WE HAVE TO LOL BACK! Lost revisitado PL style (Make your own kind of locuron) FR¬42º

¿Como se llamaba el negro ese al servicio de Widmore?

Abbadom?

Fijo que ese si que llego a la isla en la Roca Negra.

Abbadon.

Y si, yo ya dije que iba en la Roca Negra de esclavo y Richard era un pirata de abordo, probablemente eso sera lo que veamos en el primer capitulo, el Abbadon remando y el Richarl contando monedicas de oro :1

Uhm, hay una cosa que no me cuadra: ¿qué hace un barco de esclavos por esa zona? El tráfico de negros era de África a Norteamérica, no a Australia. Ahora es cuando me decís que porque la isla se ha movido con anterioridad... pero entonces no sé de dónde ha salido la rueda.

Mortadel0 rebuznó:
y Richard era un pirata de abordo

¿En que acepción dice ustec lo de pirata? ¿Le hace partiendo de algún puerto de Cádiz o Sitges en vez de El Cairo? ¿Hay espejos en la Roca Negra para que se pinte los ojazos o pide ayuda al contramaestre?

Clark Gable rebuznó:
Yo le contesto por usted, hamijo Prongo: era asaltante de congelados de marisco.

https://www.abordo.es/

Gracias, haminjo, me ha proporcionado el rofl que necesitaba para marchar a cama contento. Con esto me se hace menos difícil levantarme a las 6 para poner a los homeless en las calles y sucursales bancarias. Gracias guans eguein!!

De nada churri. En cuanto vuelva a pasar el camión, pillo un folleto y se lo mando de regalo :oops:

Koto rebuznó:
En el capi de hoy hay un dialogo bstante interesante entre Ben y Don Whitmore en el cual Whitmore le pregunta a Ben si ha ido a matarle y Ben le contesta "-Ambos sabemos que no puedo hacer eso"

WTF!

Los que custodian la isla no pueden matarse directamente entre sí, supongo que para evitar verse corrompidos por el poder. Widmore y Ben no podían, así como no podían hacerlo Jacob y Antijacob.

Clark Gable rebuznó:
Uhm, hay una cosa que no me cuadra: ¿qué hace un barco de esclavos por esa zona? El tráfico de negros era de África a Norteamérica, no a Australia. Ahora es cuando me decís que porque la isla se ha movido con anterioridad... pero entonces no sé de dónde ha salido la rueda.

Pues eso refuerza mi teoría de que el barco de "The Incident" no es la roca negra y que ésta fue atrapada por la isla tras moverse y emerger debajo de ella (razón por la cual está en medio de la selva).

La rueda debe llevar ahí desde hace muchos siglos atrás, cuando los egipcios se encontraron una materia exótica rara muy chanante que debía ser Dios o algo así. Éste les dijo que construyeran una rueda para manejarla así como en Contact le dicen a la NASA que construya una cápsula interestelar. No me diréis que no encaja :lol:

Por cierto hamijos, aquí os dejo UN REGALAZO:

http://rapidshare.com/files/271291331/LOST_HD.rar

En ese rar de un mega podréis encontrar 4 archivos dlc para jdownloader (quien no sepa usarlo al principio del hilo del revisionado hay un tutorial). Cada dlc contiene todos los links para descargar una temporada completa de la serie en 720 p.

Pero ojo que no son ripeos de HDTV sino que son ripeos de BLU RAY con sonido DTS y Dolby Digital 5.1, subs en varios idiomas y toda la pesca dentro de cada archivo mkv.

Vienen a ser 2 gigas por episodio y ni que decir tiene que la calidad de imagen y sonido es ABSOLUTAMENTE BRUTAL.

Yo ya estoy haciendo espacio en el disco duro para guardar toda la serie así, ya que este ripeo prácticamente podríamos decir que es definitivo. Están sacados de foros de HD y trackers privados, así que no los encontraréis en vagos y sitios así, al menos de momento y que yo sepa.

Las temporadas 1,2 y 4 están tanto para Megaupload como Rapidshare (si usáis Jdownloader sin cuenta premium tirad de Megaupload) y la 3 sólo para Megaupload.

A disfrutar.

