Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
WiZy rebuznó:se ve bastante bueno,... !!!
qPaKs rebuznó:WiZy rebuznó:se ve bastante bueno,... !!!
no es para comer
Dj. EniGmA rebuznó:Es una mierda, todos los win2 son iguales, la misma mierda con diferente makillaje. Cogen el win2, le cambian el color del boton inicio, le cambian el nombre y le ponen cuatro colores y ya lo sacan como novedad, cuando sigue siendo la misma mierda de siempre. Por cierto, esta version de este sistema inoperativo lleva el Palladium? llevara espias de mocosoft como sus win2 predecesores? porque si es asi ya teneis una razon mas para no usarlo (si esq era necesaria una razon mas...). Se seguira colgando la friolera de 20 veces por minuto? regalaran un boton de reset de repuesto? Cuantos virus tendra ya? habran integrado CNTRL+ALT+SUPR en una sola tecla? Lo dicho, q se dejen los ordenadores y las chapuzas y dejen el programar sistemas operativos a los que de verdad saben de informatica.
Achilipú rebuznó:Jo macho me gustaría que tus opiniones vinieran respaldadas por algo más que por cuatro tacos. Supongo que con cuatro pantallazos y lo que hayas leído en el PCactual ya te habrás formado una idea completa de la arquitectura de un sistema.
Luego dices de los que juzgan un sistema operativo por cómo ejecutan el messenger. Aplícatelo
Por cierto, quienes "saben de informática"?
junior rebuznó:Achilipú rebuznó:Jo macho me gustaría que tus opiniones vinieran respaldadas por algo más que por cuatro tacos. Supongo que con cuatro pantallazos y lo que hayas leído en el PCactual ya te habrás formado una idea completa de la arquitectura de un sistema.
Luego dices de los que juzgan un sistema operativo por cómo ejecutan el messenger. Aplícatelo
Por cierto, quienes "saben de informática"?
https://www.kriptopolis.org/node/959
Es mas que un rumor que existan virus de un SO que esta en fase beta, pero no tardaran en sacar virus y a descubrir bugs de todas clases. Y no solo el SO al parecer el navegador IE7 va por el mismo camino segun he leido. Lo que no se yo si se sera verdad es ese nuevo sistema en plan caja negra que lleva este SO Windows Vista..gracias a tito bill son mas los que switchearan a Linux.
saludos
Dj. EniGmA rebuznó:Es una mierda, todos los win2 son iguales, la misma mierda con diferente makillaje. Cogen el win2, le cambian el color del boton inicio, le cambian el nombre y le ponen cuatro colores y ya lo sacan como novedad, cuando sigue siendo la misma mierda de siempre. Por cierto, esta version de este sistema inoperativo lleva el Palladium? llevara espias de mocosoft como sus win2 predecesores? porque si es asi ya teneis una razon mas para no usarlo (si esq era necesaria una razon mas...). Se seguira colgando la friolera de 20 veces por minuto? regalaran un boton de reset de repuesto? Cuantos virus tendra ya? habran integrado CNTRL+ALT+SUPR en una sola tecla? Lo dicho, q se dejen los ordenadores y las chapuzas y dejen el programar sistemas operativos a los que de verdad saben de informatica.
ENRABATOR rebuznó:Muy bonito todo pero parece que el tito Bill va a seguir jodiendo el soporte de OpenGL, a ver cuando le meten un buen puro a Microsoft por abuso de monopolio
La competencia con windows vista hara mejorar a KDE y esa cosa llamada gnome (de buen rollo)
junior rebuznó:
ENRABATOR rebuznó:hara mejorar a KDE y esa cosa llamada gnome (de buen rollo)
Salvo que lo nuevo sea la jodida hostia, si tengo que tirar de un windows seguiré con el 2000 hasta el fin de los días.bmsv rebuznó:y ademas parece que a pesar del retraso que llevan sobre las fechas previstas, se van a dejar cosas fuera
me da a mi que me jubilo siguiendo usando el windows 2000
dAN1 rebuznó:Salvo que lo nuevo sea la jodida hostia, si tengo que tirar de un windows seguiré con el 2000 hasta el fin de los días.bmsv rebuznó:y ademas parece que a pesar del retraso que llevan sobre las fechas previstas, se van a dejar cosas fuera
Dj. EniGmA rebuznó:pues yo prefiero KDE
Achilipú rebuznó:dAN1 rebuznó:Salvo que lo nuevo sea la jodida hostia, si tengo que tirar de un windows seguiré con el 2000 hasta el fin de los días.bmsv rebuznó:y ademas parece que a pesar del retraso que llevan sobre las fechas previstas, se van a dejar cosas fuera
Yo por lo que llevo visto hasta ahora de Windows Vista, tiene cosas que están MUY bien, y no me refiero al interfaz gráfico (que la verdad se parece mucho a Mac OSX y por lo tanto está bien :D ) sino a componentes de arquitectura y sobre todo de administración y despliegue.
En fin, aunque aun queda mucho camino por recorrer, me resulta muy interesante porque a nivel de arquitectura va a ser un cambio más brutal que el paso de 3.1 a 95
Eso si, creo que se están pasando con la implementación de .NET hasta en las tripas del producto
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.