[RETARDS] Where in the world is Blanca Fernandez 8-A? Fiambre encontrado.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema spizo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Se la veía campechana.
blanca-fernandez-ochoa-contempla-2014-una-imagen-suya-joven-esquiando-con-equipo-olimpico-espanol-1567523243018.jpg
 
El grumo borbónico está normalizado para ser considerado título académico. Lechuza de realengo. Esa pobrecilla no supo aprovechar sus oportunidades.
 
Última edición:
La calidad del vino y las pastillas son lo de menos. El quid de la cuestión está en que ha muerto como ha querido, en la montaña y en contacto con la naturaleza. Adormeciéndose poco a poco y recordando tiempos mejores. No veo por qué es peor eso que morir en la cama de un hospital lleno de tubos y cables.
 
Un cartón de vino y 5 orfidales no te van a matar pero te dejarán atado a una camilla alemana del pelotazo.

:3:

Fueron dos Rivotriles de 2 mg. y una botella mediana de Bacardí.

También hay que tener en cuenta que -según creo- una ingesta prolongada de ansiolíticos (un tratamiento) hace que tu cuerpo 'almacene' las propiedades y efectos de las pirulas durante un tiempo, con lo que se potencia la mezcla si algún día se te ocurre la feliz idea de mezclarlas con alcoholol.
 
Un suicidio muy digno y poético. Lástima que no hicieran caso al señor al que le dijo adónde iba, supongo que acabar en descomposición de 11 días en verano no formaba parte del plan.
 
Subo la Sierra de Mijas y llevo dos móviles y a mi hermano...pese as todo alguna cabra nos amenaza de muerte de madrugada.
Qu
Eso estaban comentando hoy, más que nada porque ella y su hermano debieron ser sus instructores.
No, yo conocía a su instructor en Baqueira hará más de 10 años y era un señor mayor que tenía una pierna más larga que otra a raíz de un accidente. Regenta o regentaba uno de los mejores sitios de alquiler de equipos y escuela de esquí.
 
Última edición:
Lo que yo digo, es que lo podía haber hecho en dentro de la m-30, porque vaya cirio ha montado yéndose a tomar por culo para banearse. Que yo lo veo muy respetable, ojo, pero joder, no te vayas al quinto coño.
 
@redpo en varios hilos está dejando caer que es una persona muy importante o al menos amigo de personas importantes: amigo jugador de fútbol de primera división, reunión con empresarios de toda la vida para hablar de la crisis, amistad con el instructor de esquí de su majestad emérita...

Volviendo al tema, acaban de decir en el arradio que la autopsia no ha confirmado que sea Blanca y que van a recurrir a pruebas de ADN.
Atención que puede ser lo de este vídeo

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
@redpo en varios hilos está dejando caer que es una persona muy importante o al menos amigo de personas importantes: amigo jugador de fútbol de primera división, reunión con empresarios de toda la vida para hablar de la crisis, amistad con el instructor de esquí de su majestad emérita...

El monstruo del horno le convierte en una fuerza viva y temida en la isla. Es el guardián, el carcelero de un ente que de no estar confinado, sería como el humo negro de Lost.

Sobre lo de la autopsia y Blanca, ya es de chirigota algunas informaciones. Desaparece en la sierra, está como una maraca y tomas pastillas a tutiplén, encuentran un moñeco, mujer, de la misma complexión y con pastillas de la azotea para hundir un barco, y no va a ser ella.....Joder
 
Te has ido a vendimiar a Francia.
El otro día salió en antena 3 la noticia de que habían ido 20.000 españoles allí a vendimiar 3 meses a 2000 euros al mes. Cuando estaban dando la noticia pensaba (no,es irónico) que cuando viera las imágenes de los que iban serian todo negros y moros,esos que vienen a hacer el trabajo duro que los españoles no quieren hacer (jij).

Oye,pues ponen a los vendimieros estos y no, todo españoles mucho españoles hijos del Cid y de Viriato.
Balla no me lo hesperaba.

A la vendimia se va toda clase de gente. Hay muchos que se piden las vacaciones para irse a vendimiar y van a la misma finca que iban sus padres y abuelos. No son tres meses, suele ser uno y pelado, es raro que pase del mes. Y dependiendo de la cosecha hasta 20 dias solamente.

Yo me fui un año, en el 96. 23 días y 250.000 pesetas de la época me traje, que era un pastizal.
 
Hay mas chicha aqui detras de la que vemos. Que venga @topbox y nos informe que hace la Policia Nacional en la sierra con semejante despliegue de medios buscando a una desaparecida.
Ayer vi un BMR de la Nacional en las noticias, que a saber de que almacen lo habrán desempolvado. Estaría con las ruedas vacías y sin batería, fijo. Caballeria, innecesaria e inapropiada en una sierra. Los GEOS, a ver que cojones pintan estos buscando a una desparecida. Las ruedas de prensa dandolas un policia y un guardia civil a medias dandose el turno de palabra el uno al otro. La UIP, madre de dios!!!! Daría lo que fuera por oir lo que comentaban esos policías al verse allí todo el día totalmente desubidados. A mi me da que aquí hay algo mas.

Y luego no hay dinero para los chalecos de los policias y civiles
 
A ver @curro jimenez no tires la piedra y escondas la mano.
Qué estás insinuando? Que el rey está detrás de todo esto?
 
Pues acaba de salir un lugareño diciendo que avisó, y varias veces, a la policía desde el primer minuto que se dió la noticia de su desaparición que había hecho parte del recorrido con Blanca hacia La Peñota y que la esquiadora dijo que ahí se dirigía.

Ni puto caso le hicieron. Se hubieran ahorrado todo el despliegue de medios. LOL.
 
Arriba Pie