[RETARDS] What the fuck winipeg

Joder, invítala a tu casa a ver tu colección de guitarras, en el sofá la pones la polla al hombro y si no hay tema pues que llame a un compi tuyo para volver al hotel que tú estás liado.
 
Quiere que la lleves gratis a los hoteles, que no te enteras.
 
Le aseguro que si pasa de su cara de vietnamita, ella le hará más caso y usted tendrá más posibilidades de arrimar hocico. El hecho de que viaje sola y este como una puta cabra, no quita que se comporte como una mujer cualquiera.

Ya nos dice como va la barbacoa y el porcentaje de contagios.
 
Barbaqiu de pm, fiesta con los amigos y amigas, buen rollo.
Ella es sociable y bastante personaja en el playlist que puso estaba Sepultura y Omar montes.
Si, tal cual.
Los amigos y amigas diciendome que que coño pasaba, si le iba a dar morro o no.
La tia me pone mucho, pero sigo sin ver las putas señales.O el idioma imposibilita conectar o en esos paises el cortejo es diferente.
La llevé a su hostel a las 12 de la noche tras 10 horas de paela, alcohol y drugs (esto ultimo yo no)
No pienso ser yo el que mueva ficha, si, ya se como funciona pero que ya estoy hasta el coño de pico y pala.
20201017_143630.webp

La paella, a ver que tardan en venir a poner pega.

El lol de la paella fué ella preguntando constantemente :
"No rabbit urti? I love rabbit i got a pet rabbit"
Yo le decia que era pollo y ella comiendo como verruga en una boda
 
Sí, eso, pon fotos de la paella, no de la tía, porque aquí lo que interesa es cómo os quedó la paella de mierda, no si tía estaba medio desnuda, las tetas que calza, el culo que tiene o si se puso en bragas durante la barbacoa. No, lo relevante es la paellita, que al fin y al cabo es de lo que va el hilo.
 
Última edición:
Son cosas distintas, podías haberle metido morro/cogiddo una teta en el fragor de la paella o al terminar invitarla a casa a lo de las guitarras, y todo ello sin perder más de dos minutos. No sé a qué viene lo del pico y la pala.
 
Me da un poco de envidia Urtikarianal. Lo ve todo a la altura de la cintura de un adulto normal.

Su enanez es como vivir perpetuamente en la infancia.
 
Última edición:
Viene a que llevo muy mal las pocas cobras que me hicieron en mi vida y me retrotrae a una adolescencia en la que era un TOLAI total que pasaba dias felices cortejando calabazas en las que creia ver señales.
Los cojones.Como buen forero estoy muerto por dentro y paso de jueguecitos.
Si la hermbra quiere que de el paso definitivo al menos que de señales.
 
Vas a acabar con una denuncia de la tía.

A la locas se las ve venir.
 
Menuda tontería lo de las señales y la actitud de diva de "que ataque ella". Soy el menos indicado para opinar, que no follo hace eones y antes de eso nunca fui detrás de ninguna golfa, el cortejo ni se lo que es, pero viendo lo que has contado, ¿qué demonios pierdes por meter morro con la loca esta? Que pasa de tu culo, pues se acabó hacer de chófer, total no la vas a volver a ver en la vida, que te sigue el rollo? Pues eso que te llevas, y sácale una fotoninja a lo Kramer cuando esté durmiendo en tu cama.

Todavía si fuera a alguien que vas a ver a menudo, en el trabajo, gym o lo que sea, podría entender ese miedo al rechazo, pero siendo casi una desconocida pues lulz.
 
Última edición:
Si se da pues adelante si no pues a por otra, en fin, lo de siempre.
Que le comia su coño negro y pezones oscuros sin ascos algunos, pero que mi detector de mareadoras funciona.
Es mas via wassap, la peor manera para hacerlo, voy a enterarme que quiere.
 
Viene a que llevo muy mal las pocas cobras que me hicieron en mi vida y me retrotrae a una adolescencia en la que era un TOLAI total que pasaba dias felices cortejando calabazas en las que creia ver señales.
Los cojones.Como buen forero estoy muerto por dentro y paso de jueguecitos.
Si la hermbra quiere que de el paso definitivo al menos que de señales.

¿Señales? ¿Qué te crees, que estás en la película de Mel Gibson?

Ni aún así estás libre de que te den calabazas, que muchas hay que las dan, mejor dicho, creemos que dan esas "señales", y luego te dicen que te has confundido, que son de ese caracter adulador y toconas por naturaleza. Y una mierda. Que les encanta marear y sentirse queridas por los machos de alrededor, sin más.

Todavía si fuera a alguien que vas a ver a menudo, en el trabajo, gym(donde voy a ver pollas) o lo que sea, podría entender ese miedo al rechazo, pero siendo casi una desconocida pues lulz.

Aún así se podría entender, pero ni por esas, si tienes las cosas claras que les den por culo. Te lo dice un tío que le han dado calabazas 2 tías en su entorno laboral, de las que veo todos los días, una del trabajo y otra es camarera del bar donde almorzamos todos los días y nos vemos. La primera aún te duele porque no te lo esperas y es un poco perturbador, pero la segunda, una vez aprendido, es hasta gratificante ver que se refunfuña al verte que no le prestas importancia alguna al hecho, que ya vendrán más si quieren, no es el centro del universo.

Todas putas, putas todas.
 
Yo estoy con @laeas, lo mejor es que te den calabazas. Una retrasada menos.

Lo de no querer cobras pues nos pasa a todos, yo tampoco me tiro si no lo tengo claro. Pero tampoco voy a hacer de taxi a una desconocida ni meterla en una reunión de mi selecto grupo social si no hay (ni va a haber) nada.
 
Yo estoy con @laeas, lo mejor es que te den calabazas. Una retrasada menos.

Lo de no querer cobras pues nos pasa a todos, yo tampoco me tiro si no lo tengo claro. Pero tampoco voy a hacer de taxi a una desconocida ni meterla en una reunión de mi selecto grupo social si no hay (ni va a haber) nada.
Lo hace por el karma: está pagando con pagafantez todos los cuernos que ha hecho que muchas zorras hayan puesto a sus maridos.
Venga, mañana a llevarla de turisteo otra vez y a pagarle toooooodos los caprichos a la nena sin preguntarle que si quiere tema no sea que te rechace.
Sobre todo págale todas las comidas y las cosas cuanta más caras mejor, eso sí: no se te ocurra insinuarle nada no sea que te rechace Y DEJES DE PAGARLE COSAS E INVITARLA A COMER DE MORRO COMO UN PUTO SUBNORMAL, DAVID EL GNOMO CONDUCE TAXIS.
 
Etiquetas Etiquetas
winipeg<winnie the pooh
Atrás
Arriba Pie