Whitesnake, blues, tintes rubios, heavy metal y voces rotas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Crossed
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gran disco, a mi me encanta. No tiene un punto débil, y sobresale "Love Ain't No Stranger", que creo que sería el tema que marcaría los siguientes pasos de la banda.

A parte de todo lo mencionado por @Crossed, decir también que en la banda,eran unos tipos tranquilos, casi un grupo de amigos, hasta que entró Cozy que era un puto kinky capaz de cualquier cosa, un tipo peligroso al que solo Blackmore consiguió domar.

La banda funcionaba en festivales, pero el problema era en las giras en solitario, que no reventaba estadios como otras, y es ahí donde Kalodner, Geffen y compañía querían incidir. No sé que le metieron en la cabeza a Coverdale para grabar las dos versiones y para fijarse más en la imagen de los músicos que en su talento. Aún así, el disco cojonudo.
 
Gran disco, a mi me encanta. No tiene un punto débil, y sobresale "Love Ain't No Stranger", que creo que sería el tema que marcaría los siguientes pasos de la banda.

A parte de todo lo mencionado por @Crossed, decir también que en la banda,eran unos tipos tranquilos, casi un grupo de amigos, hasta que entró Cozy que era un puto kinky capaz de cualquier cosa, un tipo peligroso al que solo Blackmore consiguió domar.

La banda funcionaba en festivales, pero el problema era en las giras en solitario, que no reventaba estadios como otras, y es ahí donde Kalodner, Geffen y compañía querían incidir. No sé que le metieron en la cabeza a Coverdale para grabar las dos versiones y para fijarse más en la imagen de los músicos que en su talento. Aún así, el disco cojonudo.
Yo lo entiendo. Whitesnake siempre fue el "niño " de Coverdale y quería ganar dinero y reconocimiento. Se había matado a trabajar durante años para ver como su mánager lo estafaba, veía que bandas peores que la suya ganaban más dinero en Estados Unidos... Si hubiera pillado otro manager más honesto, y no tuviera deseo de fortuna y gloria, podría haber seguido con la formación clásica durante años, imagino que con Paice y Lord en el grupo cuando sus obligaciones se lo permitiesen. Fíjate que el grupo eran básicamente un grupo de músicos pasándolo bien. Lord estuvo hasta que la cosa se convirtió en algo más serio o, si lo preferimos, en el grupo que Coverdale queria para triunfar en el mercado norteamericano.

Y la cosa le salió bien, a la larga obviamente no, pero mucho del éxito actual de Whitesnake viene de 1987 y posterior, no de los años clásicos.
 
A ver, calidad musical tenían mucha, pero el estilo de música no era el apropiado para un éxito masivo.
Eran muy setenteros y si miramos discos que salían en esa época se habían quedado anticuados.Eso no quita que entre el público heavy siempre iban a tener fans, pero ellos querían el éxito masivo.

El heavy quería salir del sótano oscuro y pillar pasta ...grupos como Bon jovi o Europe lo pegaron y casi todos quisieron su parte del pastel.
A Coverdale las 2 cosas que ma le interesaban en la vida eran chochos y dinero
 
A ver, calidad musical tenían mucha, pero el estilo de música no era el apropiado para un éxito masivo.
Eran muy setenteros y si miramos discos que salían en esa época se habían quedado anticuados.Eso no quita que entre el público heavy siempre iban a tener fans, pero ellos querían el éxito masivo.

El heavy quería salir del sótano oscuro y pillar pasta ...grupos como Bon jovi o Europe lo pegaron y casi todos quisieron su parte del pastel.
A Coverdale las 2 cosas que ma le interesaban en la vida eran chochos y dinero
Totalmente de acuerdo, es que la has clavado joder.

Los pasos de Coverdale fueron claros: música estridente, subir octavas aunque me reviente la voz, buena imagen, buenas poses, vídeos con fulanas... y ya está el trabajo hecho.

Míralos, si es que cualquiera se los follaba joder.

