Hilo Oficial de Xbox360 / ONE

• Iniciador del tema Iniciador del tema Quentin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Juegos que regalan con GOLD en Septiembre

Xbox ONE

Forza Motorsport 5: Racing Game of the Year

Oxenfree

Xbox 360

-Battlefield 3

-Hydro Thunder Hurricane

Buenos dias señoritas. No soy de consolas, tengo la play 2 y por que me la regalaron. Y la saco solo para el sing star para animar alguna cena.

El caso es que ha caido en mis manos un xbox 360 pirateada. Me la han dado con un puñado de juegos de tiros, call os duty y cosas asi. El caso es que despues de volverme loco buscando el sing star para esta consola me he dado cuenta que se llama lips el que sacaraon para la 360 y me los he descargado. Ya tengo los micros y todo, pero me hace falta saber como cojones se graba eso. No se si es como un peli o como cojones va. Me he instalado el nero que ya ni me acordaba de que existia.

Pues ayuda necesito si alguno sabe como va eso. Me dio por mirar en google y youtube y solo hay tutoriales de panchitos y no me entero una mierda.

Mil gracies nois

Anda que no sufrí con la mierda esa de grabar juegos. Al final hago como los casirricos y los compro de segunda mano.

@curro jimenez cual de estos modelos es ?

hqdefault.jpg

Buenos dias señoritas. No soy de consolas, tengo la play 2 y por que me la regalaron. Y la saco solo para el sing star para animar alguna cena.

El caso es que ha caido en mis manos un xbox 360 pirateada. Me la han dado con un puñado de juegos de tiros, call os duty y cosas asi. El caso es que despues de volverme loco buscando el sing star para esta consola me he dado cuenta que se llama lips el que sacaraon para la 360 y me los he descargado. Ya tengo los micros y todo, pero me hace falta saber como cojones se graba eso. No se si es como un peli o como cojones va. Me he instalado el nero que ya ni me acordaba de que existia.

Pues ayuda necesito si alguno sabe como va eso. Me dio por mirar en google y youtube y solo hay tutoriales de panchitos y no me entero una mierda.

Mil gracies nois

Tienes dvds de doble capa?

Casi que te sale a cuenta pasarte por un CeX o similar y comprarlo de segunda mano.

Lips (Solo Juego) - CeX (ES): - Comprar, vender, Donar 1.50€ y tienen stock en granada.

Si el pirateo es el rgh, los metes en un disco duro por usb.

Si es flasheo de lector, grabas en dvd doble capa las isos con imgburn.

Si el pirateo es el rgh, los metes en un disco duro por usb.

Si es flasheo de lector, grabas en dvd doble capa las isos con imgburn.
Pues me dieron con la Xbox un puñado de juegos pirateados y venían el grabados en dvd.

El nero vale para grabarlos o instalo otro?? Como lo hago, imagen, peli...?

Pues me dieron con la Xbox un puñado de juegos pirateados y venían el grabados en dvd.

IMGBURN mejor y grabalo como imagen o ISO. Recuerda que son DVDs de Doble Capa

Ojo con los dvds, tienen que ser DVD+R DL(Doble Capa), no valen DVD-R DL ni los normales, suelen valer 1€/unidad.

Vale. Mañana os diré a ver la que he liado
De que página me bajo el IMGBURN

Última edición:
Cuál de las dos opciones imagen escojo, from disc o from files??
9c1ad770c901fb7cff09640c81681add.jpg

Write image file to disc y en caso de que el juego que te has bajado tenga dos archivos, uno .iso y otro .dvd, escoje el .dvd, también es mejor grabarlo a baja velocidad y verificarlo.

Yo en su día recuerdo que tenía que usar un programa que tenía que comprobar los isos o hacer algo con ellos. A pesar de todo solo conseguí grabar 1 o 2 juegos, el resto a la basura.

Los juegos GOLD de Octubre

Para la ONE

Gone Home: Console Edition
The Turing Test

Para la 360

Rayman 3 HD
Medal of Honor Airborne (esté no me desagradó en su momento, lo que pasa es que coincidió con el Cod 4 Modern Warfare)

@curro jimenez , ha habido avances con lo tuyo ?

Hoyga @BILBOKOA, no tenía ustec el Forza Horizon 3? Es que me acordé que había un DLC que jugabas con los coches esos de juguete los Hot Wheels

Última edición:
Hoyga @BILBOKOA, no tenía ustec el Forza Horizon 3? Es que me acordé que había un DLC que jugabas con los coches esos de juguete los Hot Wheels

No, no tengo el Forza Horizon 3. Jugué al Forza Horizon 2, con todos los DLC y obteniendo todos los putos logros (la madre que parió a los putos logros de los desafíos, tanto los solitarios como los cooperativos), jugando algo más de 230 horas, creo recordar.

No juego a ningún juego que no esté doblado al castellano, y el Forza Horizon 3 no está doblado. No doy mi dinero a nadie que no doble los juegos.

La única excepción es el Quantum Break, que traía selector de idioma y lo jugué en español neutro, cuando todavía no podía atisbar el abandono total de Microsoft con respecto a España.

Sí, lo sé, doblaron 'en diferido' el Gears of War 4, que no lo iban a doblar, pero por presiones de Microsoft España, al final hicieron el doblaje, y que salió, en modo parche, un mes después de la salida del juego.

Por cierto, Microsoft ha quitado a Lidia Pitzalis del puesto que tenia en XBOX España. Le ofrecieron un puesto en otra área de Microsoft pero lo ha rechazado y ya está fuera de Microsoft.

Buenas tardes.

P.D. Desde que terminé el Rime el 10 de julio no he vuelto a tocar la XBOX ONE.

Última edición:
Ya estan apareciendo los primeros juegos de la Xbox Original compatibles para jugar en la ONE:

Dead to Rights, King of Fighters: Neowave, Red Faction II, Crimson Skies,Fuzion Frenzy, Ninja Gaiden, KOTOR y el Prince of Persia.

Pero estos son los que se compran en la tienda, ¿no? El maravilloso mundo de comprar varias veces el mismo juego para jugarlo en distintas plataformas.

Si tienes el disco del juego de la XBOX original sólo tienes que meterlo en tu XBOX ONE y ponerte a jugar. Si compraste el juego de la XBOX originale formato digital, pues no tienes más que descargarlo y ponerte a jugar.

Y todos los que no tuvimos la XBOX original, si queremos jugar a alguno de estos juegos, podemos comprarlos en la tienda por 9,99 euros.

La lista de los primeros 13 títulos de la XBOX retrocompatibles y disponibles a partir de mañana, son:

• Black (Electronic Arts)
  • BloodRayne 2 (Majesco Entertainment)
  • Crimson Skies: High Road to Revenge (Microsoft)
  • Dead to Rights (Bandai Namco)
  • Fuzion Frenzy (Microsoft)
  • Grabbed by the Ghoulies (Microsoft)
  • Ninja Gaiden Black (Koei Tecmo)
  • Prince of Persia: The Sands of Time (Ubisoft)
  • Psychonauts (Double Fine Productions)
  • Red Faction II (THQ Nordic)
  • Sid Meier’s Pirates! (2K Games)
  • Star Wars: Knights of the Old Republic (Electronic Arts)
  • The King of Fighters Neowave (SNK)

Anunciados los 13 primeros títulos de Xbox compatibles con Xbox One, disponibles a partir de mañana

Última edición:
Atrás
Arriba Pie