Web sobre los proyectos futuros del III reich

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2 Mar 2005
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En esta pagina podreis ver los proyectos futuros que tenian planeados los nazis. https://www.luft46.com/ (en ingles)

Proyectos como:

jg792-x.jpg
dioram4a.jpg


final04b.jpg
rotew-2a.jpg


rp168x.jpg
lerche4.jpg


Y mas para ver.

La pagina no la e visto toda.
 
¿Si me pinto una esvástica de esas en el nardo seguro que me la chuparías, no?

Sólo me gustaría pillarte... te hacía un supositorio con la bomber, Mr. Proper de mierda
 
Tu puta madre seguro que la chuparia mejor, ya que en tu familia el incesto es una practica habitual.
 
Es un mal momento para poner hilos serios en el general, está hasta arriba de clones y los admins no hacen nada.
 
pim_pam_pum rebuznó:
Es un mal momento para poner hilos serios en el general, está hasta arriba de clones y los admins no hacen nada.

¿Llamas serio a una hipótesis futurista de tintes nacionalsocialistas como ésta?

Dime donde actúas pq tiene que ser para partirse la caja, ensartaolivas.
 
Carlitos Poyas rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:
Es un mal momento para poner hilos serios en el general, está hasta arriba de clones y los admins no hacen nada.

¿Llamas serio a una hipótesis futurista de tintes nacionalsocialistas como ésta?

Dime donde actúas pq tiene que ser para partirse la caja, ensartaolivas.

Tu que pasa que solo estas para joder la marrana?

Una cosa es ser gracioso con "ingeniosos comentarios" y otra cosa ser un gilipollas destroza hilos como tu, sin aportar una puta mierda.


Vete a hacerte pajas con la teletienda.
 
Me he mirado esta web y está bastante bien, pero creo que se les olvida una cosa.

Durante décadas se ha estado hablando de las armas secretas que tenían los nazis. Éstas eran naves de fabulosas prestaciones que, aún en el siglo XXI, serían capaces de sorprendernos por su avanzada tecnología. Se ha hablado miles de veces de una especie de platillos volantes capaces de despegar verticalmente y alcanzar unas velocidades extraordinarias incluso en nuestros tiempos.

las_naves_secretas_tercer_reich2.jpg


Al parecer algunos de estos prototipos estaban ya casi totalmente desarrollados y listos para su fabricación poco antes de terminar la 2º guerra mundial. Los altos mandos nazis al ver cerca su derrota ordenaron destruir todas las naves y prototipos construidos. Se comenta que algunos de esos planos fueron capturados por los rusos y los americanos, e incluso se dice que algunos de esos prototipos aún siguen en desarrollo por parte de estos dos paises. Un ejemplo de ello es el llamado Focke Wulf o "caza milagro", un avión capaz de alcanzar los 1000 km/h a ras de suelo y ascender verticalmente a unos 125 m/s.

las_naves_secretas_tercer_reich3.jpg

Los americanos habrian capturado esos planos y con ellos desarrollado el "Tallsitter" Lockheed XFV-1, un aeroplano de características tremendamente similares.

xfv1_1.jpg


Alguien sabe más sobre esto?
 
me suena que los americanos trabajaron después de la guerra en un avión de despegue vertical que será ese que dices que puede ascender verticalmente, entre otras cosas, pero no es que robasen planos(algunos encontrarían), es que se llevaron a muchos de los científicos nazis que los diseñaron para trabajar en esos proyectos, y es que los nazis a la hora de construir maquinaria de guerra llegaron a ser los mejores, hasta que llegó la gran bomba claro.
 
Hablar de este capitulo en la historia, es hablar de la OPERACION PAPERCLIP en que cerca de 1.500 cientificos nazis de la putisima elite fueron sacados de Alemania para llevarlos a EUA concediendoles el sueño americano a cambio de participar en nuevos proyectos de aeronautica, ya que Alemania habia dejado en bragas al resto del mundo con tecnologia punta como la V-2 o los primeros misiles balisticos de largo alcance.

Muchos de ellos se libraron de los juicios de Nuremberg aun habiendo estado implicados en actividades criminales de primer nivel, pero debido a la nueva tension que se avecinaba entre los yankees y los rusos, cada uno se fue rifando y librando de cualquier responsabilidad a los cientificos alemanes, lo cual aumenta ya de por si esa patraña de proceso que se llevo a cabo.

Entre los reclutados por los nazis, hay que destacar a Wernher von Braun, lider indisctuble en el proyecto cientifico de la conquista de la conquista de la luna conseguido por los EUA.

vonbraun.gif


Asi pues caballeros, esta sobada imagen ....

image027.jpg


Deberia estar sustituida por esta :

390-101.jpg
 
Marques de Rabotieso rebuznó:
Por no decir nada, del el que diseño el cohete para ir a la luna era un cientifico aleman nazi, no recuerdo su nombre.

