Capitán Hediondo
Posiblemente el PEOR Forero de la Historia
- Registro
- 22 Sep 2005
- Reacciones
- 118
Yalodicho en su hilo, el gta ni con un palo atado a una pértiga atado a un puntero láser verde atado a una cucaña.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Quentin rebuznó:A los liachus del foro. Mi consola es vieja como hediondo con flasheo 1.6 creo. Recuerdo que cuando jugaba pasaba los juegos a wave 3 y funcionaban. Con GTA V parece que es ¡wave 18! o una mierda similar, sabeis si se pueden jugar con esta mierda antigua que tengo llena de polvo...
Gelete Nieto rebuznó:Hace como 15 dias que la xbox no se me conecta al live. Me da error mtu, según tengo entendído necesitas valor mtu superior a 1500 para que funcione.
Alguien sabe como configurar eso?? Gracias hijos de puta
cocreta2000 rebuznó:Xbox Juan no reproducirá blurays al principio. Que me LOL![]()
Xbox One won't play 3D Blu-rays -- for now | Reviews - Games and Gear - CNET Reviews
Cerberus rebuznó:Sólo reproducirá bluray al final, justo para los títulos de crédito.
cocreta2000 rebuznó:ala, a follar.
Torete_Plisken rebuznó:Tienes que actualizar el Dashboard. Yo tuve que hacerlo el año pasado con el Sleeping dogs y hace menos de un mes con el Saints row 4
LAMF rebuznó:y
¿Me tienes en ignore o qué coño pasa?
EDITO. TU dash l.
Torete_Plisken rebuznó:Zero :-) arranca tu consola pulsando el boton eject y cuando te salga algo como cpu key copias los numeros que salgan en el bloc de notas.
Mexplico: si yo estoy operando EN la consola... ¿dónde se supone que es "un lugar seguro"? Pregunto desde la ignoracia.Torete_Plisken rebuznó:
Primero: bajate el flash360
Segundo: bájate el xexbuild 2.01 o superior, (La última versión detecta automaticamente el tipo de glitch que este usando la nand)
Tercero: cogete un pen drive y mete el flash360 en el directorio raiz
.
Cuarto: ve a la 360 y metete en el xexmenú y navega hasta tu pen y abres el flash360.xex
Quinto: en la pantalla azul que sale dale a la x para crear una copia de tu nand (guardala en lugar seguro) y luego dale a la A para que cree la copia en tu pen.
Bela_Lugosi rebuznó:
A la edad de 12 años saltó a las noticias por detener a un conductor ebrio que había estrellado su vehículo contra tres coches y dado a la fuga aplicándole una llave de judo. Muy fans desde ya mismo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.