1613255370043.jpeg
 
Quien acerca sospechosamente la mano a las de Vai, Coverdale o Vandenberg? "La polla, la polla se me sale de la boca"
 
@Crossed tu que eres el experto en la banda.Siemprecme ha intrigado que cojones pasó para que Coverdale no dejase grabar en Slip of the tongue a Vandemberg, no me creo la chorrada de la lesión en la mano.Aparte, Steve va no pegaba ni con cola en el sonido whitesnake, ni en el moderno. Y ello no quita que su trabajo fuese bueno, como buen robot que es
 
@Crossed tu que eres el experto en la banda.Siemprecme ha intrigado que cojones pasó para que Coverdale no dejase grabar en Slip of the tongue a Vandemberg, no me creo la chorrada de la lesión en la mano.Aparte, Steve va no pegaba ni con cola en el sonido whitesnake, ni en el moderno. Y ello no quita que su trabajo fuese bueno, como buen robot que es
A la espera de la respuesta que de @Crossed, rebuzno mi opinión, porque además recuerdo el momento en que se anunció la formación. Steve Vai, tras "Passion And Warfare" era considerado junto a Satriani el puto Dios de la guitarra. WHITESNAKE, tras el subidón de "1987" había reventado el merado americano pero en Europa habían perdido fuelle. Con la unión de Vai la cosa se salió de madre en todo el mundo. La gente esperaba excitada ese puto disco que prometía ser la quinta polla universal.

A Vai, para entrar en el grupo le pagaron 1 millón de dólares de la época, así, a vote pronto. Ventas millonarias de un trabajo que tampoco es para tanto, encabezando Donington, y gira con llenazos.

Lo de Vandenverg no me lo explico, pero bueno, luego giró con Coverdale (hay un acústico de los dos grabado en Japón que es crema), quizás la relación no es tan mala como parece, todo eran negocios.

Por cierto, los tres discos que grabó Vandenverg en solitario me gustan mucho, pero nunca llegó al gran público a pesar de ser un crack con la guitarra y tener una imagen de revienta coños.
 
La espera se hizo eterna, casi 4 años y aunque no fue un 1987, tiene temazos
El concierto fue en el velódromo dhorta y fue bueno, pero no mitico.
Me dio mucha vergüenza ajena el pobre Manzano.
Whitesnake tocó perfecto, pero o fue el sitio o yo que se, pero muy frío.
Vandemberg hizo un solo que yo diría que era una canción de amor instrumental. VAI hizo una de esas cosas estratosféricas pero carentes de alma, ya lo había visto con David lee roth en el Palau un concierto que si considero grandisimo.Al acabar el solo, la guitarra de vai se fue volando literalmente, estaba atada a 2 hilos y subió hacia los focos
20210214_203523.jpg
 
Última edición:
Lo de Vandenberg es cierto, lo han comentado varias veces tanto el guitarrista como Coverdale. Participó en la composición del álbum pero sufrió una lesión bastante jodida y el sello no podía esperar más para publicar el disco. Y, descartando al subnormal de Vivian Campbell, se tiró de Vai porque ya tenía un nombre, daba el perfil y, sobre todo, con todo lo bueno que es, no tenía el ego de Sykes y era fácil trabajar con él.

Aparte que ya conocía a Coverdale y le pagaron una pasta por participar. Pero es el mismo caso de Satriani con Purple, para algo puntual y poco más.

A ver, adelantandome al post sobre el disco, yo le tengo un cariño inmenso a Slip on the Tongue, lo escucho muchísimo pero, las cosas como son, las letras son ya el estilo Coverdale llevado a la parodia, la versión de Fool es innecesaria, Coverdale atravesaba una serie de problemas personales que no lo tenían muy centrado y, sobre todo, Vai, a diferencia de cuando estaba con David Lee Roth está desatadisimo y, no es que emule las guitarras del holandés, es que las sobrecarga tanto que acaba consiguiendo que el disco parezca la versión Spinal Tap del anterior.

Vandenberg colaboró bastantes años con Coverdale, en el acústico del que habla @Empty Words y en el que yo llamo el disco de la depresión, Retless Heart.

En el adjunto la foto que tengo firmada de Coverdale y Vai.
 

Archivos adjuntos

  • foto con los autografos originales de vai y coverdale.jpg
    foto con los autografos originales de vai y coverdale.jpg
    29 KB · Visitas: 86
Y ese ataque tan inopinado hacia Viv?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


@Crossed tu que eres el experto en la banda.Siemprecme ha intrigado que cojones pasó para que Coverdale no dejase grabar en Slip of the tongue a Vandemberg, no me creo la chorrada de la lesión en la mano.Aparte, Steve va no pegaba ni con cola en el sonido whitesnake, ni en el moderno. Y ello no quita que su trabajo fuese bueno, como buen robot que es

De antwoorden zijn altijd al aanwezig
 
Última edición:
Y ese ataque tan inopinado hacia Viv?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




De antwoorden zijn altijd al aanwezig

Hacia tiempo que no leía esa frase en holandés.

