Hilo Oficial de Xbox360 / ONE

• Iniciador del tema Iniciador del tema Quentin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yalodicho en su hilo, el gta ni con un palo atado a una pértiga atado a un puntero láser verde atado a una cucaña.

A los liachus del foro. Mi consola es vieja como hediondo con flasheo 1.6 creo. Recuerdo que cuando jugaba pasaba los juegos a wave 3 y funcionaban. Con GTA V parece que es ¡wave 18! o una mierda similar, sabeis si se pueden jugar con esta mierda antigua que tengo llena de polvo...

Quentin rebuznó:
A los liachus del foro. Mi consola es vieja como hediondo con flasheo 1.6 creo. Recuerdo que cuando jugaba pasaba los juegos a wave 3 y funcionaban. Con GTA V parece que es ¡wave 18! o una mierda similar, sabeis si se pueden jugar con esta mierda antigua que tengo llena de polvo...

¿Pero hustec no tenia el RGH hecho?

Ni puta idea que es eso. Yo la flasheé en 2009 me parece con ixtreme 1.6, me banearon y la guardé hasta ayer que la volvi a conectar.
Leyendo por ahi he visto que si actualizo al ultimo dashboard pierdo el flasheo, lo cual me da igual porque para 1 juego lo mismo lo alquilo o compro (GTA), pero tambien he leido que se va a la mierda y habría que flashear de nuevo a lo que no estoy dispuesto.

El flasheo hoy dia es una movida del carajo, y que si parches, grabadoras especiales, truncates.
..

Si quieres pirateo haz el rgh, si quieres legalidad mete el último dash pero olvídate del Live.

Hace como 15 dias que la xbox no se me conecta al live. Me da error mtu, según tengo entendído necesitas valor mtu superior a 1500 para que funcione.

Alguien sabe como configurar eso?? Gracias hijos de puta

Gelete Nieto rebuznó:
Hace como 15 dias que la xbox no se me conecta al live. Me da error mtu, según tengo entendído necesitas valor mtu superior a 1500 para que funcione.

Alguien sabe como configurar eso?? Gracias hijos de puta

Hace tiempo que no me meto en esas guisas pero con algún software optimizador como el mismo tuneup podrá hacerlo fácilmente. Si quiere complicarse un poco así de primeras en google tiene estos pequeños manuales:

Cómo: Cambiar la configuración predeterminada del tamaño de la Unidad Máxima de Transmisión (MTU siglas en inglés) para las conexiones PPP o para las conexiones VPN

Ajustar el valor MTU para elevar el rendimiento en la navegacion web

Yo recuerdo usar un optimizer portable que no consigo recordar el nombre. Seguro que matildo tiene la solución concreta.

Edito: ahora que me he tomado el café veo lo de la xbox lol. La cosa pasará supongo por tocar en la configuración del router. Vaya poniendo características de su conexión, router, wifi sí o no, etc.. Pero vamos, no debe ser excesivamente compilcado.

Cerberus rebuznó:
Sólo reproducirá bluray al final, justo para los títulos de crédito.

eso viene bien para ver cine con la parienta, le pones "pretty woman", salta la peli al final cuando le da las flores, y fin de la peli.
ala, a follar.

cocreta2000 rebuznó:
ala, a follar.

Qué asco :?

En otro orden de cosas, me he comprado el Battlefield 3, ahora que está barato. ¿Resumen de mi expe?

:face:

Es el puto juego más parecido a ir por raíles que he visto en mi vida, superando incluso a algunos infantiles de la puta wii. Joder, el multijugador es la reputísima polla, cierto, pero el modo individual es una jodida porquería infecta: "ve allí, si no vas a ese sitio no pasa nada, ve ahora mismo, coño, QUE VAYAS!", y cuando llegas, se acaba la misión y a seguir con otra exactamente igual, donde no hay absolutamente nada de libertad, y cuando digo nada, QUIERO DECIR NADA. Tiene menos libertad que cualquier COD o similar. Joder, es que no hay por dónde cogerlo, todo se limita a seguir unos pasos ultradefinidos, y de ahí no salgas, porque se acabó. Puta mierda horrenda.

Me vuelvo al Borderlands 2, que es cojonudo hasta decir "ya vale, copón".

Torete_Plisken rebuznó:
Tienes que actualizar el Dashboard. Yo tuve que hacerlo el año pasado con el Sleeping dogs y hace menos de un mes con el Saints row 4

Para mí es lo mismo que operar a corazón abierto: niputaidea :face:

Mi dashboard o como se diga se llama Liachu Dash Board (o algo asín) porque me tuvo que decir el jodío lo que hacer PASO A PASO (por mesenya) :face:

Algunos juegos me funcionan y otros norl, de modo que me gustaría actualizarlo. Pero me acojona porque, cruzo dedos, me va deputamadre.

¿Algún Liachu en la sala?

¿Alguien sabe de instrucciones para hipermegatorpes en la materia?

Zenkiu.

