Me entere de la serie lost por una novia que lo veia cuando se estreno en america pero nunca me llamo la atencion, tiempo despues un amigo vino de miami contando extrañado que le preguntaban con asombro si no lo veia, lo mismo a varios amigos de erasmus o de viajes por europa, por paises de asia o bajando al moro, eso me llamo la atencion, supongo que era de esperar que en el mundo globalizado acabara por parir algun icono audivisual con audiencia global.
La Audiencia global no es simplemente exportar un producto, eso se hace desde siempre con el cine y desde hace ya bastante tiempo con los programas de television, todos hemos visto series de produccion americana durante años, pero el publico potencial no eramos nosotros, era el de sus respectivos paises reflejando en las series roles, situaciones y problemas actuales a la trama o serie.
Con lost la cosa cambia el publico potencia es el globo, la emision de la serie lejos de emitirse con mucha diferencia entre paises es emitida casi simultaneamente(vale, no en españa y resto de tercer mundo) e intentan que la sexta se imita en todas las cadenas mundiales los mismos dias.
La trama de la serie trata sobre unos mongolos que se dan el mazapan en una isla que resulta ser un foco de energia magnetica gobernado por dos seres que desde el principio de los tiempos llevan como epi y blas hasta que terminan como cain abel.
Es decir un popurri resultado de hacer un remake a color de Horizontes perdidos de kapra fusionandolo con stargate y las miticas enseñanzas morales y decisiones vitales que han marcado la literatura desde el principio de los tiempos, hermanastros que se aman, mujeres egoistas, confiar en los demas,vamos una puta mierda sin sentido de toda la mierda que meten, da sensacion de estar fiendo el proyecto de final de carrera de algun empollon, todos los topicos, todos los recursos, todas las claves para escribir un guion de exito, pero que iba a saber yo hace 72 horas.
Hace 72 horas y algo mas...
Hace 72 horas y algo mas me encontraba solo en casa, habia pasado unos dias colgado del telefono y haciendo mil gestiones administrativas y estaba hasta la polla de la gente, del coche, del calor y del sonido del telefono, asi que pase de todo y decidi quedarme en casa acicalandome el nardo en el sofa sin ningun tipo de preocupacion, para ello me hice con una bolsa de kritikal plus bilbo, me pedi una pizza y me puse a buscar por el hd multimedia alguna mierda para ver, me meti en la carpeta ""sin ver", el panorama era desolador, la ardilla roja, Rompiendo las olas, asi que me meti en la carpeta series y decidi darle una oportunidad a lost.
Me fume un par de eles viendo la primera temporada de continuado, me comi la pizza y me tome las 2 latas de cocacola que venian de regalo, me encontraba bastante despierto asi que me vi del tiron la 2, me parecio un culebron para suputamadre, todos en la isla son subnormales que hacen caso a un medico flipado que se cree el rey del mando, entre medias hay 2 en plan el superviviente haciendo el rambo un calvo y un moro, al final te enteras de que el calvo es un ser rolero de mierda que ha estado flipado toda su vida y ahora en la isla es capaz de ser como en el juego de rol, (lles dejaran mejorar la ficha tirando 2 dados de 12) y como la isla tiene un plus de mas 5 en recuperacion de salud por lo que aunque era un discapacitado la isla le deja andar para que acabe siendo asesinado(jajaja pringui), el otro el moro representa al mundo musulman, les hacen parecer personas y aunque se pasa la vida matando peña a los morenos les parece un personaje de putamadre y muy hombre, en el fondo le van las pollas.
con eso de los porros me entro hambre y me prepare un cafe con galletas maria, no se que hora seria cuando acabo la segunda, pero ya que estaba me empece a ver la tercera, mas mierda y mierda, ahora con sangre en la nariz, pues resulta que la energia de la isla es capaz de generar viajes en el tiempo.
Luego continuo que me esta dando una embolia.