Bueno, Vivian Campbell me parece un subnormal que puso gratuitamente a parir a Dio siempre que pudo y que, una vez muerto el solista, participó en varios homenajes, más propios de ser sacacuartos. En vida le insultó de todas las maneras posibles, una vez muerto allá que voy a sacar réditos económicos, y de paso lo sigo insultando, un poquito menos, eso si.

Llegó a Whitesnake, se peleó con todo Dios, le dieron la patada, con todo merecimiento y, con todo el talento que tiene como guitarrista, que es mucho, se conformó con ser un secundario en Def Leppard que, a mi me gustan, pero de haber podido ser un guitarrista histórico a conformarte con ser un segundón...

Y de Coverdale también sigue soltando mierda a día de hoy, que si Whitesnake es el proyecto de Coverdale (como si no se supiera), que si Vandenberg no me quería en la banda porque solo quería un guitarrista, cuando Vai habla maravillas del holandés como compañero ...
 
Última edición:
Sobre "1987", decir que el éxito que lo catapultó, precisamente era un tema que poco tenía que ver con WHITESNAKE a nivel estilístico: "Is This Love". No era la balada típica, no era el rollo de la serpiente blanca. Es más, este tema de John Sykes era para Tina Turner, pero no lo quiso y se lo quedó Coverdale.

En cuanto al disco, a mi me alucina, fue lo primero que llegó a mi oreja de esta banda. Recuerdo siendo un pequeñin ver un video de "Give Me All Your Love Tonight" por la tele y me dejó roto. Ese estribillo se me pego como una lapa.

Sobre el resto de temas, todos son especiales, es un disco tan cojonudo que tiene pocos peros. Recuperaron dos temas antiguos, pocas bandas hacen esto, pero bueno, les dieron un poco la vuelta: "Crying in the Rain" y "Here I Go Again". La segunda prefiero la versión original, pero la primera en este trabajo es una puta sobrada, la intensidad y el dramatismo que tiene esta versión es aplastante. Ya lo hemos comentado, temas como este y otros como "Still of the Night" sirvieron para encumbrarlo y para ya de paso, joderle la voz.

"Bad boys" tiene un rollo brutal, aquí se metió de lleno en las letras estúpidas de la época y esos riffs rápidos más propios del Heavy Metal.

Quizás el trabajo baja un poco el nivel al final con el trío de "Children of the Night", "Straight for the heart" y "Don't Turn Away"; tres temas que en otras bandas serían singles de éxito, en este disco eran solo tres más de relleno. De "Straight for the heart" me encantan los coros.

En fin, un disco que va más allá de cualquier estilo, un romper con el pasado y entrar en otra dimensión. @Crossed, @Astronauta Mongol... ¿pensáis que este trabajo hubiera sido el mismo sin la balada? Era lo que le faltaba a la banda para explotar, una balada baja bragas de verdad. A mí personalmente, esa balada sobra y no pega con nada, pero les sirvió para entrar en las listas.

@paulofutre, me extraña no verle por aquí, no le molan estos o qué mierda pasa.
 
Sobre "1987", decir que el éxito que lo catapultó, precisamente era un tema que poco tenía que ver con WHITESNAKE a nivel estilístico: "Is This Love". No era la balada típica, no era el rollo de la serpiente blanca. Es más, este tema de John Sykes era para Tina Turner, pero no lo quiso y se lo quedó Coverdale.

En cuanto al disco, a mi me alucina, fue lo primero que llegó a mi oreja de esta banda. Recuerdo siendo un pequeñin ver un video de "Give Me All Your Love Tonight" por la tele y me dejó roto. Ese estribillo se me pego como una lapa.

Sobre el resto de temas, todos son especiales, es un disco tan cojonudo que tiene pocos peros. Recuperaron dos temas antiguos, pocas bandas hacen esto, pero bueno, les dieron un poco la vuelta: "Crying in the Rain" y "Here I Go Again". La segunda prefiero la versión original, pero la primera en este trabajo es una puta sobrada, la intensidad y el dramatismo que tiene esta versión es aplastante. Ya lo hemos comentado, temas como este y otros como "Still of the Night" sirvieron para encumbrarlo y para ya de paso, joderle la voz.

