WE HAVE TO LOL BACK! Lost revisitado PL style (Make your own kind of locuron) FR¬42º

¿Es ustec una tipa?. En ese caso... ¿Con quién te identificas más, con Kate, con Juliet, con la monguer de tu avatar?. ¿Quizá con el Jack del "We have to go back"? (por lo de la barba). Tell us moar.

2diedra.jpg

En mi opinión ese es uno de los enigmas mas gordos que van a tener que responder estos cabrones: el combo-hit formado por la muerte de Charlie--la visión de Desmond con Claire y AARÓN subiendo a un helicóptero.

Una de las teorías dice que fue una trolaca de Desmond para hacer que Charlie cumpliera con su destino (y a consecuencia de esto, el resto de los habitantes, incluido Desmond).

Lo cual no me parece lógico si luego calibramos sus reacciones dentro de la estación, cuando Charlie se sacrifica.

No sé cuantos episodios tendrá la 6ª temporada, pero SI QUISIERAN, podrían resolver todos los enigmas. Seguro.

Otro tema es como querrán dejar abierto el tema de la isla, de cara a nuevos personajes para la película o incluso, una "nueva generación de losties" en forma de spin-off. Miedo me da...:2

La sexta temporada tendrá 18 horas (han añadido una moar de las previstas, con una premiere de dos horas y una finale de otras dos :115).

Respecto a lo segundo, ya han aclarado que la historia de los personajes va a quedar bien cerrada y sin posibilidad de segundas partes ni ostias. Asimismo la mitología fundamental de la isla y todos los misterios mayores también serán explicados.

Aún así, fijo que les quedaría material para una película con otros personajes pero explicando otras cosas de la isla. Mi intuición me dice que en la película podríamos ver EL COMIENZO de la isla y como los egipcios llegaron allí y cosas así.

In Darlton We Trust.

DeCarlo_ rebuznó:

locke-lost-2.jpg

Sí, y yo soy Son Goku. Atiende que pelazo :lol:

DeCarlo_ rebuznó:
No has sabido interpretarla :(

¿Me lo juras por Henry Gale? :lol:

912constant266.jpg

Mmmm ese disfraz de efecto Doppler me ha hecho dudar pero ahora ya lo tengo claro: las constantes pueden presentar formas variables.

Oh entonces que seis Mr.Eko acaben a hachazos con este pobre muchancho y le dejen peor que a

d2c648b3cc6673c224838d61230efef2o.jpg

:lol::lol:

¿Os acordáis cuando Ben-Henry Gale cae en la red de la francesa y luego los losties se lo llevan a la estación del cisne?
No entiendo porqué la francesa no reconoce a Ben, cuando éste le arrebató a su hija 16 años antes in your face y posiblemente fue la última persona con la que habló hasta que se topó con Sayid. Alguna explicación?

Ah, aqui pongo un video interesante para los que no lo hayan visto y saquen alguna conclusión espacio temporal.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Y siguiendo estos random commentaries, que sepáis que la actriz que hace de Penny Widmore que nos pone palotes sale en una serie haciendo pajas, follando, y exhibiendo ultra mega tetazas y chochamen. Paja muy recomendada. de nada.
5806.jpg

Aqui uno de los vids:https://hosting.monsterfiles.com/show/4035845/218969

Si lo reconoce, despues dice a los losties que no le hagan caso, que mentira por mucho tiempo. Pero la verdad es que queda muy fozado, a no ser que se encontrara con Ben mas veces de lo que hemos visto.

Rarito rebuznó:
Si lo reconoce, despues dice a los losties que no le hagan caso, que mentira por mucho tiempo. Pero la verdad es que queda muy fozado, a no ser que se encontrara con Ben mas veces de lo que hemos visto.

Eso será porque no se fía de él y ya. Al principio Ben no iba a ser el jefazo, de ahí que no lo reconociese, porque el que la secuestró iba a ser otro (el que hiciera de jefazo) que como al final fue Ben, pues quedó así. Aun con todo son 16 años, está justificado que no lo reconozca.

Lost tiene grandes enigmas, pero mas enigmatico es el caso del doblaje en español.

Ayer que lo vi en cuatro, Naomi aparece con un cutreacento ingles que da ascopena, pero charlie o desmon no lo tienen. ¿Que se le pasa al director de doblaje por la cabeza?

El repugnante acento gabacho de la gabacha, es como la isla, aparece y desaparece en el espacio tiempo de sus cuerdas vocales.

cutre 100%. Seguire viendola en ingles aunque me entere de la mitad.

Morzhilla rebuznó:
cutre 100%. Seguire viendola en ingles aunque me entere de la mitad.

Sería flipante que alguien inventase una manera para ver las cosas en su idioma original y a la vez en el tuyo... estaría bien, no sé, que pasasen unas letras en la parte inferior de la pantalla, con lo que están diciendo traducido a tu idioma, mientras, se respetan las voces originales de los actores.
Lo podrían llamar subtítulos, por ejemplo.

Ojalá los inventase alguien.

Me cago en el puto doblaje de aqui y tu solo te fijas en que lo veo sin subtitulos. No se si a ti te pasa, pero a mi, en cuanto me ponen subtitulos delante me concentro mas en leerlos que ver las escenas.

Los capitulos que me baje (voy por la cuarta temporada), traen subtitulos incrustados, en turco, y ponerlo encima los ejpañoles, como que pasando. Y volver a bajar la temporada, como que tampoco.

Pero agradezco tu masuno aunque sea para mofarte sarcasticamente. y tal.