Por cierto hamijos, aquí os dejo UN REGALAZO:

http://rapidshare.com/files/271291331/LOST_HD.rar
La virgen! estan subtitulados? espero que sí si no ya me buscare la vida.

mendigos%2520hurgando%2520en%2520basura.jpg

¿Por que capitulo va el visionado? ¿Se puede? :D

Scandalff rebuznó:
La virgen! estan subtitulados? espero que sí si no ya me buscare la vida.

mendigos%2520hurgando%2520en%2520basura.jpg

¿Por que capitulo va el visionado? ¿Se puede? :D

Sí, llevan subs en castellano e inglés dentro del propio mkv, incluso los audiocomentarios de algunos capis van subtitulados. Son ripeos Friker Deluxe.

El revisionado según el calendario oficial va por el 3x19 y esta semana toca terminarse la tercera temporada, que es lo que voy a hacer yo el domingo, aunque comente ustec a su bola porque al final esto ha sido el caos. They corrupt... :lol:

Es acojonante la cantidad de detalles nuevos que se observan en el revisionado, que complejidad más awesoma, copón.

Y sigo diciendo que ALGO PASA CON LOCKE.

Me entere de la serie lost por una novia que lo veia cuando se estreno en america pero nunca me llamo la atencion, tiempo despues un amigo vino de miami contando extrañado que le preguntaban con asombro si no lo veia, lo mismo a varios amigos de erasmus o de viajes por europa, por paises de asia o bajando al moro, eso me llamo la atencion, supongo que era de esperar que en el mundo globalizado acabara por parir algun icono audivisual con audiencia global.

La Audiencia global no es simplemente exportar un producto, eso se hace desde siempre con el cine y desde hace ya bastante tiempo con los programas de television, todos hemos visto series de produccion americana durante años, pero el publico potencial no eramos nosotros, era el de sus respectivos paises reflejando en las series roles, situaciones y problemas actuales a la trama o serie.

Con lost la cosa cambia el publico potencia es el globo, la emision de la serie lejos de emitirse con mucha diferencia entre paises es emitida casi simultaneamente(vale, no en españa y resto de tercer mundo) e intentan que la sexta se imita en todas las cadenas mundiales los mismos dias.

La trama de la serie trata sobre unos mongolos que se dan el mazapan en una isla que resulta ser un foco de energia magnetica gobernado por dos seres que desde el principio de los tiempos llevan como epi y blas hasta que terminan como cain abel.

Es decir un popurri resultado de hacer un remake a color de Horizontes perdidos de kapra fusionandolo con stargate y las miticas enseñanzas morales y decisiones vitales que han marcado la literatura desde el principio de los tiempos, hermanastros que se aman, mujeres egoistas, confiar en los demas,vamos una puta mierda sin sentido de toda la mierda que meten, da sensacion de estar fiendo el proyecto de final de carrera de algun empollon, todos los topicos, todos los recursos, todas las claves para escribir un guion de exito, pero que iba a saber yo hace 72 horas.

Hace 72 horas y algo mas...

Hace 72 horas y algo mas me encontraba solo en casa, habia pasado unos dias colgado del telefono y haciendo mil gestiones administrativas y estaba hasta la polla de la gente, del coche, del calor y del sonido del telefono, asi que pase de todo y decidi quedarme en casa acicalandome el nardo en el sofa sin ningun tipo de preocupacion, para ello me hice con una bolsa de kritikal plus bilbo, me pedi una pizza y me puse a buscar por el hd multimedia alguna mierda para ver, me meti en la carpeta ""sin ver", el panorama era desolador, la ardilla roja, Rompiendo las olas, asi que me meti en la carpeta series y decidi darle una oportunidad a lost.