"Bad boys" tiene un rollo brutal, aquí se metió de lleno en las letras estúpidas de la época y esos riffs rápidos más propios del Heavy Metal.

Quizás el trabajo baja un poco el nivel al final con el trío de "Children of the Night", "Straight for the heart" y "Don't Turn Away"; tres temas que en otras bandas serían singles de éxito, en este disco eran solo tres más de relleno. De "Straight for the heart" me encantan los coros.

En fin, un disco que va más allá de cualquier estilo, un romper con el pasado y entrar en otra dimensión. @Crossed, @Astronauta Mongol... ¿pensáis que este trabajo hubiera sido el mismo sin la balada? Era lo que le faltaba a la banda para explotar, una balada baja bragas de verdad. A mí personalmente, esa balada sobra y no pega con nada, pero les sirvió para entrar en las listas.

@paulofutre, me extraña no verle por aquí, no le molan estos o qué mierda pasa.

A mi es un disco que me encanta, es más, fue lo primero que escuché de Whitesnake. Ya con tiempo lo pondré en perspectiva por aquí.

La balada, a mi no me disgusta, lo veo como algo típico de la época y, una cosa que si le valoro a Coverdale es que no tuvo el error de Bon Jovi de meter tres o cuatro baladas por disco. Coverdale a lo sumo metía dos. No se si el disco hubiera sido lo mismo sin la balada, creo que tenía el suficiente nivel para haber sido un éxito.

La anécdota cachonda es que muchas quinceañeras compraban el disco con una imagen que no era lo que luego les trasmitía la banda.

Y para mi no sobra nada, si es cierto que prefiero la Here I go again clásica, pero le encanta como toca Dumbar (que ya tenía una edad) en Crying un the rain. Entiendo que a Coverdale no le acabará gustando la poca implicación de Ian Pace en el grupo, porque si comparamos versiones, Pace toca como desganado en la original.
 
Última edición:
Es un discazo sin duda, que ha envejecido mal por la producción (la batería de is this love me hace cambiar de emisora)
Son temazos, hasta Dont turne away me parece buena.

Merece la fama e impacto que tuvo.


2 de los temas, si no los más exitosos del rock duro (Still loving you de Scorpions y Is this love de Whitesnake) no les veo nada.Es que tanto unos como el otro tienen baladones mucho mejores.
Es más, creo que llega un momento que las canciones más buenas saturan.
Ha llegado un momento que hasta los 2 grupos de mi vida u2 y gnr hay temas que me saturan...

Volviendo al lío.Hay discos que eran tan buenos que salían del heavy metal y el gran público los abrazaba y me vienen a la cabeza discazos como Hysteria, 1987 o The final Countdown, discos que 30 años después siguen siendo clasificazos.

Ojo, que Slip es menos completo pero tiene 5 temarrales también.
 
Es un discazo sin duda, que ha envejecido mal por la producción (la batería de is this love me hace cambiar de emisora)
Son temazos, hasta Dont turne away me parece buena.

Merece la fama e impacto que tuvo.


2 de los temas, si no los más exitosos del rock duro (Still loving you de Scorpions y Is this love de Whitesnake) no les veo nada.Es que tanto unos como el otro tienen baladones mucho mejores.
Es más, creo que llega un momento que las canciones más buenas saturan.
Ha llegado un momento que hasta los 2 grupos de mi vida u2 y gnr hay temas que me saturan...

Volviendo al lío.Hay discos que eran tan buenos que salían del heavy metal y el gran público los abrazaba y me vienen a la cabeza discazos como Hysteria, 1987 o The final Countdown, discos que 30 años después siguen siendo clasificazos.

Ojo, que Slip es menos completo pero tiene 5 temarrales también.

Slip es la decadencia, las letras dan vergüenza ajena, Vai mete guitarras hasta donde no debe, ahora bien, tiene estos dos temas que son brutales:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ojo, que Slip es menos completo pero tiene 5 temarrales también.
"Slip of the Tongue" tiene la mitad de temas que me alucinan, y otros 5 que no tanto. La revisión de "Fool for your loving", con el solo de Vai es algo cojonudo... no sabría si quedarme con la original o con esta... son lo mismo pero totalmente diferentes. "Wings of the Storm" es un temazo, y el solo es inhumano. Tiene un rollo épico que me encanta. "Judgment Day" otro tema que debería ser clásico, "Cheap an'Nasty" suena a tema antiguo (pero con otro sonido), y la quinta es "Sailing Ships".

