- Registro
- 22 Feb 2009
- Reacciones
- 3.263
Y cuando lo llamas, le hablas poniéndole voz de retrasado mental? Como hacen las mujeres con los bebés.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No queda mas remedio que centrarnos en el siguiente debate:
Os follabais a Mónica Naranjo si o no.
Depende, ¿lleva peluca?No queda mas remedio que centrarnos en el siguiente debate:
Depende, ¿lleva peluca?
Antes que a Darkiano (dada su declaración anterior), seguro.No queda mas remedio que centrarnos en el siguiente debate:
Ya puestos, haberle puesto Cujo. Jersey y nombre ridículo, ¿qué más le has hecho?¿Caparlo?Mi chihuahua se llama Leo. Empiezo a pensar que le has cogido manía al animalito.
Y cuando lo llamas, le hablas poniéndole voz de retrasado mental? Como hacen las mujeres con los bebés.
Más o menos. Para ponerme en situación me imagino que te estoy quoteando.
Se parece a la de tu avatar.
No queda mas remedio que centrarnos en el siguiente debate:
5 caracteres.Creo que me follaría a Mónica Naranjo por un módico precio.
Ya puestos, haberle puesto Cujo. Jersey y nombre ridículo, ¿qué más le has hecho?¿Caparlo?
Muchos chihuahueños son sensibles al frío debido a su pequeño tamaño corporal. Los dueños de los chihuahueños generalmente visten a sus perros con suéteres o abrigos en climas fríos, pero para esto, hay que acostumbrarlos.
Pones voz de retrasado mental cuando quoteas a los foreros? Hablas con la pantalla?
Hay que ver como te picas @Britzingen
hablo con mi perro
seres de no demasiada inteligencia.
Atención, hay LoL esta Navidad, lucha a muerte entre negros y gitanos en Roquetas. La humanidad en cualquier caso gana
Al parecer los tanos estaban celebrando la Nochebuena en la calle, y tenían cortada una calle dando palmas y bailando, y el niggah en lugar de evitar lo que cualquier ser con dos luces hubiera evitado se puso a tocar los cojones a los gitanos borrachos en un día señalado para ellos.Pues el otro día había mucha celebración por la lotería, ¿esta gentuza no sabe respetar nuestras fiestas?[emoji38]
pero en general, ese cante gitanil para mí es garantía de que hay que alejarse de esa persona si le gusta escucharlo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.