Me fume un par de eles viendo la primera temporada de continuado, me comi la pizza y me tome las 2 latas de cocacola que venian de regalo, me encontraba bastante despierto asi que me vi del tiron la 2, me parecio un culebron para suputamadre, todos en la isla son subnormales que hacen caso a un medico flipado que se cree el rey del mando, entre medias hay 2 en plan el superviviente haciendo el rambo un calvo y un moro, al final te enteras de que el calvo es un ser rolero de mierda que ha estado flipado toda su vida y ahora en la isla es capaz de ser como en el juego de rol, (lles dejaran mejorar la ficha tirando 2 dados de 12) y como la isla tiene un plus de mas 5 en recuperacion de salud por lo que aunque era un discapacitado la isla le deja andar para que acabe siendo asesinado(jajaja pringui), el otro el moro representa al mundo musulman, les hacen parecer personas y aunque se pasa la vida matando peña a los morenos les parece un personaje de putamadre y muy hombre, en el fondo le van las pollas.

con eso de los porros me entro hambre y me prepare un cafe con galletas maria, no se que hora seria cuando acabo la segunda, pero ya que estaba me empece a ver la tercera, mas mierda y mierda, ahora con sangre en la nariz, pues resulta que la energia de la isla es capaz de generar viajes en el tiempo.

Luego continuo que me esta dando una embolia.

me he visto todo en un maraton de cafeina y porros, todo lo que puedas imaginar es poco, juro por todo que cuando acabe de ver la serie me habia crecido la barba como cuando estas de fiesta una semana que te crece el triple de lo normal, despues de que ben apuñalara a jacob entre al foro y tras leeros me dieron ganas de apuñalaros a vosotros.

Uno de los grandes puntos de la serie son las esperas, las hipotesis y cabalas que hacen los fans, los fans como llevan haciendo años las marujas con los culebrones se cuentan lo que ha echo fulano, a quien se la ha chupado kate y que cree bajo su opion de subnormal profundo que podra encontrar analizando los capitulos un detalle argumental del que nadie se habia dado cuenta, jajaj para cagarse, el caso es que cuando la serie se acabe eso se acabo, asi que esa magia se va a perder y es uno de los puntos que mas a emocionado y mola a los fans de esta puta mierda el tener tema de conversacion para la vida real.:lol:

me he visto todo en un maraton de cafeina y porros, todo lo que puedas imaginar es poco, juro por todo que cuando acabe de ver la serie me habia crecido la barba como cuando estas de fiesta una semana que te crece el triple de lo normal, despues de que ben apuñalara a jacob entre al foro y tras leeros me dieron ganas de apuñalaros a vosotros.

Uno de los grandes puntos de la serie son las esperas, las hipotesis y cabalas que hacen los fans, los fans como llevan haciendo años las marujas con los culebrones se cuentan lo que ha echo fulano, a quien se la ha chupado kate y que cree bajo su opion de subnormal profundo que podra encontrar analizando los capitulos un detalle argumental del que nadie se habia dado cuenta, jajaj para cagarse, el caso es que cuando la serie se acabe eso se acabo, asi que esa magia se va a perder y es uno de los puntos que mas a emocionado y mola a los fans de esta puta mierda el tener tema de conversacion para la vida real.:lol:

Mi humilde opinion es que la cuarta temporada es un enorme "no tengo ni puta idea de como seguir estrujando a la vaca" por parte de los guionistas; la he visto en Cuatro, y es incoherente, previsible, lenta y aburrida; quitando un par de muertes de personajes, el resto es el manido recurso muy de JJ Abrams -corroborado tras ver Star Trek XI- de viaje en el espacio tiempo y "reebot" o recomienzo por causa de una paradoja temporal. Si hay quinta, lo mismo son los extraterrestres o los Mayas los que hiceron la isla, me la suda igualmente.

Le recomiendo Battlestar Gallactica para un maraton porrero-karmico, ciencia ficción de calidad, en serio, nada de copypaste del Abrams.....

Orco de Moria rebuznó:
Mi humilde opinion es que la cuarta temporada es un enorme "no tengo ni puta idea de como seguir estrujando a la vaca" por parte de los guionistas; la he visto en Cuatro, y es incoherente, previsible

Un poco chungo ser incoherente y previsible a la vez.

el resto es el manido recurso muy de JJ Abrams

Chachi, ahora es cuando te digo que JJ Abracadabrams hace años que no pinta nada en la serie, simplemente sale en los creditos y cobra pasta por haber ideado parte del guion del primer capitulo.

Le recomiendo Battlestar Gallactica para un maraton porrero-karmico, ciencia ficción de calidad, en serio, nada de copypaste del Abrams.....

