What the fucks por la calle

Krakenjitsu

RangoClásico
Registro
19 Mar 2004
Mensajes
2.854
Reacciones
478
Amijos, de vez en cuando me encuentro alguna cosa por la calle que me hace parar, exclamar un "pero que coño es esto?!" y tirarle alguna fotillo.

Hoy me he encontrado algo que me ha dado mas WTF?! por minuto que leer un codigo fuente escrito por Liachu, asi que lo he subido para que me expliqueis que coño es esto.

Aqui la fotico:

HPIM0068.jpg

Discuss.
 
Fuen1 rebuznó:
A simple vista parece el pensamiento normal de un niño en muchas partes de sudamerica, como departamentos amarillos y rojos de méjico.

Vale, ahora me explicas que hacia pegado al cristal de la puerta de un negocio de venta de material de oficina.
 
Krakenjitsu rebuznó:
Vale, ahora me explicas que hacia pegado al cristal de la puerta de un negocio de venta de material de oficina.

Joder, Dios está en todas partes, todo el mundo lo sabe, así que ya le dará el recado a la "virjen"
 
Morzhilla rebuznó:

No sale nada Morzi.

Lo último que fotografié asi que me llamara la atención fue un cartel de "Cuidado, vigilante gitano" Pero ahora mismo no encuentro el link.
 
Krakenjitsu rebuznó:
Amijos, de vez en cuando me encuentro alguna cosa por la calle que me hace parar, exclamar un "pero que coño es esto?!" y tirarle alguna fotillo.

Hoy me he encontrado algo que me ha dado mas WTF?! por minuto que leer un codigo fuente escrito por Liachu, asi que lo he subido para que me expliqueis que coño es esto.

Aqui la fotico:

HPIM0068.jpg

Discuss.


Si te hubieran hecho una sesarea en la bañera no hablarías así.
 
Tengo yo varias fotitos que he hecho por ahí. Veamos:
914e9dfab65993bd59ceb373336ba686o.jpg

Sin comentarios. Una chica muy recatada


47584687212a44272b4fd4ec18737d5eo.jpg

Tetotazas en el metro. Nótese el riesgo corrido al estar el novio justo ahí.

904e0c168f49f94c5da4ad8a07dda6e0o.jpg

Foto hecha en Asturias. No saben ni escribir aquello de lo que viven.


6ca4656ab6980acde0851b71c1dfb086o.jpg

Tangaza.
 
J._Cantiz Ano rebuznó:



Oh diosito cómo se le mete la sisa, imaginad todo el maná que ha de quedar en el hilo del tanga; sudor, virutillas de goma Milán, flujo, coágulos de regla, rasmuelas de caca.

Ojalá pudiese hacerle la colada para saborear esa braga dentro de un pentáculo escrito con sangre en el suelo.
 
Un Banksy

95406665---copia.jpg

Y esto un error tipogrrráfico.

897525---copia.JPG
 
En todo el centro de Valencia:
foto0120.jpg
 
Oh diosito cómo se le mete la sisa, imaginad todo el maná que ha de quedar en el hilo del tanga; sudor, virutillas de goma Milán, flujo, coágulos de regla, rasmuelas de caca.

Ojalá pudiese hacerle la colada para saborear esa braga dentro de un pentáculo escrito con sangre en el suelo.

Rebuscado eufemismo el tuyo para al final concluir que deseas fornicártela.

Earl.gif
 
Idi Amin rebuznó:
904e0c168f49f94c5da4ad8a07dda6e0o.jpg

Foto hecha en Asturias. No saben ni escribir aquello de lo que viven.
.

Pero vamos haber, si el saco de 58 kgs cuesta 13, sale a 0.224 el kilo, y el de mil a 0.22, no compensa la diferiencia.
 
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Pero vamos haber, si el saco de 58 kgs cuesta 13, sale a 0.224 el kilo, y el de mil a 0.22, no compensa la diferiencia.

A mí no me mires, soy de letras, y en eso me fijé.
 
Arriba Pie