Capitán Hediondo
Posiblemente el PEOR Forero de la Historia
- Registro
- 22 Sep 2005
- Reacciones
- 118
El sniper es una puta mierda impresionarte. Joder, es que es una porquería horrorosa y con veneno ocular. Se mueran.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
SPETNAZ rebuznó:Yo me lo pille ayer pero no lo he probado aún, Para este mes de Marzo estaran disponibles Tomb raider y Bioshock Infinite
Capitán Hediondo rebuznó:El sniper es una puta mierda impresionarte
Burócrata rebuznó:El Sniper 2 es basura total
Emogado rebuznó:El Tom Raider pinta bien
https://www.youtube.com/watch?v=uf9dIFeuD3I
Emogado rebuznó:Ya me parecía a mí, los judíos de microsoft no dan puntada sin hilo. Impresionante lo de regalar Bad Company meses después de que cerrasen los servers
![]()
SPETNAZ rebuznó:En Octubre regalaron el Bad Company 2 y estoy jugando online sin problemas
Emogado rebuznó:Edito: Coño pues era el 2 ¿Y puedes jugar online? Yo no llegué a encontrar partida. luego miré por la web y decían que habían cerrado los servers.![]()
Capitán Hediondo rebuznó:Churris, las expansiones del Titan Fall están de gratis en el Live.
Capitán Hediondo rebuznó:el Destiny me está chupando la vida.
bocatadechoped rebuznó:acabo de abrirte los ojos
Armin Tamzarian rebuznó:me acaba de bajar Ori and the Blind Forest.A ver si consigo instalarlo, que a Lechuck le daba problemas.![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.