Pues yo he visto los 7 primeros capitulos y me ha parecido una puta mierda, lo de que no tiene copypaste de Abrams es verdad, tiene Copypaste de otros, pero no de Abrams.

Al verte Lost en tres dias has batido el record absoluto que tenía un colega mio en una semana. Pero es que además, llevas horas frikeando en la internec y dándome por el MSN la típica brasa del recién iluminado. Así que reconoce que eres YA un pringui con camiseta Dharma, pero ellos serán los primeros en el reino del Backgammon.

Tronco, asúmelo. Te has infectado. Estás dentro. Así que comulga, ríndete a tu destino y no me vayas de outsider por sistema, que eso de ser anti-todo 24/7 no se lleva desde que el retra de M_o_p_o_r_day digievolucionó de Paint a Photoshop o desde que se cumplen 16 años :lol:

He visto lost por que era necesario al convertirse en cultura popular, era necesario para opinar y desde luego es lo suficientemente potable como para hacer la salvajada que he hecho, dicho esto la serie es bastante putapenica en cuanto a velocidad narrativa, siendo el visionado de capitulos nada constante en cuanto a calidad, no quiero ser muy cebado hasta el final de la serie pero mucho me temo que tras perder la magia de poder opinar sobre los posibles giros argumentales y lo que ha pasado en el capitulo, la serie sera dejada en un cajon y sera tan recordada como la que los marcianos le dicen a la lesbi que bonitas son las playas de saturno.

Sombrerero Loco rebuznó:
He visto lost por que era necesario al convertirse en cultura popular, era necesario para opinar y desde luego es lo suficientemente potable como para hacer la salvajada que he hecho, dicho esto la serie es bastante putapenica en cuanto a velocidad narrativa, siendo el visionado de capitulos nada constante en cuanto a calidad, no quiero ser muy cebado hasta el final de la serie pero mucho me temo que tras perder la magia de poder opinar sobre los posibles giros argumentales y lo que ha pasado en el capitulo, la serie sera dejada en un cajon y sera tan recordada como la que los marcianos le dicen a la lesbi que bonitas son las playas de saturno.

Para ser punky eres bastante gafapast :lol:

Esta serie ya ha pasado a la historia, cuando se piensen en series para television la primera o de las primeras que se te vendran a la mente sera Lost.

Y cuando acabe habra suicidios masivos y peticiones de continuarla, de hacer Spin-offs, peliculas, dibujos animados, vibradores king size con la cabeza calva de Locke mientras sonrie.

Lost sera a las series lo que Dragon Ball es al Manga, el santo grial del exito y el sifon de caca a tope de chananteria.

Me pasa algo parecido pero sin haberla visto. Soy consciente de que es un icono popular y de que, más que probablemente, el único interés que tenga sea comentarla con los colegas al día siguiente, lo que descarta el verla solo tranquilo cuando me salga de la polla; así que me tendré que tragar en un non stop todo lo que haya hasta que empiece la última cuando tenga tiempo. Por si os quedáis más tranquilos.

Antes espero que hayas visto Six Feet Under, para tener el placer de ver la mejor serie que se ha hecho y no poder comentarla con nadie.

Clark Gable rebuznó:
Antes espero que hayas visto Six Feet Under, para tener el placer de ver la mejor serie que se ha hecho y no poder comentarla con nadie.

tony_soprano.jpg

-Chaval, ves y cómprate una guitarra de plástico.

:lol::lol::lol:

Sombrerero Loco rebuznó:
La trama de la serie trata sobre unos mongolos que se dan el mazapan en una isla que resulta ser un foco de energia magnetica gobernado por dos seres que desde el principio de los tiempos llevan como epi y blas hasta que terminan como cain abel.

Hace 72 horas y algo mas...

Luego continuo que me esta dando una embolia.

Tankian rebuznó:
Me pasa algo parecido pero sin haberla visto. Soy consciente de que es un icono popular y de que, más que probablemente, el único interés que tenga sea comentarla con los colegas al día siguiente, lo que descarta el verla solo tranquilo cuando me salga de la polla; así que me tendré que tragar en un non stop todo lo que haya hasta que empiece la última cuando tenga tiempo. Por si os quedáis más tranquilos.

Costra tiene gracia. Tú NO.

Atrás
Arriba Pie