No entiendo que temas como "Now you're Gone" o "Slow Poke the music" pasaran el corte. Acabaron desluciendo un trabajo que podría haber sido más redondo.

Por no hablar de la producción de Keith Olsen y Clink, creo que la cagaron pero bien. Por cierto, que Glenn Hughes, que siempre ha sido muy amigo de Coverdale, hace coros en el disco, pero con esa muralla sónica apenas se aprecia.

Creo que Coverdale acabó destrozado tras este disco y redirigió su carrera hacía otros derroteros más desconocidos pero más a su bola. Ya hablaremos de discos como "Restless Heart", "Good to be bad" o "Forevermore" (este me encanta).
 
Última edición:
Now you're gone
Deeper of love
Judgement day (demasiado zeppelin)



No se que coño tuvo en la cabeza Coverdale para meter a Vai ahí.

El grupo sonaba muy bien en directo, en gran medida eran músicos de sesión que se habían alcanzado la fama.



Coverdale ha sido un cabra loca.Lo he visto 4 veces, la mejor en Zaragoza y las 2 últimas insufrible.
Se ha convertido en una grupo ruidoso en el peor sentido, y Coverdale destrozandose la garganta con tonos y aullidos que duelen los oídos
 
Última edición:
No se que coño tuvo en la cabeza Coverdale para meter a Vai ahí.
Fue una jugada comercial tremenda para los dos. Vai ya era considerado un Dios de la guitarra, pero era conocido por guitarristas y por gente muy metida en el rollo. Y era el toque de gracia que le faltaba a WHITESNAKE para tener un super grupo. Eso yes, estaban más pendientes de las poses que de tocar.

En el directo que se editó hace unos años del Donington, es un puto despropósito, no he visto un video con más gente en el escenario en mi vida (técnicos, organización, más cámaras). Qué cosa más chapucera de concierto.
 
Hughes fue llamado por Coverdale por hacerle un favor. Después de su marcha/despido de Sabbath estaba sin rumbo. La idea de Coverdale era ponerle las pilas, pero estaba tan drogado que lo que iban a ser un par de duetos y coros a lo largo del disco se convirtieron en voces apenas audibles en un par de temas. Si la memoria no me falla, en Now you' re gone es donde más se le puede apreciar en los coros.

Y lo de Vai, ya lo dije arriba, las prisas por un disco que por una serie de razones que ya comentaré se demoró, la lesión de Vandenberg... Y, ojo, que la gira fue una maravilla, que el show de Donnington" 90 es para enmarcar, al menos como tocan.

Ya llegaré, pero después de Slip se divorció, estaba quemadisimo, casi sin voz, harto de las presiones del sello norteamericano... Así que, rompió la banda, sacó un disco con Page que a mi me alucina, y ya llegaremos al Retless Heart, al In the light y demás.
 
Última edición:
Por ir un poco más rápido, y ya que hemos hablado de 1987 y Slip on the Tongue. Durante la grabación del primero ocurrieron todo tipo de problemas, que retrasaron muchísimo el disco y, a la larga provocaron todo tipo de confrictos internos.

Coverdale estuvo de baja seis meses, tiempo, según él, que aprovechó Sykes para hacerse cargo del proyecto y, siempre según la versión del cantante, querer incluso hacerse cargo del grupo buscando un cantante que reemplazara al bueno de Coverdale.

Así, y una vez hubo un baile de productores y técnicos de sonido bastante grande, el disco se publicó; Coverdale se quitó de enmedio a Sykes, a Murray, según el cantante, porque había apoyado al guitarrista y a Dunbar que, aunque hace un grandísimo papel en el disco, no daba el perfil físico".

Contrató a Sarzo, Vandenberg, Aldridge y Campbell para los videos musicales y gira de un disco donde no habían tocado una sola nota, llegó el éxito tremendo del disco, las apariciones de Coverdale con su framante señora Tawny Kitaen, la continuación Slip on the tongue, con todo lo comentado arriba y, como suele pasar, la caída después de llegar a la cumbre.

Un Slip on the tongue que no vendió tanto como 1987, un Coverdale con problemas de voz, lo cansado que estaba de las presiones del sello norteamericano por tener otro disco exitoso y, la separación bastante jodida, de su mujer.

Así que tenemos a Coverdale con tiempo libre después de bastantes años de no parar, planteándose su retirada del mundo de la música (no sería la primera vez) ante todo lo que trajo el Grunge (que prácticamente barrió a todos los grupos como Whitesnake) y no demasiado bien de ánimo.

