtítulos, por ejemplo.
no podría funcionar sería como hablar con una tía buena y no parar de mirarle las tetas
Mr.Hanzo rebuznó:¿Os acordáis cuando Ben-Henry Gale cae en la red de la francesa y luego los losties se lo llevan a la estación del cisne?
No entiendo porqué la francesa no reconoce a Ben, cuando éste le arrebató a su hija 16 años antes in your face y posiblemente fue la última persona con la que habló hasta que se topó con Sayid. Alguna explicación?
Ah, aqui pongo un video interesante para los que no lo hayan visto y saquen alguna conclusión espacio temporal.
https://www.youtube.com/watch?v=Clg1iVeHLUA
Y siguiendo estos random commentaries, que sepáis que la actriz que hace de Penny Widmore que nos pone palotes sale en una serie haciendo pajas, follando, y exhibiendo ultra mega tetazas y chochamen. Paja muy recomendada. de nada.
![]()
Aqui uno de los vids:https://hosting.monsterfiles.com/show/4035845/218969
Morzhilla rebuznó:Los capitulos que me baje (voy por la cuarta temporada), traen subtitulos incrustados, en turco, y ponerlo encima los ejpañoles, como que pasando. Y volver a bajar la temporada, como que tampoco.
Koto rebuznó:En el capi de hoy hay un dialogo bstante interesante entre Ben y Don Whitmore en el cual Whitmore le pregunta a Ben si ha ido a matarle y Ben le contesta "-Ambos sabemos que no puedo hacer eso"
WTF!
Tyrion_Lannister rebuznó:Que Richard tenga cara de moraco/egipcio yo creo que es algo más que casual, seguro que el tipo vive desde los tiempos de Tutankhamon custodiando la estatua, o algo asi.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.