[RETARDS] What the fuck winipeg

Creo que AHORA es bromi
Yo creo que tampoco ahora lo es. No lo era antes y no lo es ahora. Este tipo de cosas son un reflejo que sale sin pensar, oyes un lugar y lo sueltas sin más ni más, porque lo llevas haciendo toda la vida. Es una de esas cosas que te tienes que controlar para NO hacerlas, no para hacerlas.
 
Sé que va a sonar a cuento oportunista. Pero yo en su día me follé una piba de Winipeg. Es Canadá, puto.

Qué recuerdos, joder.

¿Es hija de emigrantes? La mía era de origen polaco.
 
Última edición:
,estoy en dia laborable, pierdo carreras o me la camelo?

Por favor explícame ese concepto. Para mi es incomprensible, dispones de las horas que tu quieras para taxear, un día puedes meterle mas horas y otro puedes tocarte los cojones o incluso irte 4 días a Cuenca y a la semana o mes siguiente meterle mas horas o no, si no te apetece. Entonces cual es el poblema? tenéis un límite de horarios?

Estoy empezando a ver licencias, es posible que me compre una.

PD. Una prima mía paso 2 meses en Vancuver, pregúntale si conoce a una tal Ana Mari.
 
Última edición:
Parece que tiene esas facciones, pues sí. Pero al no poder ver si los ojos son rasgados, pues no estoy seguro.

Pero vaya, que si el ginebras dice que es asiática, pues es asiática, joder. :lol:
Es más, diría más filipina/tailandesa (sin hache, @Theo de Valencia)/o de algún sitio de esos más que china o japonesa. Fíjate en la amplitud de las aletas nasales.
 
Parece que tiene esas facciones, pues sí. Pero al no poder ver si los ojos son rasgados, pues no estoy seguro.

Pero vaya, que si el ginebras dice que es asiática, pues es asiática, joder. :lol:

Posiblemente sea hija mía, ve al hilo del 92 y lo verás.

Por cierto @urtikarianal minuto y resultado.
 
Cuanto odio.
Fin de cita, un par de cervezas, un paseo por la ciudad de las ciencias y yo solo pensando en las carreras que perdia.Me dijo de ir a un pub que hacian un juego de noseque putas preguntas y le dije que no, que la dejaba en el hotel.
Habla inglés muy rapido y yo no puedo con eso.No he notado ese contacto fisico de cuando una tia quiere rabo ( toca brazos, hombros etc)
La tia tiene antepasados filipinos y ya sabeis como me ponen las vietcom.
A mi edad uno no está para lanzar besos al aire ni pagafantear, es decir, se va a quedar unos dias, si quiere algo ya moverá ficha (yo apuesto que no)
Por otro lado he comprobado que me pone esa ausencia de nariz y color moreno y piños grandes y blancos.No descarto darme un garbeo por esos lugares infectos
 
Última edición:
Que no estamos para pagafantear... después de una tarde entera con el tasis parado y encima llevándola de gratis al hotel PARA NA-DA.
Esto al ser la primera cita (ha sido poco lo que a invertido economicamente), pues no cuenta. Ademas, si no dejara de trabajar algunas horas, seria muy dificil tener una cita con ella.
 
Aquí nadie discute eso. Sólo afirmamos que eres un puto pagafantas. Dinos de paso cuánto has dejado de ingresar hoy.
 
¿Eso ganáis en una tarde?
Qué mal está España, por Dios.
 
¿Eso ganáis en una tarde?
Qué mal está España, por Dios.
Bua chaval, esperate sentado a que un tacista te diga lo que gana, con lo recelosos y mentirosos que son..no me lo dicen ni a mi.O si te dicen algo es una cantidad absurdamemte desorbitada para que te sientas un inutil que no sabes trabajar
 
Última edición:
Vendo polo negro de Emidio Tucci, sin estrenar, talla M. 30 pavos.
 
Etiquetas Etiquetas
winipeg<winnie the pooh
Arriba Pie