Ese que dices era Wernher Von Braun, un respetado cientifico cuya mayor meta era poder diseñar cohetes para viajar a la luna e incluso a planetas cercanos. Entre las prioridades del Reich entraba la de construir cohetes de tipo bélico, cómo por ejemplo el V-1 o el fabuloso V-2, con lo que Von Braun nunca pudo ver su sueño hecho realidad.

Si el V-2 hubiese podido contar con un par de años más de desarrollo y perfeccionamiento, con toda seguridad la segunda guerra mundial hubiese tenido un final muy diferente al que todos conocemos...

EDITO: Mierda, os habeis adelantado :(
 
Das Ich rebuznó:
Me he mirado esta web y está bastante bien, pero creo que se les olvida una cosa.

Durante décadas se ha estado hablando de las armas secretas que tenían los nazis. Éstas eran naves de fabulosas prestaciones que, aún en el siglo XXI, serían capaces de sorprendernos por su avanzada tecnología. Se ha hablado miles de veces de una especie de platillos volantes capaces de despegar verticalmente y alcanzar unas velocidades extraordinarias incluso en nuestros tiempos.

las_naves_secretas_tercer_reich2.jpg

Existe el Harrier que entre otras muchas caracteristicas destaca el poder realizar despegues verticales como en la foto.

Harrier%20FA2.jpg
 
__Moroder__ rebuznó:
Existe el Harrier que entre otras muchas caracteristicas destaca el poder realizar despegues verticales como en la foto.

Harrier%20FA2.jpg

Si, pero las caracteristicas de aquellos "platillos nazis" eran muy distintas a la de los Harrier actuales. Para empezar, esos platillos estaban formados por una cúpula metálica que tenia alrededor un disco con unas toberas orientables, lo cual le permitia despegar tanto vertical cómo horizontalmente. Lo más sorprendente es que lograba alcanzar velocidades en horizontal de unos 2000 km/h. Recordemos que estamos hablando de 1945.
 
OVNIs nazis y prototipos norteamericanos


Junio de 1944. Después de repetidos intentos el "avión" aumentó su velocidad dejando tras de si la pista de aterrizaje de Brandis (Leipzig) yelevándose en el cielo.El hecho sería absolutamente rutinario, de no ser porque dicho aparato era el único de su especie en el mundo.Se trataba del As6, construido y diseñado por Arthur Sach después de 5 años de pruebas y representaba un autentico "platillo volante" con su revolucionaria forma de media luna.

Tras la finalización de la guerra se dio a conocer al publico que dicho proyecto de "platillo" no había sido el único, y que otros ingenieros habían desarrollado aparatos para la Luftwaffe de Herman Goering. Según testimonios de Andreas Epp, antiguo ingeniero de la Skoda que trabajó en dichos diseños en el aeródromo de Praga, se realizaron diversos planos y maquetas de la "peonza voladora" de Schriever y de Habermohl, la cual básicamente consistía en un gran aro plano que giraba en torno a una cúpula o cabina central de pilotaje. La zona intermedia entre ambos estaba formada por palas similares a las de un helicóptero, y unidas entre si, lo cual hacia las veces de una gran hélice orientable, dándole al sistema una formidable maniobrabilidad y potencia propulsora .

Para algunos técnicos, el proyecto final estaba dotado de 6 potentes motores a reacción, lo que podría hacer que el "platillo" de Schriever fuera el primero en traspasar la barrera del sonido. Tal y como comenta el investigador Manuel Carballal en su libro OVNIs y pilotos, verificar estas asombrososas afirmaciones es complicado pues a Habermohl se le pierde totalmente el rastro tras la guerra, posiblemente arrestado en Austria y obligado a trabajar para el gobierno soviético en el diseño de "platillos volantes" (alas circulares), mientras que Schriever muere en los años 50 dejando tras de si una gran cantidad de planos y documentación sobre producción de proyectos. Pero el hecho de que tanto soviéticos como americanos siguieron desarrollando este tipo de "aeronaves" es evidente, puesto que la USAF probó en Norfolk (Virginia) la llamada "torta volante", derivada de esos diseños nazis y perfeccionada en el año 48 por el XF5.V-1, un autentico platillo volante.

Quizá lo más inquietante de todo esto sea el hecho de que los proyectos nazis sobre platillos volantes o alas circulares parten de muy antiguo, ya que curiosamente Schriever y Habermohl eran expertos en autogiros (precursores del helicóptero) y al parecer recogieron gran parte de sus ideas del inventor de los mismos, el ingeniero español Juan de la Cierva, que ya había hecho diseños preliminares a finales de los años 20. De hecho, De la Cierva murió en un extraño accidente de aviación cuando se disponía a partir rumbo a Munich, donde muy posiblemente pretendía seguir su carrera amparado por el III Reich.

as6-1.jpg


as6-4.jpg


3bas6.jpg
 
Aun asi en el tema de la aeronautica siempre he tenido devocion por los sovieticos y sus creaciones sacadas de un comic de Ibañez.