Pd. :face:

Xbox juan no llega a los 1080 p en multis y parece q las companias dan a entender q lo q caparan sera por abajo,y no por arriba,de face conrinuo,en vez de currarse algo molon pa ps4, cojen y lo hacen pa xboxjuan y que se coma un mierdaport ps4.. espero q grqcias a eso,no se sobrecaliente...que si que algunas sacan parches pars los juegos de ps4 a 1080 pero es reescale...

Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk 4

:shock: y :shock:

¿Me tienes en ignore o qué coño pasa?

EDITO. TU dash lo tengo en el disco duro externo y en el interno de la consola, por si no tacuerdas...

LAMF rebuznó:
:shock: y :shock:

¿Me tienes en ignore o qué coño pasa?

EDITO. TU dash l.

Tu dashhh ¡¡

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

...yo voy a empezar a cagarme en laputa.

¿Cómo actualizo el dash de los cojones?

Lamf, sigue este tutorial que es a prueba de gañanes (a mi me funciono y eso que sumo 2 y 2 y me dan decimales):

Zero :-) arranca tu consola pulsando el boton eject y cuando te salga algo como cpu key copias los numeros que salgan en el bloc de notas.

Primero: bajate el flash360

Segundo: bájate el xexbuild 2.01 o superior, (La última versión detecta automaticamente el tipo de glitch que este usando la nand)

Tercero: cogete un pen drive y mete el flash360 en el directorio raiz
.
Cuarto: ve a la 360 y metete en el xexmenú y navega hasta tu pen y abres el flash360.xex

Quinto: en la pantalla azul que sale dale a la x para crear una copia de tu nand (guardala en lugar seguro) y luego dale a la A para que cree la copia en tu pen.
<cuando llegue al 100% dale a cualquier boton y 2 veces al boton back para salir al dash.

Sexto: arrastra la nand al escritorio y abre el xexbuild, dale donde dice open source y busca tu nand tiene el nombre de flashdmp.bin

Séptimo: coge la cpu key que guardaste antes y la pegas en el campo cpu key (en el momento que insertes la nand el programa te autodetecta tu placa asi que eso no lo toques).

Octavo : ve a kernel version y ponte la version (2.0.14719.0) con esa es suficiente funcionará de lujo.
Ahora donde dice bin name renombras la nand por esto (updflash.bin) y le das a generate hacked image esperas a que termine y te saldra un cuadrito le dices que si.

Paso final: mete la updflash.bin en el pen y metelo en la consola accede al flash360 lo ejecutas y de nuevo en la pantalla azul, joder que nervios jajajaja, ahora tienes que pulsar (A, en la siguiente B, y en la siguiente Start, otra vez Start y luego A). Esperas a que termine cuando llegue al 100% pulsas cualquier boton y luego 2 veces al boton back esperas a que se apague la consola y desenchufa todos los cables 30 segundos o 1 minuto, vuelvelos a poner, enciende la consola y ya estaras actualizado.

Es facil pero los nervios de la primera vez no hay quien los quite jajaja enga un saludo a toda la comunidad y espero que os sirva a los que no saben como hacer el proceso de actualizar.

Evil_joky.

Ante todo muchas gracias pero voy por partes (aún no me he puesto a ello):

Torete_Plisken rebuznó:
Zero :-) arranca tu consola pulsando el boton eject y cuando te salga algo como cpu key copias los numeros que salgan en el bloc de notas.

A mí no me arranca con la bandeja abierta. PEEERO tengo en un cd que me dieron cuando el chip que incluye las nand y un archivo de block de notas llamado cpu key que tiene dos lineas largas en alfanumérico ¿es eso?

Torete_Plisken rebuznó:

Primero: bajate el flash360

Segundo: bájate el xexbuild 2.01 o superior, (La última versión detecta automaticamente el tipo de glitch que este usando la nand)

Tercero: cogete un pen drive y mete el flash360 en el directorio raiz
.
Cuarto: ve a la 360 y metete en el xexmenú y navega hasta tu pen y abres el flash360.xex

Quinto: en la pantalla azul que sale dale a la x para crear una copia de tu nand (guardala en lugar seguro) y luego dale a la A para que cree la copia en tu pen.
Mexplico: si yo estoy operando EN la consola... ¿dónde se supone que es "un lugar seguro"? Pregunto desde la ignoracia.

Y de momento hasta aquí.
Con que me digas "tu expe" me vale.

Danke.

Se admiten sugerencias y ayuda, mamonas.

La copia te la tira al hdd.la sacas al pc y la guardas.

Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk 4

Yo lo hice siguiendo esto [Aporte/RGH] Actualizar al Dashboard 16537 - Taringa! Y tardé más en familiarizarme con los nombres de los programas que en hacer el proceso.

Llevaba sin tocar nada de la nand desde que me hicieron el chipeo, pero el GTA V me obligó a actualizar.

PD La nand y esas cosas que te vienen en el cd que te dieron cuando te hicieron el chipeo creo que son los valores originales de la consola (pre-chipeo, vamos), no se te ocurra meter eso cuando vayas a actualizar porque reviertes el chipeo, y otra vez a mandarla a soldar :lol:

Atrás
Arriba Pie