Hilo Oficial de Xbox360 / ONE

• Iniciador del tema Iniciador del tema Quentin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A la paz de Dios.

Seguí este tuto que me puso aquí Torete
Torete_Plisken rebuznó:
Lamf, sigue este tutorial que es a prueba de gañanes (a mi me funciono y eso que sumo 2 y 2 y me dan decimales):

Zero :-) arranca tu consola pulsando el boton eject y cuando te salga algo como cpu key copias los numeros que salgan en el bloc de notas.

Primero: bajate el flash360

Segundo: bájate el xexbuild 2.01 o superior, (La última versión detecta automaticamente el tipo de glitch que este usando la nand)

Tercero: cogete un pen drive y mete el flash360 en el directorio raiz
.
Cuarto: ve a la 360 y metete en el xexmenú y navega hasta tu pen y abres el flash360.xex

Quinto: en la pantalla azul que sale dale a la x para crear una copia de tu nand (guardala en lugar seguro) y luego dale a la A para que cree la copia en tu pen.
<cuando llegue al 100% dale a cualquier boton y 2 veces al boton back para salir al dash.

Sexto: arrastra la nand al escritorio y abre el xexbuild, dale donde dice open source y busca tu nand tiene el nombre de flashdmp.bin

Séptimo: coge la cpu key que guardaste antes y la pegas en el campo cpu key (en el momento que insertes la nand el programa te autodetecta tu placa asi que eso no lo toques).

Octavo : ve a kernel version y ponte la version (2.0.14719.0) con esa es suficiente funcionará de lujo.
Ahora donde dice bin name renombras la nand por esto (updflash.bin) y le das a generate hacked image esperas a que termine y te saldra un cuadrito le dices que si.

Paso final: mete la updflash.bin en el pen y metelo en la consola accede al flash360 lo ejecutas y de nuevo en la pantalla azul, joder que nervios jajajaja, ahora tienes que pulsar (A, en la siguiente B, y en la siguiente Start, otra vez Start y luego A). Esperas a que termine cuando llegue al 100% pulsas cualquier boton y luego 2 veces al boton back esperas a que se apague la consola y desenchufa todos los cables 30 segundos o 1 minuto, vuelvelos a poner, enciende la consola y ya estaras actualizado.

Es facil pero los nervios de la primera vez no hay quien los quite jajaja enga un saludo a toda la comunidad y espero que os sirva a los que no saben como hacer el proceso de actualizar.

Evil_joky.

Y vale, me ha cambiao la interfeis, me ha borrado todos los logros :face: y me acepta un CoD. Por lo demás sigo sin poder jugar a ningún juego modenno, ni SouthPark y la vara, ni los wachindogs ni suputamadre.

¿Alguien puede ayudarme? Que voy con el lirio en la mano... :oops:

Sagradece.

Pd. No tengo niputaidea de como va esto.

EDITO. Tengo el chis puesto y paso las *iso al HD externo con Iso2God.

Yo he hecho eso un par de veces y ha ido bien. Igual tiene que ver con que la consola sea Hitochi en vez Suzuki o algún rollo de esos.

No olvides darme puntos por la ayuda.

Hay algún tutorial para gente mas tonta aún? Es que yo se diferenciar entre la xbox y un mando de la xbox, y poco mas. Ah, y creo que el disco duro está en la parte de encima de la consola (si la pongo de pie, claro). Venga, enrollaros y grabarme el de alien y os pago los dos euros por paypal. Grasias.

Edito: Lo de pajina me ha matado, pero bueno:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

No lo he visto, luego le hecho un ojo a ver si tal.

Es que tú no tienes el todopoderoso chip, grabando DVD's no sé como será. Tendrás que quemar los dos e instalar uno en el disco duro y el otro en el lector, supongo. Si no tienes disco duro sólo los podrás usar como microcargas para better gainzs.

Puntos para mí. Soy el nuevo Liachu.

Yo tengo un chip, pero a saber cual. Se supone que si los grabo como se graban todos se instalará y se quedará toda la verga bien?

Que tal tocas el bajo?

Pues si tienes chip no tienes que grabar nada. Solo tienes que pasarle a las dos iso del juego un programita tonto que se llama XBOX360 ISO EXTRACT que te devuelve una carpeta llena de archivos válidos para que la máquina los lea directamente desde el disco duro. Lo que pasa es que hay que tenerla actualizada y a lo mejor te toca hacer lo que dice LAMF, pero no tiene mayor problema y se hace en un cuarto de hora. A él le ha dado ébola pero porque la tocó sin guantes. O igual tu chip ya no vale. Yu nu sé.

Si te molan más los DVD's tienes que usar igualmente el programita de turno con las iso, no sé cuál estará de moda ahora, y después quemar los discos, el 1 lo metes en la consola, lo instalas en el disco duro, y luego metes el 2, que se queda ahí dando vueltas como una lavadora. Pero he leído que con este juego a la gente no le rula.

Doy el pego, ¿eh? Pues

old-dog-dot-com.jpg

Y tampoco toco el bajo. Soy un liachu de pacotilla. Lo que si te puedo decir es que no pruebes el Hora de Aventuras, es totalmente antimatemático.

Como se si mi consola es lt 2.0 o 3.0? Si es el 2.0 sabéis de algún manual rico para pasarlo al 3.0 como si supiera todo lo que estoy diciendo?

Burócrata, por favor, no quiero rellenar mas formularios.

Todo eso supera mis conocimientos técnicos, que básicamente se limitan a meter los juegos en mi disco duro y que funcionen sin mayores problemas. Pero mira, liachus, liachus everywhere:

https://www.google.es/search?q=lt+2...ceid=chrome&es_sm=122&ie=UTF-8#q=lt+2.0+o+3.0

Ya que tienes chip cuando superes las dificultades técnicas puedes jugar XBLA's, que hay juegos molones para niño y no niño. Yo recomiendo estos dos que son gonitos y divertidos:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

La pena es que no sean cooperativos. Brothers quizás se podría jugar compartiendo mando, porque cada lado lleva a un personaje. Soy muy fan de ese juego.

Si la consola te vence puedes llevarla a una tienda, te ponen el último chip de un día para otro por 60 pavos y te olvidas.

A ver, ayer me grabé 4 juegos, 2 xdg2 y 2 xdg3. Los xdg3 no funcionan, me dice que tengo que actualizar, le digo que ok, hace algo raro y me dice que me jodan, que eso no funciona. Uno de los xdg2 funciona, el otro no lo he probado. Que cojones hay que hacerles para que funcionen?

Burócrata, me debes dos euros de los dvds.

xdg3 me suena a androide espacial, pero para mí que el flasheo de tu consola está desfasado.

Que te calles. A ver, he dicho todo mal, empiezo de nuevo.

Había grabado 4 juegos:

Hora de aventuras y blablabla, xdg2 -> Lo reconoce, pero me dice que hay que actualizar, le digo que vale y me dice que no funciona, mierda pa mi.
Dragon Ball z, battle of cansinez, xdg2 -> Igual que el anterior
Lego Batman 2, xdg3 -> Funciona perfecto, aparte de que el juego está horriblemente diseñado y tienes que pegarte durante un cuarto de hora a ver por donde hay que ir, para ser un juego para niños, bueno, esto va en otro hilol.
Skylanders Spyro's lol, xdg3 -> No funciona nada, ni reconoce que hay un juego metido.

Me debes TRES euros.

bocatadechoped rebuznó:
juegazos todos, una pena que no te funcionen...

:lol:

Ya lo dije por ahí atrás, todos son juegos en cooperativo, hay muy pocos y no son gran cosa, juegos para mi solo todavía no me he grabado, estoy a ver si soy capaz con el gta V y con el alien isolation.

El Gears of War 2 debe ser gtxh1 admisible por tu mierdiconsola y chana mil, powerlifters a tope de roids repartiendo mandanga. Para el niño no, claro.

Estoy grabando juegazos nuevos como el de star wars clone wars pollas republic wars y regrabando otros como el de hora de aventuras. Como me vuelva a joder algún otro dvd cojo a liachu y lo espiazo.

Perdone si le he hecho un kokillo, pero que modelo de xbox tiene usted?

Si preguntas por lal mía es la gorda y negra :lol:

No se si dentro de esa hay mas modelos, luego miro que pone por detrás y os comento.

Otros 4 juegos grabé ayer, solo han funcionado 2, el de hora de aventuras (que lo grabé la semana anterior y no funcionaba) y el de star wars, el de rayman y el de skylanders no han funcionado. Ya solo me quedan 2 dvds para hacer pruebas :lol:

El de star wars es una mierda como un piano.

El de star wars o el de lego son tan sumamente malos que puedes morir miles de veces y no pasar nada, pierde toda la gracia, tienes barra de vida, pero como si nada.

Y el de hora de aventuras otro mierdo considerable, no hay un puto juego en cooperativo que chane mínimamente.

rendder rebuznó:
El de star wars o el de lego son tan sumamente malos que puedes morir miles de veces y no pasar nada, pierde toda la gracia, tienes barra de vida, pero como si nada.

Y el de hora de aventuras otro mierdo considerable, no hay un puto juego en cooperativo que chane mínimamente.

Los hay, pero como comentaste que tu compañero era un querubin....

Atrás
Arriba Pie