Mientras los americanos se dejaban sumas para caerse de culo en desarrollo de tecnologia punta para la creacion de cazas, los sovieticos con cuatro planchas y un joystick fabricaban aviones de primerisima elite como el Mig-29 o el Sukhoi 27 que hacian sacar los ojos de la esfera a los yankees debido a no saber como coño se lo montaban los ingenieros del pais del vodka para fabricar tales maquinas de guerra a tan bajo coste .


Mig 29

MiG-29-095SMT.jpg



Sukhoi 27

sukhoi27-005.jpg
 
Y a parte de estos maravillosos aviones y cohetes del Tercer Reich también merecen la pena destacar sus avances en el campo de la quimica. Extraigo de una web:

Si en algo destacaron los alemanes en los siglos XIX y XX fue en la industria química. En el campo de los gases nerviosos, Alemania disponía desde el año 39 del Tabun (óxido de cianodimetilamonatosfosfina), al que siguió el Sarin (fluorometilpinacoliloxifosfina), y más adelante el Soman. Se trataba de líquidos incoloros que afectan a los centros nerviosos, provocando una muerte horrible acompañada de vómitos, náuseas, diarrea y contracciones musculares. Una décima de miligramo basta para matar a un ser humano. Los alemanes los probaron en campos de concentración, pero no se atrevieron a usarlos en la guerra por temor a represalias aliadas. En el campo de la guerra biológica desarrollaron un arma basada en el clostridium botulinum, bacteria que produce como sustancia residual de su metabolismo el toxin botulin, el veneno más poderoso conocido. Se diseñó un sistema de nebulizadores que podían soltar el veneno pulverizado en la niebla, para que el viento llevase la nube de muerte hasta Inglaterra. Por suerte, el miedo a un contraataque detuvo el proyecto.

La hostia puta, esto si que da miedo. A saber lo que nos espera en la próxima guerra mundial... :2
 
Me acabo de encontrar con una pagina tremendamente interesante que dice cosas tal que estas:

Aquellas investigaciones se basaban principalmente en la levitación electrogravitacional y la propulsión por “terriones” (fuerzas cósmico-telúrico-terrestres), en las que, según parece, se encontraba el núcleo de esa “otra técnica”, que distanció la cosmovisión nacionalsocialista de todas las aún vigentes, en un intento de proporcionar al III Reich una total independencia de “materias primas” –inaccesibles de otro modo– y energía abundante, barata y no contaminante.

(...)

Esas “peonzas voladoras” estaban movidas por un propulsor electrogravitacional de “terriones” –al que se dio el nombre de “Terrionador Thule”– que quedaba acoplado a un generador de bandas de ondas tipo Van Der Graff, a un aparato magnético productor de energía a base de carbón y a una dinamo cónica de energía turbinosa tipo Marconi.

(...)

Que algunos artefactos bélicos alemanes tenían una extraña forma discoidal no es ningún secreto. Así, bajo la designación de V-4 –la generalidad del público sólo conoce la V-1 y la V-2– se construyeron varios discos voladores para ser empleados como “bombas volantes”.

https://www.editorialbitacora.com/bitacora/galant01/galant01.htm

Tremendo :shock:
 
Otra obra de un ingeniero a sueldo de Hitler:

Porsche%20911%20Carrera%203.2%20Sport%20Coupe.jpg



Ferdinand Porsche.



La obra en si es una maravilla, por cierto. :wink:
 
Uno de los proyectos fué
horten.jpg

Horten Ho-IX-A: Ala voladora a reacción impulsada por los reactores y armada con cuatro cañones de 30 mm. Los trabajos realizados por los hermanos Horten no acabaron con el fin de la guerra, pues en Estados Unidos continuaron sus investigaciones en el laboratorio militar de White Sands, en Nuevo México, donde contribuyeron a los desarrollos de las primeras alas voladoras Northrop.

Que vendría a ser precursora del bombardero americano B-2 Spirit
web_990406-F-4406B-502.jpg
 
Si, los nazis si que tenían grandes proyectos.

y se dedican a difamarlos con el cuento de los campos de concentración cuando todos sabemos que eran residencias veraniegas.

VIVA EL NACIONALSOCIALISMO
 
sabreman estamos hablando de tecnología, no de residencias de verano y sucedáneos. Es como si te vengo y te digo: "¿ei cuantos son 2+2?" y me contestas "pi es 3.14...".
 
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