Hilo Oficial de Xbox360 / ONE

• Iniciador del tema Iniciador del tema Quentin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Vale. Replanteo la pregunta:

¿Alguien me puede orientar sobre precios/fechas pa la puta xboxJUAN con su respectivo Guiars of Guar 4?

Me la sudan los skins, armas y suputamadre. Me interesa el on line (servidores dedicados? de verdad?), es a lo único que voy a dedicarle tiempo cuando pueda. Es decir: consola + GoW4 + (mecagonsuputamadre)pass al live.
Y no, no me salen las cuentas para la xboxOne dedicada al GoW4 edición limitada que incluye hasta aumento de rabo.

gracias anticipadas.

Saludos.

Simplemente comentar que Mike Ybarra ha confirmado que 'Project Scorpio' será totalmente retrocompatible con XBOX 360, pudiendo ejecutar tanto los juegos de XBOX ONE como los de XBOX 360.

Un saludo.

Si, como la retrocompatibilidad de la 360 con la primera xbox, plagado de juegos con fallos gráficos, cuelgues, juegos que directamente no van...

Si, como la retrocompatibilidad de la 360 con la primera xbox, plagado de juegos con fallos gráficos, cuelgues, juegos que directamente no van...

Enseguida echáis mierda a todo, joder. La compatibilidad será total, con la ONE y la XBOX 360. Ahora con eso de la 'virtualización' no habrá problemas.

En todo caso, espera al menos a que 'Project Scorpio' esté en al calle para soltar babas, cojones. Si la cosa sale mal, pues se dice, y si todo va bien, pues también.

Venga, un saludo.

Ese punto de vista calmado y sosegado no tiene cabida en un mundillo donde te clavan el sueldo de un mes por la consola y 70 pavos por juego para ser la cobaya de los desarrolladores, a los cuales sólo les preocupan los gráficos y el porcentaje de ventas de sus DLC.

Los videojuegos como los conocí murieron hace años.

Una consola no cuesta el sueldo de un mes, ahí te has pasado. Tienes, por ejemplo, la XBOX ONE S de 500 GB + FIFA 17 por 270 euros. O los packs de Battlefield 1 o Gears 4 de 1 TB por 340. Son precios MUY BUENOS.

Respecto a los juegos, totalmente de acuerdo: carísimos, absolutamente recortados para venderte aparte los putos DLC, pases de temporada a 50 eurazos, micropagos en los juegos, bugs por doquier que requieren de muchos parches para que la cosa vaya 'medio bien', etc.

Por supuesto, los juegos tal y como los conocias, han muerto.

Putos, una duda. Hoy he recepcionado con posibilidad de jugar el lego dimensions, según lo pongo me dice que lo conecte a la internec que tengo contenido descargable.

La cosa es que yo compré la consola hace un par de años de segunda, con 100 juegos piratas y y flasheada, obvio. Pasa algo porque la enchufe para descargar ese contenido o según la ponga me van a decir pirata hijo de puta y me van a petar la consola?

A las malas me compro una de segunda que esté limpita, pero me tocaría la polla que esta me dejara de funcionar.

Gracias amics.

Putos, una duda. Hoy he recepcionado con posibilidad de jugar el lego dimensions, según lo pongo me dice que lo conecte a la internec que tengo contenido descargable.

La cosa es que yo compré la consola hace un par de años de segunda, con 100 juegos piratas y y flasheada, obvio. Pasa algo porque la enchufe para descargar ese contenido o según la ponga me van a decir pirata hijo de puta y me van a petar la consola?

A las malas me compro una de segunda que esté limpita, pero me tocaría la polla que esta me dejara de funcionar.

Gracias amics.

Existe la posibilidad de que te baneen la consola, no puedes usar una versión de flash superior, lo mismo las ultimas versiones se saltan las protecciones de M$

Tambien es cierto que la gran M ha dejado ya de lado la 360, así que lo mismo ya ese tema les importa un pepino

Existe la posibilidad de que te baneen la consola, no puedes usar una versión de flash superior, lo mismo las ultimas versiones se saltan las protecciones de M$

Tambien es cierto que la gran M ha dejado ya de lado la 360, así que lo mismo ya ese tema les importa un pepino

La consola la tengo hace mas de dos años, y por la cantidad de juegos que me dieron seguro que tenía unos cuantos más, por lo que dudo que se salte nada, y esas protecciones supongo que serán pasivas, nadie estará pendiente de que se enchufo una consola, así es que supongo que según la conecte me haga cotocroc.

Bueno, la cosa es que he puesto el juego y aunque me decía que tenía contenido descargable, pero bueno, lo he empezado y ha funcionado, hasta que me he dado cuenta de una cosa:

Está doblado en panchito. :face::face::face:

Ciudad gótica? Corran, no sean idiotas (corred insensatos)?

Y me ha tocado los cojones, porque se nota que el juego está mejor que los anteriores pero joder, como tiene ese puto doblaje de mierda?

HOY SI QUE SI ME VOY A MATAR.

Cuando me acabó el mes gratis de xbox la pirateé y estuve jugando en plan Jack Sparrow durante años sin conectarla a Internet para nada. Luego la vendí y el chaval me preguntó si estaba bien, le dije que sí y me la compró. No sé si alguna vez la enchufó a Internet o perdió mi teléfono, porque no me reclamó nada de que se le hubiese jodido con las 3 luces rojas o similar.

