[RETARDS] What the fuck winipeg

me pone esa ausencia de nariz y color moreno y piños grandes y blancos

¿En este plan?

Ea11g-SXsAM-oLO
 
Yo entiendo a @urtikarianal. Hemos llegado a una edad que ya se nos tiene que poner todo a favor para pasar al modo germinator.
 
¿En este plan?

Ea11g-SXsAM-oLO
Ostia puta, creia que era una foto de la pecholobo de hoy.
Me encantan, como mi novia himaginaria de los anuncios.
Yo creo que voy a irme a a Filipinas a por una, pero frejca, de 12 o 13 años, no vaya a llegar en mal estado a Valencia.
 
Última edición:
En el próximo hilo-episodio de Las aventuras de Urtikarianal:

Urtikarianal anuncia que va a pedir presupuesto para la reforma de un baño. Al final el presupuesto que le ofrecen no le convence, así que se marcha sin llegar a un acuerdo.

¿QUE OTRAS AVENTURAS LE ESPERAN AL INTREPIDO TAXISTA VALENCIANO? Estén atentos a sus monitores.
 
Cuanto odio.
Fin de cita, un par de cervezas, un paseo por la ciudad de las ciencias y yo solo pensando en las carreras que perdia.Me dijo de ir a un pub que hacian un juego de noseque putas preguntas y le dije que no, que la dejaba en el hotel.
Habla inglés muy rapido y yo no puedo con eso.No he notado ese contacto fisico de cuando una tia quiere rabo ( toca brazos, hombros etc)
La tia tiene antepasados filipinos y ya sabeis como me ponen las vietcom.
A mi edad uno no está para lanzar besos al aire ni pagafantear, es decir, se va a quedar unos dias, si quiere algo ya moverá ficha (yo apuesto que no)
Por otro lado he comprobado que me pone esa ausencia de nariz y color moreno y piños grandes y blancos.No descarto darme un garbeo por esos lugares infectos

Bueno, ella quería una foto tuya, es lo que te había dicho. ¿La ha conseguido?
 
Gran hilo desembocado en la más absoluta nada.
 
La tia tiene antepasados filipinos y ya sabeis como me ponen las vietcom.
Esa mona es 0% canadiense y 100% filipina. Llegué tarde y se me adelantó el Ginebras, bien visto.

Esa quiere mandanga, ve con todo joder, que no te pueda el miedo.

Dile que tienes esta foto que te envía un hamijo forero que ha vivido allí y tal. Es un recuerdo de un viaje en tuk tuk reventao filipino, que te diga qué pollas significa eso de kilawin, si te da vergüenza dile que lo pregunto yo.
IMG-20190121-WA0002.jpg


Pregúntale también de mi parte de qué zona de Filipinas es su familia, según lo que te diga te sigo dictando.

Si te da pereza dame su móvil directamente y lo hacemos más facil. A ver si me vas a hacer tener que ir a Valencia para darle la polla ibérica que está pidiendo, cacho mamón. Foto tuya para decirle que somos hamijos no me hace falta acuérdate que ya la tengo.
 
Última edición:
Vaya, pero que el Winipeg ese está en el medio de Canadá. Te iba a decir que si estaba en la costa atlántica le preguntaras si conocía a una que estuvo de azafata en la Expo´92 que era de por ahí. No recuerdo su nombre pero al ver la foto me he acordado de ella, lo mismo es su hija.
Hay muchas opciones por ser Canadá un pueblo pequeño
 
Última edición:
El hilo es insulso pero aquí todos preguntando y dando por culo.Clarp que le envié foto antes de quedar.
Lo de la nariz, me gusta que el final esté elevada que se le vea los agujeros, limpios de pelos y mocos y los piños blancos y grandes.
Yo que se si quiere algo, yo no tengp paciencia.Ayer di por terminada la cita en el momento en el cual iba a hacerse una foto en un lugar de la ciudad de las ciencias que está elevado unos 80cms e hice el gesto de pillarla por la cintura y subirla (veches tu, que mido 1.35) y me hizo un gesto raro de apartarse, en vez de dejarse subir y tocarme amorosamente.
No me moló.Yo que se, igual son de esas mujeres (locas) que viajan y les gusta conocer gente lugareña, pero que el primer dia no quieran follar no me gusta y soy muy orgulloso....a otra cosa.
































Mañana le llamo
 
Última edición:
Ya cambiarán las tornas, hijo de mil putas, y volverán los tiempos que los 30 euros me los hacía en 12 minutos desde María de Molina al aeropuerto
30 euros va a ser el presupuesto mensual para comida de la familia española promedio en no mucho tiempo.
 
Quién quiere dinero cuando puedes ir al ensanche de Vallecas a cazar conejos?
Si algún día tengo que ir a Madrid de trabajo ( cosa que dudo) te contrato si es que llegados a ese punto quisieras desvelar tu identidad.

La camiseta de fútbol que sea la del Athletic de Bilbao.
 
Si algún día tengo que ir a Madrid de trabajo ( cosa que dudo) te contrato si es que llegados a ese punto quisieras desvelar tu identidad.

La camiseta de fútbol que sea la del Athletic de Bilbao.
Signed and sealed in blood
 
Se nota que el tasista es más bien pequeñuelo en detalles como que sepa que tipo de fosas nasales le gustan en una mujer.
 
Madre mía @urtikarianal, tié usted que estar muy jodido del cabezo (porque tan jodidamente mal de dineros no creo que esté si anda tradeando) como para quedar con una yellow submarine de palo y estar pensando mientras en que ha dejado de ganar 8 dracmas, en lugar de tratar de disfrutar de la velada y preparar bien ese arrozal para fertilizarlo inminentemente con Spermín Forte.
 
Aqui cada uno con su tema, unos que como se me ocurre parar 3 horas y otros que como pienso en el dinero habiendo una joven yoko ono a tiro.
Una tia que viaja sola (a proxima semana no sabia si irse 15 dias a formentera o Cannes) ha de estar loca.

Mañana los colegas organizamos paella en la huerta de uno, ocasión que aprovecho para ponerme tibio y pasarme la tarde insultando y haciendo chistes groseros sobre inmigrantes, feministas y nazis, todos plagiados del foro.
Igual me la llevo, con suerte habrá bukkale entre naranjos @hitsfromthebong.
Mis amijos tienen mundo y estudios y hablan inglés, que se la camelen
 
Última edición:
Y luego somos los madrileños los que infectamos
 
Etiquetas Etiquetas
winipeg<winnie the pooh
Arriba Pie