When ai met aitor - hilo remember

Aitor Garoz Camuñas (@AibonMasaki). Ask me anything on ASKfm

2019-01-03 23.55.46.webp

2019-01-03 23.53.39.webp

ay karamba dijo el var sinzo.webp

Pone en la entrevista que no acepta en fb a nadie que no conozca. Y también dice que el día que fue la japo tenía 38, nada menos, de fiebre.

Parece que sigue con su complejo de calvo mierda, y ahora que ya no le queda pelo para hacerase el peinado pulpo se decanta por la gorra, a lo enrique iglesias

Según leo en su entrevista, nunca ha dicho que no quiera ser calvo. Hace como que no le importa e incluso que le gusta.

Según leo en su entrevista, nunca ha dicho que no quiera ser calvo. Hace como que no le importa e incluso que le gusta.

no hace falta que se diga esto. nadie quiere ser calvo. es como decir que no te apetece ser un obeso morbido o tener una pierna coja, se da por hecho.
y si aun encima usas peinados ridiculos y gorritas, pues lo unico que demuestras es que ademas de no darte igual, sigue ocasionandote un complejo.

pero que vamos, el complejo de calvorota es el menor de los problemas de ese pirado

Última edición:
Es virgen, según dice. Norteño, miraver que tú vas por la vida desvirgando anos, bribón.

A mí Aitor me da mucha ternura, qué queréis que os diga. Y su familia más. :lol: Eso es amor por un nieto.

Yo al que conocí en persona fue al Narutard:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

A mí Aitor me da mucha ternura, qué queréis que os diga. Y su familia más. :lol: Eso es amor por un nieto.

Yo al que conocí en persona fue al Narutard:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

No es mala canción aunque hay algún opening mejor,la verdad. El problema es que el hijoputa la canta sin ilusion, sin alegría ,como si te estuviese contando que la madre le ha tirado toda ls coleccion de hentai.

@norteño @liachu69 Seguramente os sepáis esta versión del opening de Dragon Ball.

La de Dragon Ball siempre en catalán.
Los dialogos en gallego eran la puta ostia.
Todo ub compendio de palabras mas bastas q ub condon de alambre.
Es como el sargentl de hierro. 1000 veces mejor en gallego.la cancion del marine Cojones es mucho mil veces mas lol q la castellana

En el coche de mi viejo con el deposito lleno, una mano en el Coño y por culo un dedo.

Donde va a parar.

Última edición:
Los dialogos en gallego eran la puta ostia.
Todo ub compendio de palabras mas bastas q ub condon de alambre.
Es como el sargentl de hierro. 1000 veces mejor en gallego.la cancion de mariconetti es mucho mil veces mas lol q la castellana
Yo he visto tanto el Xabarín Club como el Club Super 3 y todos, TODOS,los dibujos ganan en la traducción al catalán.
No puedes comparar a ShinChan diciendo "Culet, culet" o "Cuiño cuiño" no me jodas.
Lo mismo con Doraemon, Detective Conan, etc

Última edición:
Yo he visto tanto el Xabarín Club como el Club Super 3 y todos, TODOS,los dibujos ganan en la traducción al catalán.
No puedes comparar a ShinChan diciendo "Culet, culet" o "Cuiño cuiño" no me jodas.
Lo mismo con Doraemon, Detective Conan, etc
Tio,antes de ser puigdemonista molabas.

Etiquetas Etiquetas
otro hilo de homer sexuales
Atrás
Arriba Pie