XBOX360

Registro
1 Ago 2004
Reacciones
0
Hoy he reservado la mia.Hay q pagar 30 euros (q luego se descuentan del precio claro)y recibes un DVD con videos de juegos y algunas mierdecillas sobre la consola,y un cupón q vale por un 50% de descuento en un juego.Yo la comprare junto con el Perfect Dark Zero.Espero q la compreis para machacaros por xbox live gold hijos de Rutinguer.

516508_20051004_screen004.jpg

perfect-dark-zero-20050928101054661.jpg

x05-perfect-dark-zero-screens-20051003091539252.jpg

Que ridiculo eres,y te dire los motivos:
1º Por intentar convertir esto en un pike al mas puro estilo meristation.muahh muahh pues la play tiene un dispensorio para hacer tortitas y ah y ah ya h pues la pues pues la xbox puede... patetico.
2ºLa ps3 sere el primero en comprarla por mucho q cueste porq sera un makinon,pero hasta navidades del 2006 primeros meses de 2007 estoy seguro d q en Europa no la vemos.
3º Por querer dartelas de listo con imagenes de killzone que NO son ingame,mientras q las q yo puse de PDZ son totalmente en tiempo real.

esque a mi..sino es por algo fuera de lo normal estas navidades no la compraré, ya me deje una pasta en cosas de éstas... y juegos...alguno siempre hay cañero pero por ahora asi de salida ninguno me gusta, me esperaré a ver aunque por descontado le hará de pareja la ps3, no porque me guste mas una que otra o que... sino porque siempre viene bien una tarde de metal gear 4 o devil may cry 4/ fable 2 o halo 3

Hombrechuletadecerdo rebuznó:
Que ridiculo eres,y te dire los motivos:
1º Por intentar convertir esto en un pike al mas puro estilo meristation.muahh muahh pues la play tiene un dispensorio para hacer tortitas y ah y ah ya h pues la pues pues la xbox puede... patetico.
2ºLa ps3 sere el primero en comprarla por mucho q cueste porq sera un makinon,pero hasta navidades del 2006 primeros meses de 2007 estoy seguro d q en Europa no la vemos.
3º Por querer dartelas de listo con imagenes de killzone que NO son ingame,mientras q las q yo puse de PDZ son totalmente en tiempo real.

Las imagenes del Killzone no son imagenes del Juego pero estan echas con el potor del mismo con lo cual yo lo veo totalmente factible y valido.

Las del metal gear 4, tanto el video que dices que es prehistorico como el trailer coña que he puesto siempre ha reconocido Kojima que serán lo que veamos con el motor gráfico de la consola.

Si encima de no querer que tires la pasta voy a salir escaldado. No apoyar a dia de hoy la consola con mayor numero de usuarios (gran ventaja para el juego Online) y con mayor numero y catalogo de juegos (entre ellos las mejores franquicias) es un suicidio.

parece como si vuestros padres trabajaran en microsoft y sony

bmsv rebuznó:
parece como si vuestros padres trabajaran en microsoft y sony

Ese es el problema de los aferrimos de Nintendo que poco a poco fueron evolucionando en el egocentrismo de que su consola era la mejor siempre (cosa que solo pasó con Super Nes) y ahora todo lo que no sea en esa linea les cabrea.

Aun recuerdo cuando defendian la N64 con ese mando de mierda, esos cartuchos a 15 mil pelas (encima para algunos habia que comprar el espansion pack) y luego te echaban a la cara que eras tonto por usar CD con tiempos de carga.

A mi me la pela, que cada uno compre la suya, yo solo aconsejo y hay gente que ya los consejos los ve como herejias. En fin, vivirmo mucho es propio de los españoles.

arcadas tu opinion m importa una polla,este hilo es sobre 360,q t de la vena "me gustaria llamarme marta" y pongas todas esas fotos d ps3 no m importa,este hilo es sobre otra consola.Del metal 4 nunca he dicho nada,solo q ese video tiene ya mas tiempo q el fuego,y para nada dudo de q sea ingame.Ami como si se mueren ken kutaragi esta noche a manos de la yakuza,no soy aferrimo a ninguna consola eso si,si tengo q elegir una m quedo con ps3,pero este hilo no va sobre esa consola,nose q pretendistes con ese arrebato bola de Dan fuerza y poder.

Secuencias FMV de Gears of war para 360.
gears-of-war-20051003095639551.jpg

gears-of-war-20051003095644817.jpg

928234_20050915_screen001.jpg

Creo que en un hilo sobre la X-box 360 cabe tambien la critica a la misma o la comparación con otras consolas. Ademas poco sentido tendria un hilo en el que todo el mundo dice que bonita es.

Ar-C-Angel rebuznó:
Hombrechuletadecerdo rebuznó:
No apoyar a dia de hoy la consola con mayor numero de usuarios (gran ventaja para el juego Online) y con mayor numero y catalogo de juegos (entre ellos las mejores franquicias) es un suicidio.

Y que hay que hacer para que esa consola de la que hablas sea la Xbox?

