Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Buenos dias señoritas. No soy de consolas, tengo la play 2 y por que me la regalaron. Y la saco solo para el sing star para animar alguna cena.
El caso es que ha caido en mis manos un xbox 360 pirateada. Me la han dado con un puñado de juegos de tiros, call os duty y cosas asi. El caso es que despues de volverme loco buscando el sing star para esta consola me he dado cuenta que se llama lips el que sacaraon para la 360 y me los he descargado. Ya tengo los micros y todo, pero me hace falta saber como cojones se graba eso. No se si es como un peli o como cojones va. Me he instalado el nero que ya ni me acordaba de que existia.
Pues ayuda necesito si alguno sabe como va eso. Me dio por mirar en google y youtube y solo hay tutoriales de panchitos y no me entero una mierda.
Mil gracies nois
Pues me dieron con la Xbox un puñado de juegos pirateados y venían el grabados en dvd.Si el pirateo es el rgh, los metes en un disco duro por usb.
Si es flasheo de lector, grabas en dvd doble capa las isos con imgburn.
Pues me dieron con la Xbox un puñado de juegos pirateados y venían el grabados en dvd.
El nero vale para grabarlos o instalo otro?? Como lo hago, imagen, peli...?
Pues me dieron con la Xbox un puñado de juegos pirateados y venían el grabados en dvd.
El nero vale para grabarlos o instalo otro?? Como lo hago, imagen, peli...?
Vale. Mañana os diré a ver la que he liado
De que página me bajo el IMGBURN
Ojo con los dvds, tienen que ser DVD+R DL(Doble Capa), no valen DVD-R DL ni los normales, suelen valer 1€/unidad.
Cuál de las dos opciones imagen escojo, from disc o from files??IMGBURN mejor y grabalo como imagen o ISO. Recuerda que son DVDs de Doble Capa
Cuál de las dos opciones imagen escojo, from disc o from files??
![]()
Cuál de las dos opciones imagen escojo, from disc o from files??
![]()
@curro jimenez , ha habido avances con lo tuyo ?
Hoyga @BILBOKOA, no tenía ustec el Forza Horizon 3? Es que me acordé que había un DLC que jugabas con los coches esos de juguete los Hot Wheels
Hoyga @BILBOKOA, no tenía ustec el Forza Horizon 3? Es que me acordé que había un DLC que jugabas con los coches esos de juguete los Hot Wheels
Pero estos son los que se compran en la tienda, ¿no? El maravilloso mundo de comprar varias veces el mismo juego para jugarlo en distintas plataformas.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.