Y, si todo lo que he leído en estos años es cierto, Kalodner, al ver que no le sacaba un disco de Whitesnake a Coverdale, lo puso en contacto con Jimmy Page que, como ya dijimos, habían tenido un acercamiento en el 82. Page también llevaba años tratando de convencer a Robert Plant, sino para resucitar Led Zeppelin con el hijo de Bonzo a la batería, para al menos hacer algo juntos. Si uno conoce la muy recomendable discografía de Plant, sabrá que hubo algunas colaboraciones puntuales, pero que el cantante para nada iba a vivir de la nostalgia (en serio, echarle un oído a la discografía de Plant, a partir de Now and zen no tiene disco malo).

Así que tenemos a un Coverdale con ganas de hacer algo distinto y a un Page uniéndose a un tipo con el que tenía feeling y que era en aquellos años lo más parecido al Plant de Led Zeppelin (al menos en registro alto).

Yo con este disco no soy objetivo, me parece una puta maravilla; no me resulta anticuado, la producción creo que no ha envejecido nada mal, Page toca como dios, Coverdale no abusa tanto de su registro alto como hará después, y si abusa en alguna canción no chirría demasiado. Recuerdo hace diez o doce años discutir en foros con que Coverdale abusaba hasta el límite para tener contento a Page y ser un mero clon de Plant. No estoy de acuerdo, canta alto cuando la canción lo requiere, no lo fuerza como en los últimos discos de Whitesnake.

Y, con todo lo bueno que me parece el disco, no ha dejado de ser una anécdota. Vendió poco, sea porque salió en una época donde mandaba el Grunge, por la recesión económica de la época y, sobre todo, porque no hubo gira. Unos pocos shows en Japón y poco más. ¿El motivo? Según Coverdale, por el manager de Page; mi teoría, una vez me he leído la autobiografía de Steve Gorman, ex batería de The Black Crowes, y con los que colaboró Page, es que el bueno del guitarrista es un tipo bastante peculiar, que lo mismo hoy te dice de salir de gira y, mañana se levanta con el pie cambiado y anula todo. Al final, quien mejor lo entiende es Robert Plant. También es cierto que este último se sintió bastante herido al ver como Page hacía un proyecto con alguien al que ve como un mal clon (Plant siempre ha soltado pestes del Coverdale de los 80) y, claro, no tiene la misma relevancia un proyecto con Coverdale que uno de Page & Plant, aunque, con todo lo que me gusta No Quater y Walking into Clarksdale, prefiero, de lejos, el disco que estoy reseñando.

Como sea, insisto, el disco es potente, no tiene ninguna balada ñoña o comercial, Page toca de cojones y nos dejó para la posteridad ver a Page tocar en Japón Still of the night, canción de cuyo video musical se había descojonado bastante al ver como le imitaban el movimiento de guitarra con el arco de violín y, a Coverdale cantar varias de Led Zeppelin. Eso si, la portada es un error y el listado de canciones no es el más afortunado.

Minutos musicales:

Una puta maravilla donde Coverdale si se deja las cuerdas vocales:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Un blues donde si creo que a Coverdale le sobra el registro alto pero aún así es buenísima:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Coverdale cantando Rock and Roll de Led Zeppelin en Japón, no lo hace mal pero es imposible cantarlo como Plant hasta el 73:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Concierto integro en Japón:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Shake my tree cantada por Coverdale:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Y Robert Plant en directo, curiosamente, cantando la misma canción de su odiado Coverdale:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Recuerdo la edición de este trabajo. En otro momento hubiera sido un suceso relevante, no por la calidad del trabajo, que la tiene, si no por la unión de esos dos monstruos. Llegó tarde, no se promocionó bien, el primer single tenia un riff con un rollo algo country que no acabó de cuajar ni aquí ni allí... fue una oportunidad perdida. Pero la laca, la purpurina y la fantasía se había ido a tomar por culo por las camisas de leñador y los gilipollas depresivos con pelos sucios. Y en aquel momento, si Coverdale era visto como un viejo caduco, ni hablar de lo que era Page. Se perdió el respeto absolutamente por los padres del género, por los Dioses... y no sigo porque me sale la vena true y no quiero.
 
Puto Vandenberg tenia muy mala conexión. No creerás lo que sucedió después

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Arriba Pie