Yo seguire con mi XBOX y la XBOX360 la comprare cuando este disponible un buen chip y buena cantidad de juegos en el emule y el mercado piratil, para que comprar la consola el primero, ya lo contesto yo para ser mas chupi, el otro dia hable con alguien que me dijo si pero yo me compre la xbox antes que tu, ahora tenemos la misma consola con los mismos juegos y el pago 40000 pesetas mas, disfruten señores.

kakel rebuznó:
Yo seguire con mi XBOX y la XBOX360 la comprare cuando este disponible un buen chip y buena cantidad de juegos en el emule y el mercado piratil, para que comprar la consola el primero, ya lo contesto yo para ser mas chupi, el otro dia hable con alguien que me dijo si pero yo me compre la xbox antes que tu, ahora tenemos la misma consola con los mismos juegos y el pago 40000 pesetas mas, disfruten señores.

AMÉN. Ya me pillaré seguramente alguna, pero en su momento.

Por cierto, aprovecho pa preguntar. Cual tiene mayor catálogo ahora (XBOX o PS2) y de mejor calidad. Y cúal lo tendrá? XBOX360 o PS3?

Lo mismo pasa con la TDT. Ahora todo el mundo como locos a comprar el deco por 80€ para ver 32 canales.

Seguro que en 6 meses lo venden con disco duro y grabador por el mismo precio o algo parecido. Mejor esperarse un poquito para estas cosas que luego a la larga merece la pena.

La XBox tiene mejor tecnología que la PS2. Mejores juegos, entre ellos el Perfect Dark. Y a pesar de ser de Micro$osft no se cuelga.

A pesar de ello yo me decanto por nintendo, y me la compraré nada más salir, más que nada porque tengo curiosidad por esto:

Celebrando los 20 años, la consola tendrá soporte para TODOS (si, TODOS) los juegos de anteriores consolas de Nintento, esto quiere decir que podrás jugar a tus juegos de Nes, Super Nintento, Nintendo 64 y Gamecube en la Nintendo Revolution. No sabemos como harán esto, pero la promesa está hecha.

Y por el mando.
Si mirais la cabeza veréis las capturas de juegos.

miyamoto-candyt.jpg

Aquí una foto de las 3:

xbox360_ps3_nintendo_revolution_size.jpg

Respecto a tamaño todo sigue igual.

la pelea de consolas es una bobada,y muchisimo mas cuando las consolas... siquieran han salido, :shock: nadie puede hablar de juegos hasta que no se prueben

xxThe_ChoseNxx rebuznó:
xwand.jpg

Para que coño es eso? Es de la XBox?

Que alguien me diga, si se atrave, qué leches es lo de la fotografía. Seguro que ninguno acertáis.

Se trata de un experimento de los laboratorios de Microsoft, o por lo menos, de uno de sus empleados. Su nombre es XWand, y es una especie de mando/controlador de aparatos eléctricos, tales como la televisión, una lámpara, la radio y demás elementos comunes del hogar, que recuerda mucho a la varita mágica de Harry Potter, tanto en apariencia como en funcionamiento.

Utilizando en su interior una serie de sensores, un giroscopio y un acelerómetro, es capaz de comunicarse con un entorno inteligente (una habitación en la que los distintos aparatos se encuentran conectados a un servidor que los puede controlar) al más puro estilo domótico.

El funcionamiento es bien simple: primero hay que entrenar el XWand con los objetos que hay en la habitación. Para ello simplemente apuntaremos hacia ellos y haremos un círculo a su alrededor y el XWand aprenderá su posición en un espacio tridimensional. Cuando aparece un objeto, es capaz de detectar si lo conoce o no.

Una vez el objeto es conocido, la interacción se realiza moviendo el mando en el aire. Por ejemplo, apuntando a una lámpara, pulsamos el botón del XWand y se apaga. O, por ejemplo, apuntando a una pantalla de ordenador con el Media Player puesto, un movimiento horizontal significa cambiar el volumen, y uno vertical significa pasar de canción, hacia delante y hacia detrás. Y si no os lo creéis podéis ver este vídeo.

Impresionante, ¡y eso que es del 2.002!

¿Lo veremos algún día como parte de nuestro PC? O mejor, ¿como parte de nuestro hogar?

Yo creo que la cuestión fundamental sobre que consola terminará triunfando es: ¿qué consola será más fácil de piratear, la xbox 360 con los HDVD o la Play 3 con sus discos blu-ray? La xbox 360.
Teniendo en cuenta que la xbox 360 será más fácil de piratear, más barata y encima sale antes que la play 3 (es decir, exactamente las cosas que han hecho que la play2 triunfe sobre xbox), yo auguro un cambio de reinado en las consolas.

~~|Maïq|~~ rebuznó:
Yo creo que la cuestión fundamental sobre que consola terminará triunfando es: ¿qué consola será más fácil de piratear, la xbox 360 con los HDVD o la Play 3 con sus discos blu-ray? La xbox 360.
Teniendo en cuenta que la xbox 360 será más fácil de piratear, más barata y encima sale antes que la play 3 (es decir, exactamente las cosas que han hecho que la play2 triunfe sobre xbox), yo auguro un cambio de reinado en las consolas.

16074854_1748.jpg

Ar-C-Angel rebuznó:
~~|Maïq|~~ rebuznó:

16074854_1748.jpg

sega%20saturn%20logo.jpg

:cry:

eso de decir que una consola venderá ams que otra por ser pirateada no creo... vamos a ver yo no me quedo sin un metal gear 4 ni un devil may cry ni de coña por muy facil que fuera de piratear la 360 o la revolution (que tambien existe), todo depende de las preferencias de la gente

Atrás
Arriba Pie