When ai met aitor - hilo remember

El abuelo, que habrá visto de todo, aún conserva la esperanza de que se folle a la china. Pensará que a su nieto no le gustan las españolas y por eso es marica, pero como tiene el cuarto lleno de póster de asiáticas a estas sí que les atacará.

En mi curre hay un pavo que tiene odio por los homosexuales a niveles que nunca he visto salvo en mi padre por los moros. No sé, ver un hombre comerse un nabo como mi brazo me parecía raro hasta tener 20 años o así cuando en una quedada de foreros de clase fui a mear por ahí y pillé a dos vagabundos comiéndose la polla. No tenían nada y en cambio en ese momento lo tenían todo. Tenían sus calientes pollas en sus húmedos y cortados labios de chupapollas y estaban la mar de felices. Terminé mi meada, me toqué un momento (no con la escena en sí sino con en el placer que emanaba tal sincera muestra de amor y compañerismo) y volví al grupo con la mente totalmente cambiada.

Mis mejores años de convivencia en un piso compartido fue con 3 maricones. Todo estaba perfecto, en orden, ricas charlas durante la cena, platos limpios, un ambiente tranquilo..., ahora, los sábados aquello era otra historia, como nos gusta follar a los tíos :lol::lol:

https://www.facebook.com/aitor.garozcamunas

16387193_1589122414436482_8845758655577564850_n.jpg

Quien le manda un mensaje privado para que se pase a saludar?

Holi Ator, Desu wagyu sushi kobe!

Este es uno de esos vídeos que no puedo ver mas de unos segundos por la sensación de verguenza ajena.... y mira que pude ver la decapitación de la noruega :lol:

Si no me equivoco podéis encontrar al tipo entre los comentarios del vídeo en Youtube. Lo que no recuerdo es si entraba al trapo de las críticas o lloraba como el maricón que es.

Que va, es Aona, una rumana con pinta de perdonarte la vida cuando va marcando pezuña.

En la segunda guerra mundial se mencionaba a los japos como duros y malos como ratas, pero al final pa lo que han quedao...

Que va, es Aona, una rumana con pinta de perdonarte la vida cuando va marcando pezuña.

Pues viendo su facebook parece que le gustan las flores y plantas. Photinias, vincas, rosas, dalias, píceas, sauquillos... Podrías intimar con ella atacando por ese flanco, que se te da bien.

Bueno, deberiamos admitir que nuestras familias,cuando nosotros estamos foreando, se sienten igual que ese abuelo. Nos ven riendo como mongolos con cosas que no entienden.

Estoy por mandarle petición de amistad en fb o directamente un enlace al hilo.

Etiquetas Etiquetas
otro hilo de homer sexuales
Atrás
Arriba Pie