- Registro
- 12 Abr 2005
- Mensajes
- 3.447
- Reacciones
- 4
PENTECOST rebuznó:Ésta es la clave GINTONIC. Por eso mezclamos amor con sexo. Estamos hablando de prácticas como orinar a una mujer en la boca, en la cara, forzarle la boca con la polla, ahogarla, abofetearla, escupirla... prácticas que difícilmente una mujer se va dejar hacer bajo circunstancias normales.
Lo que tu hablas del sexo anal, yo no lo incluiría como algo extraordinario, ya que unas más y otras menos, todas o casi todas hoy en día fantasean con ello.
Es verdad que no es necesario que haya amor por parte de ella para hacer todo eso, lo puede hacer gracias a la confianza o por simple placer, pero esas son las menos. Es mucho mas sencillo encontrar una mujer que se enamore, y que gracias a ello, traga con todo con tal de satisfacer a su pareja, aunque sea denigrante para ella.
eso es una cuestión cultural....en Alemania oigo las ostias en las nalgas que le meten a la vecina cada vez que se ponen a la tarea....parece que la van a matar...y se oye cómo golpean las fustas, etc......y no es especialmente raro..insisto, hay 2 millones de personas que declaran ser aficionados a esas prácticas