Lo del doblaje de Naomi solo tiene la explicación de que no la escucharan en VO y le pusieran un acento hindú-franchute raro basandose en su cara. Su voz original me suena como una inglesa cualquiera.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Aun asi es jodidamente penosa y cantosa la voz, la que más con diferencia, porque el resto más o menos se perdona, Jack, Sawyer, Hugo, etc están dentro de la mediocridad esperada y aún hay algo de esfuerzo porque encajen con los personajes .

Jandrov rebuznó:
Sería flipante que alguien inventase una manera para ver las cosas en su idioma original y a la vez en el tuyo... estaría bien, no sé, que pasasen unas letras en la parte inferior de la pantalla, con lo que están diciendo traducido a tu idioma, mientras, se respetan las voces originales de los actores.

Joder, eso es magia chunga, ten cuidado tío.

Jandrov rebuznó:
no podría funcionar sería como hablar con una tía buena y no parar de mirarle las tetas

Mr.Hanzo rebuznó:
¿Os acordáis cuando Ben-Henry Gale cae en la red de la francesa y luego los losties se lo llevan a la estación del cisne?
No entiendo porqué la francesa no reconoce a Ben, cuando éste le arrebató a su hija 16 años antes in your face y posiblemente fue la última persona con la que habló hasta que se topó con Sayid. Alguna explicación?

Ah, aqui pongo un video interesante para los que no lo hayan visto y saquen alguna conclusión espacio temporal.
https://www.youtube.com/watch?v=Clg1iVeHLUA

Y siguiendo estos random commentaries, que sepáis que la actriz que hace de Penny Widmore que nos pone palotes sale en una serie haciendo pajas, follando, y exhibiendo ultra mega tetazas y chochamen. Paja muy recomendada. de nada.
5806.jpg

Aqui uno de los vids:https://hosting.monsterfiles.com/show/4035845/218969

El video ese es de la comic con del año pasado y no es canon, es decir que realmente no pasa en la serie, pero como de costumbre utilizan ese tipo de videos para dar una idea general acerca de por donde irá la temporada.

Joder que melones la Penny :lol:

Morzhilla rebuznó:
Los capitulos que me baje (voy por la cuarta temporada), traen subtitulos incrustados, en turco, y ponerlo encima los ejpañoles, como que pasando. Y volver a bajar la temporada, como que tampoco.

Madre mía, con la de ripeos que hay de LOST por toda la internec y te bajas uno con subtítulos incrustados en turco :121:121:121

No sé si aplaudirte o darte de hostias.

Por cierto el otro dia volví a ver "Live Together Die Alone" (final de la segunda temporada) y lo flipé en colores tanto o más que la primera vez. El comienzo y el final de la segunda temporada ya son historia dorada de la televisión.

En el capi de hoy hay un dialogo bstante interesante entre Ben y Don Whitmore en el cual Whitmore le pregunta a Ben si ha ido a matarle y Ben le contesta "-Ambos sabemos que no puedo hacer eso"

WTF!

Koto rebuznó:
En el capi de hoy hay un dialogo bstante interesante entre Ben y Don Whitmore en el cual Whitmore le pregunta a Ben si ha ido a matarle y Ben le contesta "-Ambos sabemos que no puedo hacer eso"

WTF!

Sera una regla de Los Otros o algo.

Mezclando con el rollo de la mitologia egipcia, se me ha montado un bucle la mar de curioso al volver a ver esta escena.

Es una regla seguramente impuesta por Jacob, Ben dice que Whidmore la rompe al cargarse a su hija el militar que envia. Pueden joderse mutuamente pero no quitarse la vida, como si fuera el paintball.

Personalmente me parece un poco chorra, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) viendo como acaba el bueno de Jacob. :lol:

Que Richard tenga cara de moraco/egipcio yo creo que es algo más que casual, seguro que el tipo vive desde los tiempos de Tutankhamon custodiando la estatua, o algo asi.

Tyrion_Lannister rebuznó:
Que Richard tenga cara de moraco/egipcio yo creo que es algo más que casual, seguro que el tipo vive desde los tiempos de Tutankhamon custodiando la estatua, o algo asi.

No lo creo, esta el guiño de Richard construyendo la maqueta de la perla negra ¿Casualidad? No hay nada casual en Lost, por mucho que algunos necios quieran decir lo contrario.

Aparte que en The Incident daba la impresion de que Nemesis y Jacob estaban totalmente solos en la isla cuando estaba llegando la Roca Negra.

Bueno señores, pues ya solo me quedan 3 capítulos para acabar la 5ª temporada mas uno de esos especiales recopilatorios. Los estoy reservando para una ocasión realmente especial.

Y como no creo que esto tarde mucho en pasar, he pensado en verme las finales (solo las finales) de cada temporada antes de que empiece la 6ª. Algo así me montaré.

Por lo demás, me estoy planteando dejar el hilo "oficial" de la serie, ya que con el inicio del rodaje de la última temporada, supongo que empezarán a surgir noticias sobre el reparto y movidas varias que pretendo evitar, de cara a llegar lo mas virgen posible a enero.

De hecho creo que la ABC debería blindar este tema en pos de conseguir un ocultismo ABSOLUTO y que nadie sepa NADA sobre la trama, el reparto y demás.

Sé que es imposible pero molaría.

¿Como se llamaba el negro ese al servicio de Widmore?

Abbadom?

Fijo que ese si que llego a la isla en la Roca Negra.

Atrás
Arriba Pie