When ai met aitor - hilo remember

Joder sin chan en gallego era la ostia, el puto descojone. En catalan pues estara bien para la gente de alli, pero a mi ese acento de mierda no me hace pizca de lol

Ahora di que mola mas los mataos catalanes,q los narcos gallegos,que si Garzon se hace juez 1 dia mas tarde, tienes a galicia convertida en un narcoestado de facto.

Y los narcoestados molan.
No se nada de Narcos, eso se lo dejo a gente peligrosa como tu.

No es mala canción aunque hay algún opening mejor,la verdad. El problema es que el hijoputa la canta sin ilusion, sin alegría ,como si te estuviese contando que la madre le ha tirado toda ls coleccion de hentai.

Y el mamón dice que precisamente lo que le gusta es el sentimiento que le ponen los japos al cantar :lol:

Pues cuentate algo de él.

Tampoco puedo decir mucho. Allá por 2006-2007 los scenes, proto-emos, gotilolis y metaleros en general se juntaban en un sitio que se llama el Caracol, un centro comercial que está básicamente en coma desde que nació. Este chico siempre estaba por allí. Un día un conocido de una chica de la cuadrilla de metaliers que me adoptó como mascota nos lo presentó. Nos dijo hola, sí, yo soy ese y ya cada uno por su lado. Se le veía buen chaval, un poco mamerto (como todos los que alguna vez han sido otakus) pero majete.

Última edición:
La unica respuesta coherente que se me ocurre es que sea lo que en el argot puteril se conoce como a disable whore, o puta disfuncional en el idioma de cervantes. Hay gente que le ponen esas cosas y a los raritos como jonny cuidaovejas y el friki ese que canta gilipolleces en japones dan el perfil de esa clase de desviados

Última edición:
Joder, pues que se pase por Talavera y verá lo que es sentir miedo por estar en la misma habitación con un rarito que no la va a dar conversación pero que la violará con la mirada.

los scenes, proto-emos, gotilolis y metaleros
R6SL.gif

Reconsiderándolo con perspectiva, pena ninguna la familia en cuanto al momento. Nadie les obligó a estar ahí, seguramente pusieron dinero sobre la mesa para que saliesen todos.
Un familiar mío puede hacer el gilipollas en televisión todo lo que quiera, que a mí no me arrastra sin algo a cambio.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Reconsiderándolo con perspectiva, pena ninguna la familia en cuanto al momento. Nadie les obligó a estar ahí, seguramente pusieron dinero sobre la mesa para que saliesen todos.
Un familiar mío puede hacer el gilipollas en televisión todo lo que quiera, que a mí no me arrastra sin algo a cambio.
Apuestate a que fue todo chantaje emocional de la tuerda, la madre del ente amorfico...
Buaaaaa que es vuestro hijo y vuestro nieto... Buaaaaaa que el es feliz asi.... Buaaaaa que hay q aceptarlo como es... Buaaaaaaaa

Para criar un engendro asi esta claro que el padre es un betazo de manual, y el abuelo por ahi le andara, seguramente combatiente del bando republicano en la civil war, y por ende, un loser betazo patetico de manual

Asi me lo ha dicho hitler en el sueño de la. Siesta, y asi es.

Última edición:
Pupano se merendaba a ese Aitor con las manos atadas a las espalda.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Minuto 6:30

Me encantan los recopilatorios de vergüenza ajena, "cringe" que lo llaman los americanos.

Profe canta las reglas del aula (tetacas)

Afirma hablar inglés y la caga

Afirma hablar francés y la caga

Última edición:
Etiquetas Etiquetas
otro hilo de homer sexuales
Atrás
Arriba Pie