wyoming

curiosete

RangoAsiduo
Registro
22 Dic 2004
Reacciones
0
por que el programa del individuo este es tan repulsivo.Colaboradores muertos de hambre(reverendo, pepin tre, llum barrera).
Acaso la gente no tiene dignidad?

Si no te gusta no lo veas.
En todos los gremios hay muertos de hambre.

Lo vi diez minutos, ¿no daba la impresión de que la imagen no iba encadenada al sonido?

No sé si era el primer programa pero vi a Wyoming algo nervioso, me gustó Llum y creo que Carbonell debería seguir en el cine y dejarse de apariciones gracioso-televisivas, está mayor para eso.

a cascarla.

Cuando yo era pequeño, había un programa llamado "La Bola de Cristal" -recientemente homenajeado en este nuestro querido foro- donde daban un sabio consejo. ¿Porqué no apagas la televisión?. Lee.

El Wyoming es gilipollas, menudo personaje por el amor de dios. Y Vivancos es una puta mierda.

El Wyoming es gilipollas
Y tanto que es gilipollas antes de ser conocido en televison era medico en Buitrago (un pueblo de Madrid) pobrecillos los que pasaran por su consulta

El motivo del programa es que hizo campaña a favor del P.S.O.E. por todas las televisiones solicitando el que se els cediera espacio gratuito para aquella pelicula que hicieron metiendose con el P.P.
Como la 1 y la 2 son entes publicos le han dado curro para pagarlos favores de campaña y siguiendo las nuevas direstrices de una television publica no manipulada por el gobierno.
La gran ventaja es que el programa solo lo ve su familia.
Es el mayor bodrio de la historia de la television.

La gran mayoria de los programas que puso el PSOE tras ganar las elecciones en su cadena han sido un fracaso.

Salvo 2 rombos, casi el único programa donde no se pueden meter con el PP, el resto pura mierda con indices de audiencia minusculos.
Wyoming o 59 segundos son un claro ejemplo.

Donde esté Redes, que se quite el resto. :lol:

Las cadenas públicas no deberían tener anuncios.
Las cadenas públicas no deberían competir en Share con las privadas.
Las cadenas públicas deberían basar su programación hacia el bien común y personal (redes, negro sobre blanco, informativos, documentales, películas sin cortes de publicidad, debates)
Todo esto bajo una desvinculación total de la política.

Teniente CAMPANO rebuznó:
Las cadenas públicas deberían basar su programación hacia el bien común y personal (redes, negro sobre blanco, informativos, documentales, películas sin cortes de publicidad, debates)
Yo aun diria más, si al año el estado subevenciona unas 100 peliculas de cine español de las que solo unas 20 llegan a cartelera, el resto deberia emitirlas las cadenas publicas a coste "0" ya que las hemos pagado todos y seria cultura "gratuita".

egonator rebuznó:
Yo aun diria más, si al año el estado subevenciona unas 100 peliculas de cine español de las que solo unas 20 llegan a cartelera, el resto deberia emitirlas las cadenas publicas a coste "0" ya que las hemos pagado todos y seria cultura "gratuita".

No, joder, eso sí que no. ¿Qué pretendes, fustigarnos con esa mierda sectaria de cine español? ¡Antes la muerte!

Wyoming es el mejor comunicador (que palabra más fea y que mal uso se le da), bueno presentador, de este pais. Yo todavía no lo he visto hacer política en su programa actua.

No se como a llegado a TVE ni me importa. Aunque me lo imagino, como todos. Pero una cosa no quita la otra.

Bajo mi modesto parecer es el mejor entertainer en el sentido americano. Maneja registros que faltan en este pais. Vamos, comparándolo con grandes comunicadores que ha dado nuestra televisión, Javier Cantizano, Antonio Hidalgo, el gran Mon Santiso...

Jacques de Molay rebuznó:
egonator rebuznó:

No, joder, eso sí que no. ¿Qué pretendes, fustigarnos con esa mierda sectaria de cine español? ¡Antes la muerte!
Asi la gente se concienciara de lo que es en realidad el cine español y a muchos se les caiga la cara de verguenza a a la hora de pedir subvenciones.
Quizas incluso se consiga encontrar una obra maestra algo similar a lo de los monos y la maquina de escribir.

pepi_juani rebuznó:
Bajo mi modesto parecer es el mejor entertainer en el sentido americano. Maneja registros que faltan en este pais. Vamos, comparándolo con grandes comunicadores que ha dado nuestra televisión, Javier Cantizano, Antonio Hidalgo, el gran Mon Santiso...
Una memoria muy corta y un veto a todo lo que sea diferente es el problema de la comunicación en este pais.
Ademas, comunicador no es entertainer.

pepi_juani rebuznó:
¿Quienes son esos?

egonator rebuznó:
pepi_juani rebuznó:
¿Quienes son esos?

Cantizano:
093D2GIJ-TEL-P1_1.jpg

Hidalgo:
ANTONITO.jpg

Santiso:
actual.gif

España no ha dado en toda su historia grandes monstruos televisivos. Siempre hemos tenido una televisión paleta. El ejemplo aquí como en tantas otras cosas es el ejemplo americano. Si que he pecado de exagerar en este tema.

Pero el tema del hilo es distinto. Es sacar una vez más de un tema sin importancia una crítica a zapatitos, su política y los progres de salón. Es norma en este foro, los foreros celebran su bar mitzhba (o como se escriba) abriendo un hilo en el general de crítica a ZP esperando la aprobación general.

Me parece que está tan desfasado como sus invitados. Vivir de la "movida" me parece poco menos que ridiculo. Pero mientras le funcione y esten los paletos del PSOE en el poder, cojonudo.
SEguiré sin verlo, el unico que m mantiene en la televisión hoy en día es Buenafuente ayer con Miguel Chiclé creí morir de risa y su monólogo sobre el Ski fue de grabarlo y ponerlo todos los dias.

Alekos rebuznó:
Me parece que está tan desfasado como sus invitados. Vivir de la "movida" me parece poco menos que ridiculo. Pero mientras le funcione y esten los paletos del PSOE en el poder, cojonudo.
SEguiré sin verlo, el unico que m mantiene en la televisión hoy en día es Buenafuente ayer con Miguel Chiclé creí morir de risa y su monólogo sobre el Ski fue de grabarlo y ponerlo todos los dias.

23/02/2005

Buenafuente - Antena 3 (32.7)
1.785.000

Crónicas marcianas - Tele 5 (30.1)
1.620.000

Ya no dice Sarda el share que tiene al inicio de CM?

A joderse.

Vivancos es una pelicula pa partirte la caja, tonta de cojones, pero q esperas de una pelicula asi??

como torrente, q puedes sperar de peliculas asi?? pues reirte, solo eso, partirte el culo.

Donde este el antiguo CQC q se kite todo... con el Gran Wyoming al frente of course.

Atrás
Arriba Pie