LAMF
Freak
- Registro
- 23 Jun 2005
- Reacciones
- 1
A la paz de Dios.
Seguí este tuto que me puso aquí Torete
Y vale, me ha cambiao la interfeis, me ha borrado todos los logros
y me acepta un CoD. Por lo demás sigo sin poder jugar a ningún juego modenno, ni SouthPark y la vara, ni los wachindogs ni suputamadre.
¿Alguien puede ayudarme? Que voy con el lirio en la mano...
Sagradece.
Pd. No tengo niputaidea de como va esto.
EDITO. Tengo el chis puesto y paso las *iso al HD externo con Iso2God.
Seguí este tuto que me puso aquí Torete
Torete_Plisken rebuznó:Lamf, sigue este tutorial que es a prueba de gañanes (a mi me funciono y eso que sumo 2 y 2 y me dan decimales):
Zero :-) arranca tu consola pulsando el boton eject y cuando te salga algo como cpu key copias los numeros que salgan en el bloc de notas.
Primero: bajate el flash360
Segundo: bájate el xexbuild 2.01 o superior, (La última versión detecta automaticamente el tipo de glitch que este usando la nand)
Tercero: cogete un pen drive y mete el flash360 en el directorio raiz
.
Cuarto: ve a la 360 y metete en el xexmenú y navega hasta tu pen y abres el flash360.xex
Quinto: en la pantalla azul que sale dale a la x para crear una copia de tu nand (guardala en lugar seguro) y luego dale a la A para que cree la copia en tu pen.
<cuando llegue al 100% dale a cualquier boton y 2 veces al boton back para salir al dash.
Sexto: arrastra la nand al escritorio y abre el xexbuild, dale donde dice open source y busca tu nand tiene el nombre de flashdmp.bin
Séptimo: coge la cpu key que guardaste antes y la pegas en el campo cpu key (en el momento que insertes la nand el programa te autodetecta tu placa asi que eso no lo toques).
Octavo : ve a kernel version y ponte la version (2.0.14719.0) con esa es suficiente funcionará de lujo.
Ahora donde dice bin name renombras la nand por esto (updflash.bin) y le das a generate hacked image esperas a que termine y te saldra un cuadrito le dices que si.
Paso final: mete la updflash.bin en el pen y metelo en la consola accede al flash360 lo ejecutas y de nuevo en la pantalla azul, joder que nervios jajajaja, ahora tienes que pulsar (A, en la siguiente B, y en la siguiente Start, otra vez Start y luego A). Esperas a que termine cuando llegue al 100% pulsas cualquier boton y luego 2 veces al boton back esperas a que se apague la consola y desenchufa todos los cables 30 segundos o 1 minuto, vuelvelos a poner, enciende la consola y ya estaras actualizado.
Es facil pero los nervios de la primera vez no hay quien los quite jajaja enga un saludo a toda la comunidad y espero que os sirva a los que no saben como hacer el proceso de actualizar.
Evil_joky.
Y vale, me ha cambiao la interfeis, me ha borrado todos los logros

¿Alguien puede ayudarme? Que voy con el lirio en la mano...

Sagradece.
Pd. No tengo niputaidea de como va esto.
EDITO. Tengo el chis puesto y paso las *iso al HD externo con Iso2God.