A mi me regalaron la 360 y, pese a tener un mes de live gratis, en 3 días ya tenía el flasheo del lector hecho. Paso mucho del online, y tengo un disco de 2 tb conectado a perpetuidad a la consola, pegado a ella con cinta de doble cara.

La mía la interneticé un par de veces para las actualizaciones y no le pasó nada. Que se actualizó le pasó.

Nada, al final le metí el cable por el ojete y se lo comió todito todo. 2 putos gigas de actualización el juego.

Me di cuenta después y me hizo lol, yo puse el juego y me decía que lo conectara para actualizarlo, que había actualizaciones, pero yo no la tenía enchufada, entonces... como coño sabía que tenía actualizaciones?

Hacen el juego y ya saben que el día que lo sacan va a haber actualizaciones :121turbo:

Que se que todo esto lo sabéis vosotros de sobra pero yo como soy 0 gamer me pilla de nuevas y me da el mismo lol que os daba a vosotros la primera vez que os pasó.

Me di cuenta después y me hizo lol, yo puse el juego y me decía que lo conectara para actualizarlo, que había actualizaciones, pero yo no la tenía enchufada, entonces... como coño sabía que tenía actualizaciones?

El sistema operativo de la Xbox se va actualizando con el tiempo ya que salen nuevas versiones y algunos juegos cogen cosas de ese sitema operativo para poder funcionar. Si el DVD del juego viene con una actualización que no es compatible con tu sistema porque es muy viejo, te informa de que hay actualizaciones pendientes aunque no haya comprobado nada por Internet sólo con mirar que versión tienes.

El sistema operativo de la Xbox se va actualizando con el tiempo ya que salen nuevas versiones y algunos juegos cogen cosas de ese sitema operativo para poder funcionar. Si el DVD del juego viene con una actualización que no es compatible con tu sistema porque es muy viejo, te informa de que hay actualizaciones pendientes aunque no haya comprobado nada por Internet sólo con mirar que versión tienes.

:terieh?:

-Te rieh de mi incultura videojueguil?

Lo he leido, quizas lo pasen a la scorpio

es una putada porque se veia buen juego estilo DMC y esos me gustan a mi

que va, dicen que está muerto muertisimo, que no había por donde pillarlo, cosa que me extraña porque ya hace tiempo que se vieron partes jugables

que va, dicen que está muerto muertisimo, que no había por donde pillarlo, cosa que me extraña porque ya hace tiempo que se vieron partes jugables

Correto en el pasado E3 se vieron, y tenia buena pinta, por lo menos para mi. En fin, alla ello,s un HEZclusivo menos

Hay también ofertas de juegos y de accesorios para la consola, hasta primeros de Marzo.

'Project Scorpio' se presenta, oficialmente, el 11 de junio a las 23:00, hora española.

Un saludo.

Microsoft presenta XBOX GAME PASS

Microsoft ha presentado Xbox Game Pass, un servicio de suscripción al estilo Netflix para Xbox One que llegará a finales de la primavera de este año. Xbox Game Pass ofrecerá un acceso ilimitado a más de 100 juegos incluyendo títulos de Xbox 360 y Xbox One por 9,99 dólares al mes. No parece descartado el aterrizaje del servicio en dispositivos Windows 10 PC, pero de momento solo estará disponible en Xbox One.

Los juegos disponibles en el catálogo de Xbox Game Pass se descargan directamente al dispositivo, y una vez instalados pueden ser jugados sin necesidad de conexión a Internet hasta 30 días. No existe límite del número de juegos que se pueden descargar (dependerá de la capacidad del disco duro), pero el catálogo es variable, se añaden juegos pero también se eliminarán algunos. En caso de querer quedarse un juego en propiedad se podrá comprar al instante con un descuento del 20% (siempre que la suscripción esté activa).

En caso de cancelar la suscripción a Xbox Game Pass todos los juegos descargados dejarán de estar disponibles, pero el progreso y los logros seguirán vinculados a la cuenta. El servicio es independiente de Xbox Live Gold, pero el servicio online si es necesario para jugar partidas multijugador.

Por el momento no hay una lista completa de juegos disponibles el primer día. Solo se ha confirmado la presencia de algunos títulos como Fable III, Gears of War: Ultimate Edition, Halo 5: Guardians, Lego Batman, Mad Max, Mega Man Legacy Collection, NBA 2K16, Payday 2, Saints Row IV Re-Elected, SoulCalibur II y Tekken Tag Tournament II. Entre las editoras que participan en el programa Xbox Game Pass encontramos a 2K, 505 Games, Bandai Namco, Capcom, Codemasters, Deep Silver, Focus Home, Sega, SNK, THQ Nordic, Warner Bros. y Microsoft Studios.

Microsoft planea poner a prueba Xbox Game Pass con un grupo de miembros del programa Xbox Insider que tendrán acceso a un pequeño número de juegos. También ofrecerá a los suscriptores de Xbox Live Gold un acceso anticipado antes del lanzamiento global, cuyos detalles se conocerán más adelante.

C5wtZqBUYAERtw-.jpg

Última edición:
Atrás
Arriba Pie