Winnerchat Navideño

• Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
tumblr_nefcojrXF91s2wio8o1_500.gif

Lo de Bruce se ha convertido en el bombazo del hilo.

Nos la puesto morcillona a todos, con el masaje erótico-lumbar de la prima.

La perrakah debía tener la almeja sonrosada y húmeda como una mampara del baño después de duchar.

Bruce, estaba cachonda y tenía el chichi más caliente que los caballitos de la feria. Por eso tuvo que desfogarse dando un masaje con sus pinreles, y hacerte partícipe de su calentón

Última edición:
Y si ese masaje se lo hubiera dado a Cachondo? Con los pies? Que hubiera hecho este con toda la familia alli presente?

NikiLauda, yo tampoco me lo esperaba

Eh, eh, cabrones. Que yo he escrito lo que paso tal y como fue, pero no se vosotros que esperabais. Otro dia me callo y paso de contar nada. Ya me he enfadado y ahora no respiro. Me voy a hacer la paja de las 12 que voy tarde y es malo que el grumo se acumula dentro y provoca cansa, y llevo ya tiempo sin hacerme ninguna. Que la última ha sido a las 7 de la mañana, cuando me he despertado.

Bruce es capaz de no llamar a la prima en las próximas horas para follársela. Lo tiene a huevo, tiene casa propia, el wuasap de la prima, las señales inequívocas del zorreo en forma de masaje, intercambio de móvil, lo de estar fijándose en él y grabarle. No me jodas, es que más claro, agua.

Si no se la folla entre hoy y mañana es porque es un pagafantas nivel infinito.

Un chocho de quince años, ¿hay algo mejor que eso? Y encima prima, miel sobre hojuelas.

Eh, eh, cabrones. Que yo he escrito lo que paso tal y como fue, pero no se vosotros que esperabais. Otro dia me callo y paso de contar nada. Ya me he enfadado y ahora no respiro. Me voy a hacer la paja de las 12 que voy tarde y es malo que el grumo se acumula dentro y provoca cansa, y llevo ya tiempo sin hacerme ninguna. Que la última ha sido a las 7 de la mañana, cuando me he despertado.
Bruce hermano, no te enfades. Sigue con la historia de prima cachondona y trae ilusión y nuevas energías a los hermanos del phoro.

Eres la gran esperanza blanca

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie