Hilo Oficial de Xbox360 / ONE

• Iniciador del tema Iniciador del tema Quentin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bela_Lugosi rebuznó:

Clatworthy.jpg

Pues cara de muy espabilado no tiene el inglés este. Y pensar que esta gente dominó el mundo antiguo. :lol:

rabo rebuznó:
Pues cara de muy espabilado no tiene el inglés este. Y pensar que esta gente dominó el mundo antiguo. :lol:

Calla insensato que te hace una llave de judo que te convierte en un llavero

Te hace una llave de judo que te arruga como el papel con una foto de Xbox que se ha comprado por 450 pavos.

Kinect no te deja ni insultar en tu casa.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

rabo rebuznó:
4chan lanza unas instrucciones falsas para juankear la Xbox one que lo que hace es brickearla. :121 :121 :121
The Daily Dot - 4chan's fake Xbox One instructions convince users to brick their systems
Como hicieron con iOS 7 y la resistencia al agua jajajaja esta gente son hamazos de verdad.
Y aprovecho para preguntar, alguien de este hilo de verdad se ha comprado la Xbox One? después de saber que la nsa trabaja con Microsoft me suena extraño de verdad que alguien la compre.

Donde esta el hilo hofisial de xbox one? bueno pues nada pongo aqui el factor maricona.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

A la paz de Dios.

¿Qué dashboard desos hay que utilizar ahora para los juegos que van saliendo?

Agradesido.

Pd. Para los pobres que seguimos usando la 360, sentiende.

rabo rebuznó:
Clatworthy.jpg

Luego Microsoft le dio una consola y varios juegos. Al final no le salio mal la jugada.

¿Alguien más de por aquí sigue DE juBando con la caja esta? :shock:

Yo juego a fps varios, esperando al Destiny y al nuevo Borderlands.

Servidor y tal como va la "nueva generación" sin ninguna prisa por dar el salto. Recien acabado el South park, esperando a los nuevos Borderlands y Farcry y con varios juegos sin empezar o a medias :D

Pues yo mañana me voy a comprar una xbox 360 con un gritón de juegos. Donde me puedo comprar un mando baratito y que esté bien?

La mía está muerta y enterrada, o casi. No la enciendo desde el sniper 3, que encima dejé a medias harto de bugs. Lo mismo ya han sacado parches que los corrijan, pero la verdad es que me da una pereza de la hostia.

SPETNAZ rebuznó:
Si, esta muy bien, donde te la has pillado si puede saberse ?

Se la he comprado a un colega. Me he echado una partidita al street fighter 4 y un pequeño vicio al gta iv. Tengo terrinas de juegos con nombres indescifrables.

Atrás
Arriba Pie