wetamir, que es lo bueno de la vida??.

• Iniciador del tema Iniciador del tema cesarmillan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
C

cesarmillan

Guest
Inspiro esta pregunta en una escena que vi en la pelicula de Conan el Barbaro.

YouTube - ¿Qué es lo mejor de la vida?

Yo me pido ser el rey mongol que pregunta a Conan. Alguien quiere el papel de hijo mariquita que le gusta ir por la estepa montado a caballo?.
Tendria que decir algo asi como:

Encontrar el amor verdadero, para pasear los domingos por la tarde de la mano, mirarle a los ojos y decirle "ai lof yu"....

Tio, vaya fijación tienes con Wetamir.

Yo no se lo qué es lo mejor de la vida. Pero sigo mirando por si algún dia me muerde un cojoncillo. Y tampoco se va tan mal.

Voto por un subforo para wetamir (:121) y el wetamirismo.

Si pitercito tiene uno, él no debería ser menos ;)

Estoy de acuerdo con Vaserqueno una cosa es el odio a las mujeres y otra que ameis a wetamir... si os sirve para odiar a las mujeres aprender de él , pero repito aprender no hace falta que os enamoreis y abrais temas en plan " wetamir te queremos " ó " gracias por enseñarnos wetamir " ...:53

Lo sabe perfectamente quien es pero esta zorra (que hasta buscaba a cliffy en mensajes antiguos para intentar sacar mierda) no le da la gana de que weta sea popular

weta PUTO AMO

Oye, Cliffy ¿por qué hablas de ti mismo en tercera persona? Queda bastante ridículo.

Bellmalena, Wetamir es uno que en 100 posts ha despertado más simpatías y filias que tú en 2000. Si tienes envidia, como la tienes, te jodes, pero queda muy ridículo ir negando esa evidencia, pero vamos, sigue en la línea de lo tuyo: la ridiculez.

Este hilo no tiene más sentido. Tal y como ha dicho Vaserqueno, si tienes una pregunta para Wetamir, se la haces a él por mp.

Cierro.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie