Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si, como la retrocompatibilidad de la 360 con la primera xbox, plagado de juegos con fallos gráficos, cuelgues, juegos que directamente no van...
Putos, una duda. Hoy he recepcionado con posibilidad de jugar el lego dimensions, según lo pongo me dice que lo conecte a la internec que tengo contenido descargable.
La cosa es que yo compré la consola hace un par de años de segunda, con 100 juegos piratas y y flasheada, obvio. Pasa algo porque la enchufe para descargar ese contenido o según la ponga me van a decir pirata hijo de puta y me van a petar la consola?
A las malas me compro una de segunda que esté limpita, pero me tocaría la polla que esta me dejara de funcionar.
Gracias amics.
Existe la posibilidad de que te baneen la consola, no puedes usar una versión de flash superior, lo mismo las ultimas versiones se saltan las protecciones de M$
Tambien es cierto que la gran M ha dejado ya de lado la 360, así que lo mismo ya ese tema les importa un pepino
Me di cuenta después y me hizo lol, yo puse el juego y me decía que lo conectara para actualizarlo, que había actualizaciones, pero yo no la tenía enchufada, entonces... como coño sabía que tenía actualizaciones?
El sistema operativo de la Xbox se va actualizando con el tiempo ya que salen nuevas versiones y algunos juegos cogen cosas de ese sitema operativo para poder funcionar. Si el DVD del juego viene con una actualización que no es compatible con tu sistema porque es muy viejo, te informa de que hay actualizaciones pendientes aunque no haya comprobado nada por Internet sólo con mirar que versión tienes.
Scalebound CANCELADO.![]()
Lo he leido, quizas lo pasen a la scorpio
es una putada porque se veia buen juego estilo DMC y esos me gustan a mi
que va, dicen que está muerto muertisimo, que no había por donde pillarlo, cosa que me extraña porque ya hace tiempo que se vieron partes jugables
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.